septiembre de 2019

Enfoque

Saludos queridos, yo soy eM.

Me uno a ustedes el día de hoy con un corazón bien cálido para contarles un poco sobre ustedes. Verán, han estado deambulando en el planeta Tierra, tropezando con cosas, chocando entre sí con bastante frecuencia, tratando de encontrar sucamino al Hogar. Y es tan hermoso para nosotros verlo porque los conocemos, conocemos sus corazones. Estuvimos con ustedes más de una vez, antes de que vinieran a la Tierra. Así que nos pidieron que de vez en cuando les diésemos algunas descripciones, no necesariamente para enseñarles algo, sino para re-cordarles las cosas que claramente ya saben.

Por eso estamos aquí, para hablarles sobre su visión. Bueno, no vamos a hablarles específicamente sobre sus ojos o sobre el nervio óptico. Sin embargo, permítannos decirles que a medida que evolucionan, y lo hacen increíblemente rápido a través de diferentes etapas de evolución, su cuerpo físico también cambia.

Lo que sucede con ello es que comienzan a llevar más de su espíritu en el cuerpo físico. Ese es el ajuste que está teniendo lugar. Una cosa de la que siempre hemos hablado es que ustedes son seres creadores desde hace mucho tiempo, lo cual es muy mágico. Lo divertido para muchos es que son los últimos en enterarse. La mayoría de las veces,cuandomiran en retrospectiva, a menudo años después, dicen: “¡Oh, eso fue un verdadero desastre! Me pregunto cómo pude hacer eso”. Luego,remontándose en el tiempo a aquel instante, pueden encontrar un recuerdo emocional plantado en sus mentes que se convirtió en esa visión. Entonces, si es tan fácil controlar su entorno simplemente observando algo, ¿cómo hacen ustedes para que les funcione? Hay algunos elementos muy básicos que pueden servirles de ayuda para comenzar a ajustar esto.

Visión del espíritu

La mayoría de ustedes son increíblemente sensibles, mucho más que elser humano estándar, o no estarían leyendo esto en este instante. Con esa sensibilidad, significa que recibenretroalimentación más rápidamente que la mayoría de los seres humanos y eso pueden usarlo en su visión. Así que cuando observen algo, cuestiónense si lo hacen más a partir del amor o desde eltemor. Eso puede requerir un poco de práctica y, por favor, no piensen que uno es mejor que el otro, porque ese no es nuestro ejercicio. En cambio, el ejercicio consiste en conectarla visión con su corazón y eso es lo que les pedimos que hagan.

Solo para darles un ejemplo, el Guardián (Steve) a menudo camina por su casa mirando esto y aquello. A veces mira algo que le da miedo, como ese lavavajillas, porque ni siquiera está seguro de cómo funciona realmente. Entonces, cuando lo mira, tiende a desviar la mirada rápidamente hacia otro lado porque simplemente no le proporciona alegría. Es algo en lo que necesitará trabajar en algún momento, pero no vamos a hablar de eso hoy. Ahora bien, si Steve se da vuelta y mira en la otra dirección, ve un piano. El piano le interesa unpocomás, pero tampoco lo toca muy bien. Su vista vaga algo más y ve su guitarra colgada en la pared y en ese instante su corazón se enternece. ¡Eso es lo que ustedes deben buscar! Entonces, cuando ven la guitarra en la pared y algo positivo se activaen ustedes, es cuando ese proceso se completa. Han creado una visión, que se ancló con una emoción. Ese es un recuerdo emocional.Es una visión con sentimiento. En la quinta dimensión, ese es un atajo para crear. Re-cuerden, su espíritu puede crear cualquier cosa porque en el espíritu no hay limitaciones.

En nuestro ejemplo, hemos utilizado la guitarra para demostrarel estado del espíritu. Si continúan enfocados en esa visión, cuandolleguen a ese estado de recuerdo emocional, esteocupará su lugar para que definansus metas en el mundo actual. Sí, queridos, esto podrá requerir algo de práctica. ¿Acaso significa que podrán crear cualquier cosa con este método? No, en Espíritu solo podrán crear aquello en lo que creen verdaderamente. Si no están convencidos en su corazón, no podrán crear esa visión.

En las vibraciones más bajas de su experiencia en la Tierra, solían tener que establecer metas y luchar por algo que estaba ligeramente fuera de su alcance. Lossereshumanos establecieron todas las reglas y la mejor manera de implementarlas y definieron las mejores formas de crear por medio de ese proceso. Hoy, establecer objetivos tan específicos se convierte en un problema, porque al hacerlo limitan a su espíritu.

Creación espiritual con memoria emocional

Ustedes ven que son espíritus ocultos dentro de una burbuja de biología. El estado natural del espíritu es la abundancia. Esperamos que se traten muy bien, ya que al hacerlo nutren su espíritu, permitiéndole que brille con mayor intensidad. Al reconocer al espíritu dentro de ustedes, la magia se desata, ¡por supuesto que lo merecen! De modoque, al crear dinero, ¿significa que tienen que crear una cantidad específica en su cuenta bancaria? ¿O significa que se supone que deben imaginar el resultado final, como la felicidad que sentirán al tomarse unas vacaciones o al tener la libertad de hacer algo que desean? Esa es la visión, porque es el estado final que están buscando. Vincularlo de ese modo a su memoria emocional funciona bien.

Todo esto cambia bastante lo anterior, cuando tenían que concentrarse en cantidades específicas y trabajar muy duro para crear esa visión. Ahora las cosas son bastante diferentes y están creando mucho más rápido de lo que alguna vez imaginaron. Como resultado, a menudo entran en piloto automático y terminan creando cosas que ni siquiera saben que crearon.

Enfoque (¡Tengan cuidado hacia dóndeapuntan eso!)

Entonces, lo que vamos a pedirles que consideren es muy sencillo. Concéntrense en aquello que ilumina su corazón. Tómense un descanso para el amor. Concéntrense en las cosas que les proporcionan alegría y también encuentren esas salidas para el amor. Es muy fácil quedarse atrapado en la energía negativa, así que tomen descansos conscientes en el espíritu. Algunos de ustedes tienen pareja, cónyuges e hijos, con los que no tienen problemas para darles amor regularmente. Otros tienen mascotas o animales que les ayudan a arraigar su amor. Y para aquellos de ustedes que no tienen esos seres queridos en su vida cotidiana, busquen algo en qué concentrarse que pueda ayudarlos a poner de relieve suamor. Pueden ponerlo en esa pequeña roca en su escritorio o en las plantas de su jardín. Puede ser cualquier cosa. No se trata de cambiar ese elemento, porque realmente son ustedes los que ganan cuando se enamoran. Sí, todas las veces. Asíque, si encuentran la forma o las pequeñas oportunidades para compartir su amor incondicional, hallarán el equilibrio. Uno no gana cuando recibe amor, solo cuando lo da. La humanidad está cambiando a un ritmo increíble en este momento y la tensión es grande en la Tierra. Solo re-cuerden que hallaroportunidades para dar amor cambiará su mundo. Hablando de su mundo, observamos cómo crece la división en la Tierra. Pero no se preocupen, porque es temporal. La división no es su estado natural, esa es la parte más importante. Si hay dos niños de tres años caminando uno junto al otro y uno de ellos se cae, la reacción del otro niño es detenerse y ayudar, no seguir adelante y tratar de avanzar. A falta de instrucciones que digan lo contrario, ustedes se detendrían y ayudarían. Su estado natural es la unidad. Su estado natural es preocuparse el uno por el otro y por todo lo que los rodea. Tenían que aprender a ser humanos. Incluso tenían que aprender a odiar y fingir estar separados. Es realmente muy hermoso observarlos desde nuestro lado del velo.

En la Tierra, en este momento estamos viendo muchos avances hacia un prejuicio muy antiguo que ha estado en el planeta durante mucho tiempo. Tiene que ver con los cuerpos físicos y el lugar en el que nacen. No es un problema general, así que tengan esto en cuenta, queridos. Es simplemente una excursión temporal lejos de su estado natural. Son verdaderamente un Espíritu, y su estado natural es la unidad. Su corazón está conectado para preocuparse el uno por el otro, y esa es la parte que deseamos compartir. Si buscan la unidad, la encontrarán incluso en toda la separación que hay en el planeta Tierra en este momento. Si buscan lo bueno en una persona, lo encontrarán. Si buscan belleza en cualquier parte del planeta Tierra, la encontrarán. Por lo tanto, eso es lo que les pedimos a todos ustedes que hagan ahora; aliviará la tensión.

El planeta Tierra está a punto de cambiar ligeramente, y a lossereshumanos no les gusta en absoluto esa sensación. Aunque puedan resistirse a ello, también es una oportunidad para que todos afiancen la luz. Si realmente se enfocan en enviar amor y abrir el corazón, comenzarán a ver no solo esa unidad en otras personas, sino que verán los espíritus de otras personas muy claramente. Entonces tendrán una nueva visión propia y eso es lo que buscamos. Ustedes son seres creadores. Pronto verán quiénes son realmente y la responsabilidad que eso conlleva.

¿Adóndeestán buscando hoy? ¿Cuáles son sus elecciones y sus visiones? ¿Adónde envían su amor? Tengan en cuenta queaquelloen lo que se enfocan crece durante estos tiempos. Muchas personas tienen problemas con el dinero; se enfocan en el dinero o en la falta de dinero. Esa es una gran diferencia. La mayoría de las personas con un problema, naturalmente, se centrará en la carencia. ¿Cómo puedo ganar más dinero? Bueno, comienzan de manera muy sencilla usando una herramienta simple que la guardiana del guardián le enseñó hace mucho tiempo. Cuando envíen el pago de las facturas que puedenabonar, celebren ese sentimiento. Alégrense por el hecho de que están completando un compromiso y, de alguna manera, un contrato. Celebren y agradezcan la abundancia que significa pagar esa factura, a pesar de tener otras tres que no pueden pagar ahora. Tengan cuidado de no juzgarse por eso, porque hacerlo pone en movimiento la energía de la creación.

La próxima vez que abran los ojos, crearán algo que no esperaban. En un instante puede suceder algo, las cosas pueden cambiar y ya no será una gran preocupación. Así es como funciona, y depende de adónde miran. Crean el mundo frente a ustedes cada vez que abren los ojos. Nos reímos a carcajadas por eso. Sí, queridos, ¡lo hacemos! Porque los vemos a punto de abrir los ojos, esperando ver algo que están buscando. Luego vemos todos los átomos saltando justo antes de que abran los ojos, tratando de crear lo que esperan ver. Es un juego hermoso. Disfruten este viaje, queridos. Están avanzando con una rapidez increíble, y estamos muy orgullosos de ustedes. Sigan con el buen trabajo y sepan que nunca están solos. Estamos justo ahí, fuera de su vista.

Los vemos. ¡Para allá va nuestro amor… hacia ustedes!

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad porque se están cuidando a sí mismos. Tengan en cuenta que es un juego hermoso. Jueguen bien juntos. Re-cuerden, los amamos profundamente.

Espavo.

Yo soy eM.

El Grupo

____________________________________________

~CONECTANDO EL CORAZÓN~

Por BárbaraRother

Reuniones

Steve y mi vida han estado llenos de aventuras memorables. Nos encanta recordar nuestras experiencias pasadas. Quién sabe lo que nos espera en este juego de la vida. El futuro es brillante, sin importar lo que se nos presente. Crearemos nuevos recuerdos.

Es importante celebrar la vida como la hemos vivido hasta ahora. Nuestros caminos se han cruzado con muchas personas especiales que han compartido una parte de nuestras vidas y nosotros las suyas.

Las reuniones son una pausa importante en nuestros horarios ocupados, para apreciar a las personas especiales que nos han afectado con sus corazones y los intereses compartidos. ¿Con qué frecuencia te has dicho a ti mismo: “Me pregunto qué habrá pasado con tal y tal persona”?Ese es el momento en que se te insta silenciosamente a conectarte con ella. Incluso si no tienen la oportunidad de estar juntos en persona, una breve llamada podría consolidar su recuerdo en tu corazón.

Al ser hogareños,altrabajar desde nuestro estudio y sin viajar, hemos estado disfrutando de las comodidades de nuestro oasis en el desierto. Ahora eso está cambiando.

Recientemente regresamos a San Diego, California. Este fue nuestro hogar durante muchos años. A Steve y a mí nos pidieron celebrar una boda para el hijo de un querido amigo a quien conocemos desde que nació. Un pequeño grupo se reunió con vistas al Océano Pacífico. El amor llenó el aire cuando Steve los declaró marido y mujer. La recepción de la feliz pareja se celebró al día siguiente cuando el resto de los amigos y familiares se reunieron para una fiesta junto a la playa, en honor a los novios. Nos reconectamos con queridos parientes y amigos cercanos; también conocimos a muchas personas nuevas. Fue divertido ver al novio en su traje de neopreno, listo para el surf, yala hermosa novia con su bikini blanco de casamiento, cortando el pastel de bodas.

Luego nos fuimos a St. Louis, Missouri. Allí es donde crecimos Steve y yo. Steve y yo nos conocimos en la secundaria. Ahora volamos de regreso para asistir a una reunión para festejarlos cincuenta años de la secundaria. Me parece increíble cómo ha pasado el tiempo. Será interesante ponerme al día con las personas que compartieron esa parte de mi vida.

La reunión continúa con una reunión familiar en la casa de la hermana de Steve donde veremos a muchos de los parientes de Steve. Luego, un día después, nos uniremos a mi parte de la familia en la casa de mi hermano para una reunión. Nos hemos reído frecuentemente de que tengo un hermano llamado Steve y Steve tiene una hermana llamada Bárbara. Ambos viven cerca el uno del otro en Missouri. ¡Creo que el espíritu nos ayudó a planificar juntos nuestro contrato aquí!

Poco después de este viaje, viajaremos a Bélgica para una gran reunión espiritual. Ambos esperamos recibir muchos abrazos. No hemos presentado un seminario en vivo en Holandadesde el año pasado. Atesoramos estos eventos presenciales. Estaremos en una parte de Bélgica que es nueva para mí. Es muy divertido ver diferentes entornos y tener experienciasnuevas.

Luego regresaremos a Las Vegas para otro evento en persona. Nos encanta compartir la belleza de nuestra ciudad con otros. Pasamos los días creciendo en nuestros caminos espirituales y luego, por la noche, jugamos en la ciudad de las luces. Hay un equilibrio entre las dos experiencias diferentes en esta divertida ciudad. Aquí nos encontraremos con otro grupo entero de la familia espiritual. A algunos los conocemos desde hace años y otros son nuevos en nuestro trabajo. Todos somos familia.

En poco tiempo, la magia de la temporada navideña unirá a familiares y amigos. Tómense el tiempo durante todo el año para estar con las personas que les importan. Las reuniones de la vida continuarán conectando nuestros corazones.

Con amor y luz,

Bárbara

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2019  Espavo. www.espavo.org.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.

Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.info/espavo.org