Septiembre de 2022
El gran reinicio
Saludos, queridos, Yo Soy el Observador:
Hoy me uno a ustedes con gran orgullo, porque hemos visto muchos cambios en su planeta. Es sorprendente observarlos desde aquí. Si,estánenfrentandodificultades y desafíos. Ven que laspersonasdiscuten por diferentes motivos. Pero les decimos que más adelante tendrán la oportunidad de trabajar juntos en vez de discutir por todo. Comprendan, queridos, existen aquellos que se benefician con la separación. Algunos, de hecho, propagan las situaciones causando esas divisiones para beneficiarse con ello. Queridos, les decimos que ahora tienen la oportunidad de cambiar todo eso. Están los que tratan de introducir cosas que los frustran parahacerlos enojar. Por favor, no piensen que nos referimos a la política, porque va mucho más allá de eso, se trata del dinero.
Sí, hemos mencionado esto varias veces antes. Volvemos a tocar el tema porque vemos la oportunidad de que llegue launión y queremos que estén preparados. Cuando vean ante sí que se filtra un destello de luz solar, agárrenlo y ánclenlo, y después pásenlo. Están pasando muchas cosas ahora y es fascinante. Al mismo tiempo es muy difícil para ustedes seguir un propósito pero eso también está cambiando. Algunas veces se observan a sí mismos o se sienten dentro de un traje corporal que ya no les queda. O tal vez las personas no los aceptan de algún modo, así que empiezan a cambiar las cosas por dentro para que coincidan con el traje corporal que llevan por fuera. En realidad, esa es la naturaleza de la mayoría de las mentiras, porque provienen de proyectar lo que quieren ser en vez de lo que son realmente en ese momento.
Pero el traje corporal en sí, algunas veces obstruye al espíritu. En vez de que su espíritu tenga realmentela experiencia, acaban fingiendo ser seres humanos. Todo esto está cambiando ahora. Debieran estar muy orgullosos de sí mismos por ser los seres humanos que participaron en esto. Aunque sientan que no han hecho nada en particular, han sostenido esa energía. Si no hubiera habido suficientes personas sosteniendo con seguridad esa energía en el planeta Tierra, nada de esto hubiera sido posible. De hecho, en los Estados Unidos, justo ahora, estarían en una guerra civil. Si, puede que observen muchas dificultades con las personas que discuten constantemente y tratan de tomar partido. Pero mantengan sus ojos en el panorama mayor porque realmente están generando el cambio. Y al sostener esa energía, no hacen lo correcto ni se equivocan. Sencillamente son personas que observan algo desde distintos ángulos. Podrán comprenderlo si se alejan lo suficiente. Y eso es lo que esperamos aportarles.
Círculo de sanación
Quisiéramos que se unan a nosotros en un círculo de sanación, solo por unos instantes. Pueden traer a cualquiera o a cualquier cosa que deseen a este círculo de sanación. Pueden traer su mascota, su hermana, su hijo, sus padres o cualquier cosa que deseen. Aunque se enfoquen en una sola cosa, afectarán también a todas las demás. Sí, nos referimos a sanar a su hijo o darle algo que normalmente no le darían. Pero a lo que nos referimos en realidad es que dejen de lado el hecho de que creen que está enfermo, y básicamente cambien hacia algo diferente como sería sencillamente que permanezca en su luz.
Eso es lo que esperan que ocurra en el planeta Tierra, que haya luz incondicional en todas las situaciones. Al fin y al cabo, la sanación debe hacerse por solicitud. Si ponen a alguien en el círculo de sanación y no tienen su permiso, lo que están haciendo es sanar su relación con esa persona. Está bien, queridos, hagan lo que deseen. Realmente no hay reglas y eso es lo verdaderamente interesante.
Liberando las líneas dentadas
Mientras recorrían el planeta Tierra se tropezaron y tocaron cosas, recogiendo vibraciones y llevándolas en sus toroides. Si, sus toroides se desplazan alrededor de sus cuerpos en dos direcciones diferentes. En el exterior de sus toroides están todas esas pequeñas líneas dentadas donde tropezaron con las cosas o cuando trataron de armonizarlas y esos tejidos cicatrizados permanecen en sus toroides, simplemente repitiéndose una y otra vez. Pero ahora es la oportunidad perfecta para soltar y enderezar esas líneas dentadas, casi como si estuviéramos peinando los nudos de sus toroides. Entonces, eso es lo que ofreceremos hoy en nuestro círculo de sanación. Desearíamos que pudieran soltar completamente las dificultades y los desafíos.
Ustedes son poderosos seres creadores, pero lo interesante es que desean una prueba de ello, así que hemos estado trabajando para mostrarles cómo funciona. Si miran atrás en su propia vida, verán que los sueños que tuvieron hace años se están manifestando en cierta forma, ya sea que lo noten o no. En el círculo de sanación pueden soltar algunas de esas líneas dentadas que impiden que puedan crear y manifestar.
¿Están listos? Inhalen profundamente y suelten toda la tensión de sus cuerpos. Bien, ahora déjenla salir. Abran su chakra del corazón y cierren sus ojos. Están en un espacio sagrado y se detiene el tiempo que los rodea. Quisiéramos que fueran conscientes de cualquier restricción o desafío que les impida ser cualquier cosa que pudieran ser. Está bien si no logran identificar el problema completamente tal como se presenta en sus vidas en este momento.
Bendigan el problema
El problema les ha traído la manera de mejorar sus vidas, así que bendíganlo. Si, agradézcanle al problema por darles la oportunidad de entrar directamente en la gratitud. Excelente. Ahora, mientras sus chakras y toroides giran, mientras la energía fluye por sus chakras del corazón, comienzan a limpiarse. Sientan que la presión disminuye con cada respiración. Se sentirán empoderados de una forma que nunca lo estuvieron antes. Aunque puedan cambiar sus sentimientos sobre las cosas, también verán que se abren otras áreas. Verán que se abren puertas mágicas. Cosas que han estado buscando o que pensaban que necesitaban, comenzarán a aparecer mágicamente. Asuman el crédito, no piensen que solo se trata de la suerte. Están manifestando cosas conscientemente, justo ahora. Comiencen con su propia sanación, trabajando con su cuerpo físico que anida a su espíritu. A medida que entren en el Esayoto y pasen a las vibraciones más elevadas, la ecuación cambiará. Vamos a ilustrarlo. Justo ahora ustedes son aproximadamente un 80% físico, y solo un 20% de su espíritu consigue manifestarse de tiempo en tiempo. Pero vamos a cambiar eso. Sí, tomará algún tiempo pero solo imaginen cómo sería tener un 50% de su espíritu.
Creación consciente
Actualmente, le dedican un montón de tiempo al cuidado de sus cuerpos físicos. Incluso trasladarlo de lugar en lugar conlleva mucha energía. ¿Qué pasaría si fueran 50% espíritus y 50% físicos? Sería mucho más fácil y ciertamente es algo deseable. Entonces, tomen esa energía y pónganla en el círculo de sanación ahora. Cierren sus ojos, abran sus corazones, y conéctense con su maestría. Son seres maestros ubicados aquí con el regalo de la creación, pero una venda en los ojos les impide comprenderlo. Inhalen, abran sus chakras del corazón. Envíen su luz formando un círculo alrededor de todo el globo. Justo ahora, las personas están enviando luz desde sus chakras del corazón hacia este círculo. Inhálenla, recíbanla. Es hermoso.
Inhalen profundamente y exhalen. Son seres maravillosos y antes de venir sabían que esto iba a pasar. La mayor parte de ustedes hicieron contratossagrados adicionales por las dudas, y acá están. Bien, ¿adivinen qué? Es tiempo de manifestarlos. Muchos de los Planes de los contratos B, C, y D que pusieron en acción para sí mismos, están comenzando a manifestarse. Y esas son las puertas que se les abrirán cuando lo permitan. Participen en el juego de fingir que son seres humanos, pero sepan que, en primer lugar, son seres creadores. El amor y la gratitud contienen las respuestas que buscan.
Es con gran honor que los saludamos de esta manera, no para decirles algo, sino sencillamente para recordarles quiénes son. Son seres mágicos, los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. Bienvenidos al Hogar, queridos. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.
Yo Soy el Observador…. Y me gusta observar.
_________________________________
Saludos, queridos. Yo Soy el Guardián del Tiempo. Caminen conmigo por un momento, tenemos mucho que abarcar. La realidad es que su energía está cambiando. Ustedes son seres creadores, pero también crean al unísono. Cuando el corazón del colectivo cambia, todo comienza a encaminarse en direcciones levemente diferentes. Si, es lo que se ha activado ahora. ¿A dónde llevará? Bueno, eso depende de ustedes. Todavía no llegan, pero están en movimiento. Ese es un elemento clave, porque superar la inercia del inicio es una parte clave para activarlo todo.
Creando al unísono.
Cuando el Observador llegó, habló específicamente de un gran evento que iba a ocurrir en el futuro. Con su permiso, me gustaría llevarlos un poco más allá respecto a eso. Lo interesante es que eso fue predestinado. Sí, hay muchas cosas que ocupan su sitio y que ustedes establecieron. Como lo decimos alrededor de la gran mesa, ustedes hicieron estos contratos antes de venir. Y pudieron traerlos consigo para poder resolverlos en el planeta.
También tienen contratos colectivos que se pusieron en marcha antes de su ingreso en el tablero del juego. Esos contratos colectivos están a punto de empezar a activarse y tendrán muchas oportunidades. Al principio, casi todo parece ser un problema. Es solo la forma en que los seres humanos enfrentan los cambios. La realidad es que no manejan los cambios muy bien, pero lo único que se necesita es que el proceso se ponga en marcha. Por ejemplo, si están en un coche, es muy difícil tratar de girar las ruedas con el volante bloqueado. Pero si empiezan a empujar el coche cuesta abajo por una colina, es muy fácil doblar y cambiar de dirección. Bien, eso es muy parecido a lo que está pasando aquí. Algunos eventos grandes, globales, están a punto de desarrollarse. Pueden parecer difíciles al principio, pero es la oportunidad de generar un cambio masivo y podrán empezar a trabajar juntos.
Una apertura para el cambio
Hayuna apertura en la energía que llega. Podría tratarse de una serie de eventos, o que presientan que la energía ha cambiado. Ocurrirá a fines de enero o principios de febrero del próximo año 2023. Verán que se abren diferentes acontecimientos que producirán la oportunidad del cambio, pero lo importante es que están allí para llamar su atención. Ustedes son los seres creadores que han sostenido esa energía. Son los que abrieron la puerta para que toda la humanidad dé este paso hacia una vibración más elevada. Justo ahora, ustedes tienen menos cuerpo físico y más espíritu.
Y eso es lo que les espera. Son oportunidades para que el colectivo de toda la humanidad descubra el lugar que desea ocupar dentro de este proceso. Ah, la palabra “sin precedentes” no logra abarcar su verdadera dimensión. Queridos, los están preparando para un contrato colectivo más amplio. ¿Cómo será eso? Depende de ustedes, por lo que les hacemos las mismas preguntas. ¿Cómo se llevará a cabo? ¿Es importante conocer todos los detalles? No, no lo es. Este es el gran reinicio.
Vivir localmente
Hay muchos cambios en la forma que hacen todas las cosas. Lo comprendieron cuando salieron del virus y empezaron a viajar nuevamente. Sin embargo, todavía no salen de eso. Y tuvieron un problema mayor con las cadenas de suministros. La ruptura de las cadenas de suministros ocasionó otras rupturas, los mismos desafíos una y otra vez. Más adelante es probable que también sigan con eso, por distintas razones. Pero lo más importante que queremos sugerirles ahora mismo, es que comiencen a comprar alimentos cerca de sus hogares. Especialmente si los alimentosse cultivan cerca de su hogar, benefician más a su cuerpo. Ustedes viven en el lugar que viven por una razón y sus cuerpos se han adaptado a esos patrones vibratorios. Cuando consumen alimentos producidos en su área, el valor nutritivo de los mismos es, al menos, el doble, porque su cuerpo ya tiene ese estado vibratorio.
Son conscientes de que consiguen casi todas sus bananas en el mismo lugar de la Tierra. Y eso aplica a una gran cantidad de alimentos que consumen. Lo más importante es que sepan que están a cargo. Tienen la oportunidad de crear esto de diferentes maneras, porque el resultado depende enteramente de ustedes. Y es la parte más hermosa de todo esto. Son seres magníficos que están aquí por diseño. No solo tienen contratos individuales que establecieron en torno a la gran mesa antes de llegar acá, sino que, y es lo más importante, forman parte de un contrato colectivo.
Como integrantes de la familia de trabajadores de la luz, llegaron con esa intención específica. Algunos simplemente sostienen la energía para que la vibración colectiva de la humanidad pueda elevarse muy, pero muy lentamente. Y cuando la energía salta, significa que es un cambio fundamental, pero los seres humanos no aceptan muy bien los cambios. Por eso, la idea es hacerlo lentamente, que es lo que han estado haciendo. Y ahora si les halan la alfombra que está debajo de sus pies, pueden conservar el equilibrio más fácilmente. Obsérvenlo, no con temor, sino con consciencia. Esto no significa que no puedan salir de su área local. Pero cuanto más puedan permanecer en un lugar en su experiencia en la Tierra, más fáciles serán los días que se avecinan. Vivan localmente, piensen globalmente.
En estos momentos están sucediendo grandes acontecimientos y muchos contratos colectivos entran en juego. Llegarán más en unos tres meses, así que no se preocupen todavía por los detalles. Y si se presentan, está bien, significa que los problemas se solucionaron antes del evento. Y si llegan, están en el lugar correcto y en el momento oportuno, queridos. Muchos de ustedes retrocedieron 300 años desde el futuro tan solo para estar aquí ahora. Y sí, retrocedieron para cambiar la situación. Oh, sabemos que tienen todos esos desafíos cuánticos e ideas de cambiar el futuro yendo al pasado. Nada de eso corresponde a la manera de pensar de los seres humanos. La realidad es que están aquí. Ahora bien, acaso ¿significa eso que retrocedieron 300 añosen el tiempo? No, nacieron aquí. Pero su espíritu tenía que estar aquí en esta época, justo ahora. Lo lograron, bienvenidos al Hogar. Ahora, ¡pongamos manos a la obra!
Les enviamos la mayor calidez posible. Todos ustedes forman parte de esta gran familia, porque se reunieron en diferentes lugares del universo. Y aquí están en un punto de cambio crítico en el planeta Tierra. Lo lograron, ¡bienvenidos al Hogar! ¡Va a funcionar! Y con eso,nos marchamos en este momento, sabiendo que forman parte de un grupo mayor que ha estado en todo el universo. La familia del E ha estado en muchos lugares diferentes y ahora decidió quitarse las alas y encarnar en un planeta el tiempo suficiente para generar el cambio. Y aquí están. Bienvenidos al Hogar.
Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos.
Yo Soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente.
Espavo.
Gracias por asumir su poder
Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2022 Espavo. www.espavo.org. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.
Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo