Octubre 2017

LOS EXPERTOS EN LA TRANSICIÓN
Del Científico del Corazón

Saludos, queridos, yo soy el Científico del Corazón.

Me complace unirme a ustedes hoy. La humanidad está en medio de una transición muy importante. Lo que tal vez no sepan es que ustedes son expertos en la transición por la que están pasando. La mayoría de ustedes la ha experimentado antes. Verán, queridos, la Tierra está haciendo su transición de muchas maneras diferentes y están comenzando a ver las pruebas físicas de ello. Permítannos decirles que han tenido éxito. No crean que están interfiriendo con algo, se ubicaron ahí deliberadamente y nos sentimos increíblemente orgullosos de ustedes. Lo que les estamos diciendo es que hay más en camino. Sí, por supuesto, esperen más cambios en la Tierra. Pueden verlos y considerar que son como los dolores de parto de una madre que está dando a luz. Pero al mismo tiempo, eso conduce a una gran transición del espíritu. Pueden volver al cuerpo de luz antes de que los cambios de energía recrudezcan. Sí, habrá algunos que opten por quedarse justo donde están. Habrá otros que se aferrarán firmemente a las viejas ideas e incluso a algunos de los desafíos, retrasando el progreso de los cambios. No tienen la razón o se equivocan. Es importante que comprendan eso, ya que no existe lo correcto o incorrecto. Todos van a elegir su propio camino y se avecinan algunas cosas maravillosas para aquellos que deseen formar parte del cambio.

Sembrando semillas de luz

Ante todo, hablemos de las tecnologías. Con las nuevas tecnologías, se encontrarán con descubrimientos que les causarán temor a todos los seres humanos. La propia inteligencia artificial los atemorizará, aunque también les decimos que son capaces de adaptar maravillosamente esas tecnologías para contribuir con algunas de las transiciones e incluso para ayudar a aliviar los dolores de la Madre. Sí, muchos de ustedes hallarán la forma de trabajar con ellas, búsquenla. Motívenlas y aquellos que las puedan apoyar, háganlo. También contarán con nuevas tecnologías que permitirán que todos los seres humanos se comuniquen con mayor libertad. Lo cierto es que ya cuentan con una conexión más fuerte con el espíritu.

¿Qué ocurre en el colectivo? La oleada colectiva de la humanidad está en estado de shock en este momento. Muchos han retrocedido incluso en su propia evolución debido al temor. Esto es muy común y, sin embargo, la evolución sigue avanzando. Son muchos los que sostendrán la luz en esa oscuridad. Muchos de ustedes hicieron fila para reservar su lugar en el planeta Tierra durante estos tiempos especiales para poder estar presentes y formar parte de este cambio. Observen esos pasos de retroceso como si estuviesen tensando el resorte que puede lanzar a todos los seres humanos hacia adelante.

La humanidad vive ahora totalmente en la quinta dimensión en forma colectiva. Cuando la mayoría de los seres humanos dejen de tratar de usar las viejas reglas de la tercera dimensión, se iniciarán los grandes pasos del colectivo. Les decimos que antes solo las personas mágicas podían tener esa profunda conexión con el espíritu. Ustedes los llamaron maestros excepcionales y especiales. Dentro de poco entrarán en un tiempo en el que todos podrán tener esa conexión. Ahora bien, lo que descubrirán es que canalizar no es tan misterioso como solía ser. Descubrirán que todos juegan un rol eso. Le han dado distintos nombres, pero está ahí para que todos lo reclamen. Se abren nuevas energías para que todos ustedes se conecten más profundamente consigo mismos, para que comiencen a escuchar a su propio espíritu y a sus propios guías.

Muchos de ustedes tendrán nuevos guías que ocuparán su lugar y comenzarán a hablarles de una manera nueva. Les recordarán información que en algún lugar de su corazón ya saben y que pueden validar a través de su propia experiencia e incluso transmitirla a otros. Muchos han venido a sostener la puerta abierta para los demás cuando se presenta una tragedia. No es ningún secreto decirles que a la humanidad le espera mucho más de esto. Envíenles energía y conciencia a todas esas situaciones, queridos. Sepan que cada tragedia hace que el  corazón de la humanidad se unifique aun más. Durante ese corto tiempo, se crea un problema común que hay que resolver y en ese instante dejan de luchar entre sí. Crea oportunidades para que surjan los héroes y demuestra la verdadera naturaleza de la humanidad. Si no han experimentado una tragedia, su labor es recibir. Envíen energía a aquellos que responden directamente y a todos los que quieran ayudar en esos momentos. Son regalos: regalos de luz para todos, sin importar la postura política que tengan, sin importar las creencias religiosas o espirituales que tengan, sin importar el color de su piel. Ayudar incondicionalmente a otros seres humanos puede ser uno de los mejores regalos que todos tienen la oportunidad de ofrecerles a los demás.

Ustedes pueden generar un gran cambio

Son Trabajadores de Luz, todos y cada uno de ustedes. Muchos llegaron con información específica y otros se la han ocultado a sí mismos debido a sus vidas pasadas. Algunos de ustedes han venido con habilidades empáticas y descubrieron que necesitan conservar sus propias energías con firmeza para que no se vean afectadas o distorsionadas de alguna manera. Ahora es el momento para comenzar a abrir esa energía del corazón, para comenzar a amar libremente. Descubrirán que sus debilidades son la base de sus mayores fortalezas. Hagan esto y comenzarán a recordar los dones que tuvieron en Lemuria. Allá podían sentir el dolor del otro y hacer todo lo posible por aliviar esa presión. Se trataba de la empatía practicada como algo fundamental y condujo a la armonía que aún tiene que ser  reconsiderada en la Tierra.

Efectivamente, eso está sucediendo ahora con frecuencia en este planeta y todos ustedes tienen la clave y la oportunidad de generar un cambio gigantesco en estos tiempos. Sí, contarán con nuevas tecnologías. Empiezan a comprender que