Abril de 2019

Solara
Actualización sobre el planeta con dos soles

Saludos desde el Hogar, queridos.

Nos reunimos con ustedes en este día para llevarlos un poco más adelante y compartirleslo que está sucediendo. Sí, su mundo está cambiando. Su propio físico está empezando a cambiar ahora. Sí, la Tierra está cambiando. Su entorno está cambiando de muchas manerasa su alrededor. Aunque podría ser un momento aterrador para los seres humanos, también les informamos que llegan a tiempo. Ese es uno de los elementos clave que deseamos compartirles en este día. Hay varios lugares en todo el universo que ahora han localizado los cambios que están ocurriendo en el planeta Tierra. Han visto la Tierra y pueden verlos de la misma manera en que los humanos usan los telescopios para buscar otros planetas.

Solara

En los últimos años, sus científicos han identificado muchos planetas ubicados en lo que ellos llaman la Zona de Habitabilidad Estelar. Estos planetas están a una distancia perfecta del sol para poder sustentar una vida similar a la vida biológica que existe en el planeta Tierra. Bueno, queridos, no son los únicos que participan en el juego. Ya lo saben y les compartimos algunas historias de uno de esos juegos en un planeta que llamaremos Solara. Ahora, por favor, comprendan que hemos elegido ese nombre porque encaja en su mundo. Cuando descubran ese planeta finalmente, tendrán sus propios nombres y sus propias descripciones para ello. Sin embargo, sustenta la vida de manera similar a la vida que tienen en el planeta Tierra. Lo llamamos Solara porque tiene dos soles y un ciclo diferente al de la Tierra. Es muy similar en muchos de los aspectos más importantes, pero el ciclo de la vida diaria es diferente y, por lo tanto, su ritmo es bastante más lento que el de la Tierra.

Evolución colectiva

Les decimos, queridos, que en los miles de millones de juegos como el suyo en todo lo que existe, cada uno de ellos ha recibidoalgún tipo de orientación previa, a excepción del planeta Tierra. Alguna vez este fue el único juego de libre albedrío, pero ahora hay otros. Solo en los últimos años, lossereshumanos ingresaron a la quinta dimensión y crearonel potencial de realidades nuevas que podrán manifestar aquí en el planeta Tierra. A medida que se produce esa evolución, su planeta cambia. La evolución no se limita a la humanidad; la Tierra está pasando por muchos de los cambios que vaticinamos y ella también está evolucionando.

En cierta forma, se podría decir que esta es una progresión normal. Todo tiene un límite de tiempo en su lado del velo, incluso la propia Tierra. Aunque no esté llegando al final de su tiempo, está evolucionando a través de sus etapas. Lossereshumanos toman un camino similar cuando entran al juego. Pasan por la infancia, luego la pubertad y varios ajustes del cuerpo físico para sostener energías diferentes en distintos momentos de sus vidas.

Sus interacciones son un poco diferentes a las de la Tierra, pero Solara es un sistema planetario similar en muchos aspectos. Técnicamente menos avanzados, los solarianos trabajan profundamente el honor y lo que los humanos llaman amor incondicional. Para ellos, va más allá de la experiencia, porque se trata de una forma de vida que les permite vivir cómodamente con la empatía total que todos tienen.

Los solarianos tienen una constitución diferente a la de lossereshumanos, ya que tienen una conexión magnética más fuerte entre sí. El velo que usan es el mismo, por lo que aún deben trabajar para recordar quiénes son y conectarse con su ser superior. La principal diferencia es la conexión que tienen entre sí. Similar, de alguna manera, a la conexión que era común en los tiempos de Lemuria, los solarianos tienen una conexión del corazón entre sí. Sienten el efecto que producen en el mundo y en los demás que los rodean. Eso les ha permitido evolucionar con armonía al enfrentar sus acciones diarias.

Es esa conexión del corazón que tienen entre sí con la que ahora aprenden a enfocarse en los habitantes de la Tierra. Es a través de esos medios que pueden conectarse con los eventos en la Tierra hasta un punto muy limitado. La razón por la que les contamos sobre Solara es para que sepan que nunca están solos. La vida diaria de todos los solarianostambién ha cambiado desde que descubrieron la Tierra.

En este momento, muchos en Solara están saltando de alegría porque están pensando en ellos. Ustedes les están devolviendo su conexión y les contamos que han estado trabajando para enviarles amor de las maneras más increíbles. A veces, cuando no estánobservando, se conectan para poder enviarle enormes ondas de energía al planeta Tierra y a sus seres. No los conocen por su nombre, ya que su tecnología no es lo suficientemente avanzada como para interceptar gran cosa. Sin embargo, han interceptado algunas señales de televisión refractadas que han analizado y han descubierto un poco sobre la Tierra. Las ondas de energía que envían a la Tierra no requieren tecnología, ya que utilizan la conexión del corazón para comunicarse más rápido que la luz. Eso es lo que están haciendo para comunicarse con ustedes en estos momentos. Cuando los seres se comunican desde el corazón, el tiempo no es necesario para viajar. Todos ustedes son una parte integral de los demás, y en el nivel invisible, todos están conectados.

Solara observa que existe un cambio

Las tecnologías que utilizan para la búsqueda de las estrellas son como las de la Tierra. Usando esas tecnologías, Solara ha descubierto un cambio en el aura de la Tierra. Desde el momentoenque “descubrieron” su planeta hasta este instante, han comprobado que los verdes y los azules vibrantes que conformaban los océanos de la Tierra están cambiando. Tengan en cuenta que lo que están viendo so