Agosto 2015

Re-cordando tu tono
Expresando los recuerdos del Hogar

Saludos, queridos:

Nos alegra mucho poder compartir este momento con todos ustedes, ya que están en pleno movimiento evolutivo. Se transportan a la velocidad del amor y lo interesante de ello es que están comenzando a despertar justo en el lugar en el que se encuentran. Les compartiremos parte de nuestra perspectiva respecto al punto en el que se encuentran en el sendero tal y como está actualmente, y más importante aún, sobre su arraigo en la nueva dimensión de tiempo y espacio.

Un cambio consciente

Queridos, hubo momentos en los que la evolución transportó el flujo de su consciencia de una forma física a otra. Esto ha ocurrido rara vez conscientemente, y es lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Por ese motivo, la vibración colectiva del universo está comenzando a recopilar información y a sustentar en mayor medida el juego del planeta Tierra, que se está desarrollando ahora en todo momento. Inhalen profundamente, queridos… y exhalen para hallar su centro por un instante. Cierren los ojos si quieren y permítanse expandirse. Han permanecido dentro de un marco de resistencia que creyeron que debían sostener. Utilizaron gran parte de su energía para mantenerse dentro de los límites que creyeron necesitar para simular que son humanos. Sin embargo, su espíritu clama por ser libre, por expresar su tono y transmitir su mensaje del Hogar. Se trata de ese tono exclusivo que trajeron específicamente porque podían portarlo. Desde nuestra perspectiva, lo que está ocurriendo es que están comenzando a expandirse hacia la multidimensionalidad y a ser conscientes de ella. Cuando lo hacen, queridos, el juego cambia muy rápidamente.

Expandiéndose hacia la multidimensionalidad

Ya avanzaron otro paso hacia la quinta dimensión. Queridos, los vemos mirando alrededor tratando de descubrir cómo funciona todo eso. Sin embargo, hay una nueva pieza crucial que aún no se ha agregado al juego. Debido a que la vibración de la humanidad se elevó, han entrado ahora en una nueva posibilidad que no estaba ahí hace tan solo poco tiempo. Ustedes tienen la capacidad de trascender sus limitaciones para llegar de manera energética a su multidimensionalidad. También descubrirán el camino de menor resistencia no solo en su propia existencia, sino también en toda su vida como espíritus que residen en todas las dimensiones de tiempo y espacio a la vez. Existen formas de armonizar el universo que los rodea y una de ellas es un proceso muy sencillo llamado expresar su tono. Sí, muchos de ustedes han llegado con una vibración, un tono específico que les recuerda su propio cuerpo físico. Queridos, su cuerpo físico vibra, y si deja de vibrar, se han ido; por lo tanto, no existe en realidad. Al vibrar dentro de un rango específico los seres humanos pueden percibir, tocar y trabajar con él para participar en el juego de fingir que son humanos. Les ha ido bastante bien con eso, andando por ahí con una venda en los ojos, tropezándose unos con otros y chocando con la pared al buscar la puerta.

Expresen su tono

Todos buscan su camino de regreso al Hogar. Anhelan re-cordar ese tono y validarlo en la profundidad de su ser. Ahora se encuentran en el punto en el que pueden expandir su energía y comenzar a sentir otras dimensiones de tiempo y espacio. ¿Por qué harían tal cosa? La mayoría vacila en hacerlo porque sus niveles de sensibilidad son muy elevados. A veces su nervio vago está tan tenso que les resulta difícil arraigar esa luz y energía e incorporarlas a su realidad en esa forma. Realmente hay temor en torno a eso, lo cual es fascinante porque toda energía se autoequilibra. ¿Alguna vez tomaron dos recipientes iguales conteniendo distintos niveles de agua y los conectaron entre sí? En cuestión de minutos, el agua que contienen ambos se nivela.

Lo cierto es que todas las formas energéticas conocen la senda natural de menor resistencia. Ahora bien, ¿cómo sucede eso? Las formas energéticas están todas interconectadas, incluyendo las suyas. Eso es lo que estamos compartiendo con ustedes el día de hoy: la manera de que expresen y encuentren su tono. ¿Qué es su tono? ¿Es una nota musical que deben pulsar? ¿Es cierta frecuencia vibratoria que hay que repetir? Bueno, a veces ese es un tono. Otras veces pueden re-crearlo al hablar, al entonar, al cantar o al crear una vibración cuyo destino no son los oídos sino el corazón. Ese es el tono que trajeron del Hogar. Ahora bien, ¿cómo expresan y canalizan su tono? Cada uno trajo una pieza única que solo ustedes podían portar mejor y ahora están ensamblando esas partes y re-uniéndose. Observar el proceso es muy mágico para nosotros. Los animamos en todo momento y ya han logrado generar un cambio gigantesco, mayor del que pudieran llegar a imaginar. El mundo ha cambiado y ustedes son los responsables.

Practiquen lo que los apasiona

¿Cómo encuentran ese tono? Bueno, es bastante sencillo, hay algo que los apasiona. Muchos lo han examinado minuciosamente y sin embargo, aún dicen: “Todavía no sé qué me apasiona.” Bueno, eso significa que piensan demasiado: lo que los apasiona no está en su cabeza, está en su corazón. Eso es lo que deben esforzarse por encontrar, esa sensación. Ahora bien, ¿qué debe hacer un humano para re-crear esa sensación y estar en contacto con eso de un momento a otro? Se necesita práctica, queridos… como con cualquier cosa. ¿Cómo llegan al cielo? Práctica, práctica, práctica. Muy sencillo. Están viviendo en el planeta de la imperfección y se están perfeccionando, tratando de llegar al Hogar. Ahora volvamos a ese tono por un momento, pues es lo que trajeron. Si solo vinieron a emitir un sonido en el planeta Tierra, entonces por supuesto emítanlo. Si para hacer eso necesitan pararse en la esquina de una calle y simplemente cantar hasta quedar satisfechos, háganlo. ¿Quiere decir que eso es lo que los apasiona? Tendrán que esperar hasta hacerlo para descubrirlo. Una vez que lo descubran, dirán: “