Noviembre 2023

Conectando los puntos

Saludos desde el Hogar.

Yo soy Elrah del Servicio Rítmico y vengo con un ritmo saludable para empoderar sus energías. Queridos, están aquí en el planeta Tierra en un momento crítico. Se está dando un conjunto inusual de circunstancias. Ahora hay guerras en su planeta. Las han tenido a lo largo de los años. Pero en este caso las guerras fueron cuidadosamente planificadas porque las cosas han cambiado un poco. A lo largo de los siglos, los diferentes gobernantes, mediante la guerra, han ganado mucho. En la antigüedad, en la Tierra se enviaba a los ejércitos a matar, a violar y a saquear a sus enemigos. Luego, los vencedores reclamaban todo lo que quedaba y traían a su propio pueblo para poblar las tierras recién conquistadas.

Pueden pensar que todo eso ocurrió hace mucho tiempo, pero en realidad fue hace muy poco. En siglos anteriores incluso se consideraba un modo de vida normal, porque ocurría con mucha regularidad. La mayoría de los seres humanos han evolucionado y trascendido todo eso, pero otros todavía no. Sí, los seres humanos tienden a repetir las cosas. Tienen una predisposición a la repetición que les hace recrear energías y circunstancias. Las cosas malas se aceptan como normales con tal frecuencia en la Tierra, que incluso se ha formado un prototipo.

El prototipo de la guerra

La mayoría de los que leen esto no están directamente implicados en las guerras que suceden en la Tierra en estos momentos. Pero están involucrados de una manera diferente, porque el colectivo determina, en última instancia, hasta dónde llegará todo esto. Bueno, no será fácil porque hay muchos gobernantes que irán en contra del colectivo. Incluso irán contra su propio pueblo si creen que tienen algo que ganar. Lo decimos así por una razón, queridos. Si observan las guerras en el planeta Tierra, en este momento, no tienen que ver con la gente. Tienen que ver con los gobiernos en guerra usando a las personas, es el antiguo prototipo. Muchos están aquí con los nuevos prototipos, pero aún no han tenido la oportunidad de activarlos.

Entrelazamiento cuántico

La realidad es que ustedes influyen en todo lo que ocurre. ¿Por qué? Porque, por primera vez queridos, están bien adentrados en la quinta dimensión y están conectados. Desgraciadamente, muy pocos saben cómo utilizar esa conexión o reconocer su existencia siquiera. La conexión lo cambiará todo, porque en realidad todos forman parte integral de los demás. Han descubierto que eso puede validarse en el campo de la mecánica cuántica llamado entrelazamiento cuántico. Es cuando dos partículas, sin importar lo lejos que estén una de otra, están intrincadamente entrelazadas y se mueven al mismo tiempo. Si viajaran, lo harían más rápido que la velocidad de la luz. Pero las partículas no viajan porque están conectadas y forman parte integrante la una de la otra. Y así son ustedes, queridos, cuando atraviesan el velo. Vienen a participar en este juego de fingir que son seres humanos. Elaboran todos sus contratos y luego los empiezan a ejecutar.

El despertar

Cuando se encuentran en la Tierra, tratan de recordar. “Dios mío, ¿qué hago aquí? ¿Dónde estoy… quién soy?”. Y empieza el juego de aprender a ser humano. En realidad son espíritu, pero de repente se encuentran atrapados dentro de este cuerpo humano. Eso puede ser frustrante para el espíritu, por eso la infancia puede ser tan desafiante para los seres humanos. A medida que su espíritu comienza a adaptarse, tratan de racionalizar y equilibrar todo. La conexión natural que se tiene con el Hogar empieza a desvanecerse. Es parte del velo y de las propiedades del juego que ustedes mismos planearon.

Sabemos que no creen que son seres creadores, pero lo son. Lo interesante es que cuando se desconectan o fingen que no pueden ver esa conexión, en realidad empiezan a ver las cosas desde una perspectiva diferente. En vez de aprovechar la sabiduría que proporciona la conexión con todas las cosas, solo pueden percibirla desde la perspectiva de un ser humano individual. A menudo, es desde esa perspectiva que uno percibe algo como amenazante o que se lo están quitando. Sin la conexión constante con el todo, uno desarrolla el ego y se ve a sí mismo como separado.

Los seres humanos deben luchar con un ego que a veces se interpone en su camino. Esto es especialmente cierto si son un líder global y ese es el reto que vemos desarrollarse en la Tierra con el conflicto entre israelíes y palestinos. Es fácil pensar que no hay que preocuparse porque la guerra está ocurriendo en otra parte del mundo. O tal vez se siente distinto porque no creen en las mismas cosas que ellos. Todo eso es simplemente parte del velo y tiene mucho éxito a la hora de ocultar la conexión que todos los seres humanos tienen entre sí.

Re-cuerden que todos están íntimamente ligados. Cuando tienen un pensamiento, queda impreso en la mente subconsciente universal que comparten con todos los habitantes del planeta. En el momento en que uno de ustedes tiene un pensamiento, es solo cuestión de tiempo hasta que el resto tenga la oportunidad de experimentar ese mismo pensamiento. Constantemente están sacando pensamientos de la mente subconsciente y trayéndolos a su consciencia. Sí, eso es lo que los arraiga al planeta. ¿Se imaginan lo que pasaría si en su lugar pudieran plantar semillas de paz? Algunos de ustedes vinieron con eso en mente, algo así como jugar con las cartas marcadas con pensamientos positivos.

Anclar la paz

En el viaje humano, los espíritus aprenden cosas y traen de regreso al Hogar lo que aprendieron. Luego lo anclan en el núcleo de su personalidad. Cada vez que se ponen el velo, ni siquiera recuerdan lo que trajeron la última vez. Por eso, avanzar como espíritu en forma humana es un proceso laborioso. Pero lo están haciendo, queridos. ¿Cómo funciona eso exactamente? Algo que pueden hacer es empezar a ver los puntos comunes de los seres humanos en lugar de las diferencias. Eso les permitirá ver las líneas de energía que conectan a todos los humanos y plantar semillas de paz al mismo tiempo. ¿Significa eso que habrá una reacción inmediata? No, tardará algún tiempo en integrarse plenamente. Pero una vez que empiece a encarrilarse en una nueva dirección, ganará velocidad.

Conectar los puntos

Todo eso está comenzando a suceder debido a la evolución de la humanidad. Están empezando a ver las líneas de conexión. Y, por supuesto, si miran al cielo nocturno corresponde a una línea de tiempo. Lo que ven en el cielo nocturno es la luz de hace trece mil ochocientos millones de años luz. De manera que se trata de una especie de máquina del tiempo, ¿no? Los seres humanos han tenido una visión muy limitada pero ahora la están expandiendo. Los seres humanos creían que el Universo, tal y como lo conocían, tenía trece mil ochocientos millones de años luz de antigüedad. Pero recientemente han localizado una galaxia a más de treinta y dos mil millones de años luz. Es muy hermoso poder observar un pasado tan lejano y descubrir la manera de comprenderlo. Los seres humanos están reescribiendo su comprensión del Universo y sus orígenes. Está claro que todas las partículas originalmente conectadas siguen compartiendo esa conexión. Pero en realidad no ven cómo se conectan los puntos, lo cual forma parte de su lección al venir aquí al planeta Tierra.

Los que vienen por última vez

Una y otra vez, los seres humanos regresan para tratar de superarse constantemente. Mejoran hasta cierto punto y luego reflexionan: “¿Sabes qué? ¡Ya no necesito volver! He terminado con el planeta Tierra, pero hay algunas cosas que me gustaría aclarar antes de irme”. Y entonces vuelven por última vez; a ellos los llamamos los que vienen por última vez. Hay muchos de ustedes aquí en el planeta Tierra en este momento que vinieron solo para sostener esta energía. Por supuesto, algunos incluso vinieron para estar aquí y alterar el equilibrio.

Volvamos por un minuto al cielo nocturno. Aunque la teoría del Big-Bang ha sido muy útil para comprender los orígenes del universo, está a punto de ser refutada gracias a sus nuevos telescopios. Lo que los seres humanos consideran el Big Bang fue en realidad el simple cambio de una realidad unidimensional a otra. Ha habido un número incontable de esos cambios dimensionales, que se conocieron como “La inhalación y la exhalación de Dios”. Si se remontan más allá de los dieciséis mil millones de años del horizonte del suceso, hubo un espacio de unidad a medida que todo pasaba a través del cambio dimensional. Pronto descubrirán que el agujero del que emergió el Universo sigue abierto y creando nuevas estrellas. Es el lugar donde todas las cosas están conectadas. Ustedes estaban allí y formaban parte de eso. Pero también eran parte de todo lo demás, una conexión física y energética con todos los seres de todas partes. Es muy parecido a lo que sienten cuando vuelven al Hogar. Hay un hermoso puntito de luz en el Cosmos que está empezando a apoderarse del cielo lumínico, es absolutamente hermoso. Así que eso es lo que les pedimos que hagan. Conecten esos puntos para tratar de percibir que están conectados con cada uno de ellos.

La burbuja de energía

Es útil tener en cuenta que incluso aquellos que intencionalmente crean una guerra en la Tierra son también una parte integral suya, están conectados entre sí. Pero ¿cómo pueden enviarles la mejor energía posible? Bueno, hay muchas formas de crear burbujas de energía en torno a las personas. La parte más importante es tener una perspectiva más amplia, porque están jugando un juego nuevo. Aún no han escrito todas las reglas, porque todavía las están descifrando. Cuando el nuevo juego empiece a avanzar, los que están profundamente comprometidos con el viejo juego tratarán de lograr que las cosas no cambien. Sí, al final cambiarán de todos modos. Ustedes están aquí para asegurarse de que eso ocurra, y lo están haciendo mejor de lo que creen.

Sepan que los amamos más allá de lo que comprenden. Los ojos del Universo están puestos en el planeta Tierra y en los hermosos seres que ustedes llaman humanos. Disfruten del viaje, queridos. Sostengan en su corazón lo más elevado y pónganlo en esa mente subconsciente. Visualicen cómo la humanidad se reúne y empieza a conectar esos puntos. Trátense mutuamente con respeto, cuídense unos a otros y jueguen bien juntos.
_________________________

Yo soy el Guardián del Tiempo, queridos, y estoy encantado de estar con ustedes hoy. La humanidad acaba de recibir una onda expansiva, casi como si alguien hubiera tirado de la alfombra bajo sus pies. La nueva normalidad acaba de comenzar, aunque esperamos que no permanezca mucho tiempo. Todo depende de ustedes, porque están aquí con muchas de las piezas necesarias del rompecabezas. ¿Tienen las respuestas para algunas de estas preguntas complicadas? Aunque no las tengan mentalmente, tienen esa energía en su corazón. Si pueden conectar sus corazones con los de ellos, sean quienes sean, pueden crear un gran cambio.

Hay líderes gubernamentales que no quieren que su pueblo sepa lo que hacen. Y de esa manera pueden utilizar el poder del pueblo incluso en su contra. En realidad está más extendido de lo que creen. Aunque probablemente piensen que viven en un gobierno que no funciona así, todos lo hacen en cierta medida. ¿Les sorprendería saber que todas las guerras de la Tierra han sido creadas por los líderes, no por el pueblo? El estado natural de un espíritu es armonizar y hacer buenas obras. Los líderes gubernamentales pueden asumir esa posición para aparentar, pero generalmente usan el poder para beneficio personal.

Debido a que están reconectando e integrando muchos de esos puntos, tanto en ustedes mismos como con los demás, todo está empezando a cambiar. Tienen oportunidades no solo de plantar semillas, sino también de cosecharlas ustedes mismos si empiezan a sembrarlas para empezar una nueva vida. Aunque muchos están satisfechos con lo que vinieron a hacer, parece se les fue la mano con las tareas.

Durante eones de vidas, han estado trabajando para tratar de atar todos esos cabos sueltos. Y ahora algunos de ustedes están un poco abrumados, ¿no es cierto? Así que, queridos, respiren hondo. Los llenaremos de luz y amor cada vez que podamos conectarnos con ustedes. Lo que quizá no sepan es que ustedes también hacen eso por nosotros, porque forman parte de nosotros. De la misma manera que están conectados entre sí, también lo están con nosotros. Adoramos que sea así y le damos cabida cada vez que podemos. Tratamos de estimularlos para que abran esas puertas. Pero a medida que evolucionen, habrá quien trate de aprovecharse de los cambios que se vayan produciendo a gran escala.

Ahora también tienen la oportunidad de resolver los problemas con los que han estado lidiando durante largo tiempo. Pero re-cuerden, todo esto es un sistema de equilibrio. Si alguien los empuja, tienen que devolverle el empujón. Aunque desearíamos que no fuera así, en realidad es el colectivo el que decide eso. Así que, pongan sus energías en la conciencia colectiva. Coloquen en la mente subconsciente lo que les gustaría ver. No se desanimen cuando no vean que se vuelven realidad todas esas creaciones que desean manifestar. Simplemente confíen en que pueden generar un gran cambio en su planeta, porque contienen un rayo de luz con el que todos pueden crecer.

Es un tiempo increíble para estar aquí, queridos. Han reservado su espacio en el planeta Tierra con bastante antelación y aquí están. Queridos, eso nos llena de alegría porque ustedes son los magos que pueden ayudar a cambiar el resultado de todo lo que está en marcha. Pueden cambiar la energía para que todo lo negativo se convierta en positivo para ustedes. Es muy mágica la forma en que sucede, porque todo comienza con un pensamiento. Comienza con soñar frente a la adversidad, frente a la guerra. Atrévanse a soñar y empezarán a conectar esos puntos, lo que lo cambia todo. Están en el camino correcto y su senda está despejada. Sostengan su luz, manténganla en alto y compártanla con los demás mientras siguen adelante. Sepan que tienen la oportunidad perfecta para crear algo muy mágico.

Como Guardián del Tiempo, los he visto evolucionar durante eones, no solo en la Tierra sino en muchos lugares. Y ahora empiezan a mirar más allá del velo. Comienzan a ver cosas que no habían visto antes. Aprovechen esas oportunidades, incluso cuando se enfrenten a las adversidades y los desafíos. Conviertan esas energías densas en algo mágico, porque vinieron para eso. Pero, por favor, asegúrense de cuidar a aquellos que lo necesitan. Muchos están sintiendo toda esa tensión y convirtiéndola en lo que ustedes llaman enfermedad mental. Pueden aliviar los intensos desafíos con amor. Sí, atrévanse a enamorarse cada vez que puedan y conecten los puntos. Con el mayor de los honores les pido que se traten con respeto. Muestren ese respeto cada vez que puedan, cuídense mutuamente y asegúrense de jugar bien juntos. Están participando en un hermoso juego. Espavo, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo y los quiero mucho.

Espavo – Gracias por asumir su poder.

El grupo

Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 – 2023
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Agosto de 2023