Febrero de 2019

El Nuevo Paradigma Masculino

Saludos, queridos,

Les traemos un saludo desde el Hogar. Nos unimos a ustedes hoy para conducirlos al siguiente nivel, porque hay mucha información compartiéndose en el planeta Tierra. De vez en cuando se ponen las cosas un poco confusas. Así que primero vamos a traerles saludos desde el Hogar. Todos ustedes tienen una fuerte conexión en su corazón, energía y el espíritu que reside en el interior de ese cuerpo físico. Todos se están moviendo en una dirección diferente ahora. La última vez que estuvimos juntos vinimos a hablarles sobre algo que se puede generar, y que es el equilibrio natural del vacío. También hablamos mucho sobre el amor y el temor, que son simplemente lados opuestos de la misma moneda. Sin embargo, todo el proceso del miedo existe solo en el planeta Tierra, donde es una experiencia humana natural. Permítannos explicarles un poco lo que está sucediendo a medida que avanzan hacia el siguiente nivel, y cuál será el próximo paso para todos los humanos.

La ecualización

Tienen unalabor justo frente a ustedes y es absolutamente mágica. Queridos, deben comprenderlo difíciles que pueden ser los tiempos que se avecinan para todos los seres humanos. Han avanzado a un paso increíble, solo miren el mundo que los rodea. La vida es más fácil ahora de lo que era hace 10 años. Están avanzando rápidamente, así que disfruten y celébrenlo, trabajen en ello. La última vez que estuvimos juntos, les hablamos sobre el equilibrio de la energía. ¿Qué pasa cuando algo se sale de equilibrio? Hay una ecualización natural. Bueno, hoy vamos a mostrarles eso desde una perspectiva diferente. Hemos estado hablando desde hace bastante tiempo sobre el auge de lo femenino en el planeta Tierra. El auge de lo femenino está asumiendo un nuevo papel. Lo verán a medida que se desarrolle en los próximos tres o cuatro años.

Habrá una fuerza femenina pronunciada. No solo energía, sino fuerza. Eso generalmente significa que debe haber algunas redefiniciones, replanteamientos y reformulación. Muchas de sus palabras son obsoletas o se usaron primero específicamente para la energía masculina. Por ejemplo, su especie incluso se identifica como humanidad (En inglés es masculino: MANkind). Reconocer y cambiar esos desequilibrios es parte de abrir el espacio para que crezca lo femenino. Así que hablemos de esto tan solo por un momento, porque es una gran parte de lo que sucederá en los años venideros. Este desequilibrio es mucho más grande de lo que creen. Equilibrarlo afectará cada área de la vida del planeta Tierra, incluso su física. La buena noticia es que ya está en marcha.

Paradigma masculino

El lado masculino del juego de la Tierra puede lograr ese desequilibrio de manera más efectiva que el lado femenino. Con el tiempo, la energía masculina comenzará a crear un espacio seguro para que la femenina se eleve. Para ello se requiere un nuevo paradigma masculino. Los seres humanos están en un camino evolutivo y equilibrar ese desequilibrio beneficiará a todos. Le dará al masculino un papel más creativo y diferente en el mundo. Por supuesto que habrá resistencia, pero el poder absoluto del ascenso femenino es imparable. ¿Alguna vez han tratado de detener la marea cuando sube? En poco tiempo muchos de los que se han resistido descubrirán que tienen mucho más que ganar si lo apoyan, y comenzará un nuevo paradigma masculino. Pedimos que todos empiecen a imaginar ese nuevo paradigma. Es muy sencillo. Habrá un equilibrio natural, pero será mucho más lento. Tomará esfuerzo, porque habrá resistencia con un considerable movimiento de progreso y regresión.

¿Qué pasa si eres una mujer trabajando con esta energía? Somos conscientes de que el 70% de nuestra audiencia es femenina, pero ustedestambién llevan energía masculina, así que tengan en cuentaeso. Es la misma forma en la cual hemos estado trabajando con la energía femenina que portan los hombres. Sin embargo, ahora es útil para las mujeres asegurarse de cambiar el paradigma masculino. Esa separación debe disminuir, por eso hay tantas noticias sobre diferentes tipos de sexualidad. Desde la bisexualidad hasta las personas transgénero, los seres se mezclan y tienen nuevos tipos de relaciones. Están sucediendotodo tipo de cosas interesantes, ninguna de las cuales es correcta o incorrecta. Simplemente muestran que el colectivo se está moviendo hacia una nueva energía para equilibrarse, y es el paradigma masculino actual el que puede frenar esto.

¿Es posible que el nuevo masculino se forme para socavar o triunfar sobre la energía femenina? No, la energía femenina es demasiado poderosa, especialmente en este momento. ¿Por qué no lograrlo a través de la armonía? Nos damos cuenta de que ha pasado bastante tiempo en su planeta desde que resolvieron las cosas de esa manera. La mayoría de las veces los seres humanos van a la guerra, pero también lo están dejando atrás. Están evolucionando como un planeta de seres y está ocurriendo muy rápidamente. Entonces,¿cuáles son los pasos que pueden tomar para que la creación de esa energía femenina se haga de forma segura? Echen un vistazo a la igualdad de género que está bastante desequilibrada en casi todas las áreas en las que ustedes se han criado. Por lo tanto, si observan las áreas en que los afectan, pueden crear un gran impacto en eso. Muchos de ustedes pueden generaruna diferencia mayor de la que son conscientes y ayudar a crear el espacio para que esta energía evolucione.

Liberar viejos paradigmas de competencia

Es difícil ser humano porque han crecido en un campo de polaridad y dualidad. Ven todo como correcto o incorrecto y bueno o malo. Será útil salir de la competencia, ya que casi todo se ha colocado en un marco de competencia. Así es como se han motivado. Aunque no está mal, ahora que se hallan en la quinta dimensión, las cosas pueden comenzar a funcionar de manera diferente.

Ya entienden cómo crear magia. Pueden crear cosas con solo pensar en ellas. Cuando se alinean, toda la energía en cada célula de sus cue