Junio de 2019

ONDAS GRAVITACIONALES

Saludos, queridos.

Los acompañamos en este día especial. ¿Saben quiénes son? Observamos a distancia porque nos resulta casi  difícil contemplarla belleza de cerca. Verán, están participando en un juego que cambia todos los días. Sus espíritus están emergiendo. Ahora bien, durante algún tiempo hemos mencionado que finalmente esto iba a suceder, y ahora está ocurriendo. El cuerpo físico está perdiendo densidad y su espíritu está ganando luz. Ustedes están en las etapas iniciales de esta transición, pero déjennos decir: “¡Bienvenidos al Hogar!”

Ondas gravitacionales – Activadores emocionales

Deseamos informarles acerca de algunos de los procesos que están ocurriendo en el planeta y que tienen un profundo efecto en todos los seres humanos en diferentes áreas. Ustedes están portando más luz, así que comencemos con las ondas gravitacionales. Actualmente están entrando dos ondas gravitacionales en el mismo número de días. Lo inusual de estas ondas es que vienen de diferentes partes del universo. Esa es la razón por la que últimamente han estado recibiendo cantidades increíbles de radiación cósmica, porque se ha estado llevando a cabo una carga.

También hay algunas otras cosas que queremos señalar y ayudarlos a comprender. Las tecnologías recientes les han permitido a sus científicos medir las ondas gravitacionales. Estas son alteraciones y ondas reales del espacio-tiempo. Lo que sus físicos desconocen es que estas ondas afectan emocionalmente a los seres humanos. En 2015 se llevó a cabo una medición que fue asombrosa para aquellos en el campo de la física y la astrofísica. Fue la validación de una predicción de Albert Einstein. Como toda onda, tienen ondas residuales. Un barco que viaja a través del agua no solo crea una onda cuando rompe la superficie, sino que también crea múltiples ondas armónicas que vienen detrás. Estas ondas tienen un efecto sobre las emociones humanas, especialmente las repetitivas. El efecto general de la onda de 2015 y sus ondas residuales ha llevado a algunos a sus límites.

Nueva esperanza

Recientemente tuvo lugar un evento muy interesante en la Tierra. No solo entró otra onda gravitacional, sino que otra la siguió un día después. Esas ondas superpuestas originadas desde diferentes direcciones crearon una energía neutralizadora  muy mágica y que brinda  posibilidad de cambio.

Expliquemos lo que ocurre cuando impacta una onda gravitacional. Ya que estamos hablando de la gravedad, uno pensaría que cuando llega una onda gravitacional todos se sienten un poco más ligeros durante un tiempo. Pero eso no ocurre. De lo que estamos hablando es de comprimir y expandir el espacio-tiempo.

Los astrofísicos son conscientes de que todos los planetas tienen un campo gravitatorio que atrae y altera el curso de los otros planetas que lo rodean. El tiempo-espacio se comprimió realmente durante la primera oleada que llegó a fines de 2015 y continuó hasta 2016. El resto de esa oleada ingresó en su elección en los Estados Unidos y tuvo un efecto global que todavía está presente. Incrementó la  frustración y la ansiedad subyacentes. Luego siguió una oleada de temor y separación, que aún prevalece.

Ahora han tenido dos ondas separadas que se han reunido en tan solo dos días. ¡Eso es mágico! Aunque muchos no lo sintieron, las ondas se midieron y el efecto fue profundo. Cuando están en esa onda, el espacio-tiempo cambia. Si fuese a cambiar muy rápido, lo notarían por completo y entrarían en pánico. Pero como sucede tan suave y rutinariamente, la mayoría de las personas no tienen ni idea de que sucedió hasta que se dan la vuelta y miran detrás lo que pasó. Comprendan que estas ondas no se envían ni crean intencionalmente.

Al principio, primero sentían esas ondas gravitacionales a medida que se presentaban de vez en cuando. Esto es lo que sucede cuando una estrella se convierte en supernova, envía una onda gravitacional que cambia el espacio-tiempo de todo lo que toca.

Pueden hacer que esto sea algo positivo, más de lo que piensan. Este es un momento para crear sus sueños, poner algo en movimiento, sin importar lo pequeño que sea, y dejar que la onda lo lleve. Este año también habrá otra onda un poco más tarde. Seremos muy específicos sobre eso a medida que nos acerquemos un poco más, pero ahora disfruten de esta energía neutral.

¿Quiere decir que todos van a estar en paz en la Tierra? No, podemos decirles que prácticamente todos están agitados en este momento por lo que aún queda de la primera oleada. Los seres humanos todavía están tratando de arraigar la energía e integrar los efectos de la última oleada que ingresó. Han llegado oleadas de vez en cuando en el pasado, y existen diferentes tipos de ondas gravitacionales. Sin embargo,  nunca las conocieron realmente porque ocurrieron a lo largo de grandes períodos de tiempo. A medida que los seres humanos aprendan más, será posible anticipar cuándo llegará una oleada. Con el tiempo, descubrirán que estas enormes ondas gravitacionales cambian el espacio-tiempo por solo una fracción de segundo. Estos cambios tienen un impacto significativo en los principales acontecimientos mundiales que tienen lugar ahora. ¿Tratarán algunos de controlar esto? Sí, lo harán, porque son humanos. Aunque algunos ya lo han hecho, las oleadas solo pueden anticiparse, no controlarse. La gente usará esto de diferentes maneras una vez que se den cuenta de la conexión, ya que las ondas gravitacionales tienen un gran efecto en los sistemas emocionales de los seres humanos.

Sí, verán que de esto salen cosas buenas y cosas malas. Vamos a centrarnos en las cosas buenas, tratando de mostrarles las increíbles energías en torno a esto. Cada vez que experimentan algún tipo de tragedia o sucede algo que perciben como negativo, aflora la belleza y aparecen los héroes. Los seres humanos comenzarán a surgir de nuevas maneras. Queridos, deseamos traerles los re-cordatorios constantes de quiénes son realmente y por qué vinieron