Noviembre 2015

Elección Multidimensional
¿Qué sucede cuando elijo?

2015_11

Saludos desde el Hogar, queridos.

Nos unimos a ustedes en un juego ya en curso, porque han estado en movimiento durante algún tiempo. Han estado participando en el juego de simular ser humanos con los ojos vendados. ¡Es tan mágico! Ustedes ni siquiera pueden verse completos. Solo pueden ver sus imperfecciones, y eso nos fascina porque en realidad esas imperfecciones son las que crean la belleza en su planeta. Asúmanlas. Aprécienlas. Cuídenlas. Estén orgullosos de ellas; observen cómo cambia su realidad.

Estamos aquí para darles un mensaje para el próximo mes y brindarles también una perspectiva del punto en el que se encuentra la humanidad en estos momentos. Estos son tiempos muy singulares, porque ustedes, como humanos, están empezando a ser conscientes de que son multidimensionales por naturaleza. Siempre han sabido que lo que ven frente a sí, eso que llaman su realidad, es solo una porción de lo que realmente pueden experimentar y alcanzar. La humanidad está ahora en una coyuntura donde los humanos comienzan a acceder simultáneamente a dimensiones múltiples. Retrocedamos y expliquemos esto primero desde la perspectiva individual, para que lo comprendan más fácilmente.

Si un individuo va paseando por la ilusión del tiempo, simulando ser un humano con los ojos vendados, lo que sucederá es que llegará a un punto en el que tendrá que elegir. Ahora bien, ustedes ya son conscientes de que su poder está basado en la elección; esa es la forma en la que comprenden y expresan su luz en el planeta Tierra.   De manera que hacen esas maravillosas elecciones, pero ¿qué sucede con las otras opciones? Ustedes eligen dirigirse hacia A; pero ¿qué pasa con las demás opciones? Deciden tomar la opción A; pero ¿qué sucedió con las otras oportunidades C, D y E? Queridos, teniendo en cuenta que son de naturaleza multidimensional, jamás se pierden algo. ¿Alguna vez se preguntaron cómo habría sido su vida si, años atrás, hubieran elegido otra opción? Tal vez hubieran decidido tener una relación con alguien que no fuera la persona con la que están casados, o tal vez hubieran cambiado su elección respecto a tener hijos. Esas decisiones tan importantes cambian su vida totalmente. ¡Es fascinante! Ahora bien, queridos, lo que sucede es que cuando eligen recorrer ese camino, honran esa elección; todas las otras dimensiones recogen las demás elecciones. De esa manera, nada se pierde en realidad, porque el todo lo experimenta todo. Sin embargo, en su realidad solo se experimenta una pequeña porción, ya que básicamente se trata del ancho de la banda vibratoria. Ustedes ya comprenden que hay muchas ondas de radio atravesando su cuerpo ahora mismo. De hecho, si pudieran captar todas las ondas de radio que atraviesan su cuerpo, probablemente podrían escuchar muchas estaciones de radio individuales. Como todas pasan por su cuerpo al mismo tiempo, en realidad solo tienen que sintonizarse con una estación específica a la vez. Eso requiere un aparato que llaman “radio” para sintonizar una estación entre todas las ondas de frecuencia. De esa manera es como se sintoniza su realidad en estos momentos. Cuando se despiertan por la mañana, saben su nombre, saben adónde van a ir y los roles que están protagonizando, porque están en esta realidad de la dimensión actual. Ahora bien, ¿no sería lindo, de vez en cuando, saltar a una de esas otras realidades y ver cómo hubieran funcionado otras elecciones? Ahora disponen de esa capacidad porque todos los humanos están tomando conciencia de ser multidimensionales por naturaleza, la que en realidad es su verdadera naturaleza y no una nueva evolución. Esto es un descubrimiento nuevo y es el punto en el que se encuentran todos los seres humanos ahora. Todos están aprendiendo a acceder a sus otras dimensiones de tiempo y espacio en estos momentos. Algunos incluso empiezan a aprender la manera de enseñar y orientar a los demás hacia las modalidades sanadoras multidimensionales, que pueden ser muy poderosas. Ahora, démosle una mirada al colectivo.

Cómo ve la multidimensionalidad el colectivo de la humanidad.

La vibración colectiva de la humanidad, tal como la conocen, ¿cubre todo el ámbito de los rangos vibratorios o es solo una pequeña fracción de la realidad? Queridos, les decimos que, por muy enorme que la crean, realmente es solo una pequeña fracción de la realidad. Ustedes están sintonizados con su propia emisora radial para que su cuerpo pueda sostener y filtrar esa realidad. ¿Significa eso acaso que no ocurre nada más? No; están sucediendo toda clase de cosas justo frente a sus ojos. Sin embargo, no pueden verlas porque solo sintonizan una realidad, un rango vibratorio. Ahora bien, la vibración colectiva de la humanidad es la misma, y está sintonizada con una experiencia. ¿Significa eso que hay otras allí afuera? Sí, las hay, y lo hermoso de ello es que los seres humanos pueden elegir en cuál vivir, y eso es algo nuevo. Siempre tuvieron dimensiones, pero solo recientemente desarrollaron la capacidad de percibirlas. Ahora bien, como están llegando a un nivel vibratorio propio en el que pueden empezar a ver algunas de las ilusiones que se colocaron allí para crear la posibilidad de tener una experiencia humana, todo está ahí. ¿Pueden retroceder mentalmente y recordar una tragedia de la humanidad? Recuerden un acontecimiento que haya causado una profunda calamidad y una horrible, honda aflicción a quienes los rodean. Tal vez el día en que se cayó el Hindenburg, o el día en que cayeron las Torres Gemelas. Pueden retroceder a cualquier acontecimiento que haya dejado una impronta enorme en la humanidad, dondequiera que haya ocurrido. Ahora empiezan a captar la idea. Existen otras realidades dimensionales en las que todo el suceso se evitó, no tuvo lugar. ¿Por qué? Porque el colectivo eligió experimentarlo. Ahora se están volviendo conscientes de ello. Los humanos, los trabajadores de luz, están empezando a comprender que son seres multidimensionales. Todas esas partes les pertenecen y van mucho más allá de este rango limitado y, en breve, toda persona de la Tierra empezará a usarlas conscientemente. Esto realmente es el despertar del sueño. Todos empiezan a despertar y descubrir que se está desarrollando un juego y que pueden cambiarlo. Solamente ustedes pueden cambiar su propia realidad, al elegir con mucho cuidado. ¿Pueden elegir cuál de todas ellas experimentarán todos los humanos? No, por supuesto que no pueden. Únicamente son responsables de sí mismos; sin embargo, ahora pueden elegir en cuál de ellas desea vivir cada uno y eso es lo nuevo.

Elegir la realidad que desean

Ha habido una gran separación vibratoria entre las dimensiones y la realidad, que fue muy necesaria para que los seres humanos pudieran participar en el juego. Despertaron en esos cuerpos densos y tuvieron que adaptarse a ellos. Tuvieron que descubrir qué hacer para evolucionar en ellos. Muchas han sido las formas mágicas en que evolucionaron. Pueden considerar que el colectivo es aquello que ven al encender el televisor y mirar las noticias sobre su mundo. Piensan: “Esa es la verdad.” Queridos, en realidad es tan solo una pequeña parte de ella; la verdad es que esa es la nueva realidad. Pueden elegir dónde desean vivir. ¿Y si desearan vivir en uno de esos mundos en los que solo hubo dos guerras y que no está en guerra en estos momentos? ¿Pueden re-cordar algún momento de sus vidas en el que no haya habido guerra? Esa sería una hermosa evolución del colectivo. Podrían evadirse de ese ambiente, pero ¿qué sucedería? Muchos se sienten muy responsables: “¿Acaso los he abandonado? Tendrán que experimentar ese horrible…” Queridos, todo está en equilibrio ahora, ¿no es así? Podrían experimentar algo negativo por allá, pero de este lado tan solo corresponde a otro aspecto suyo que será sumamente positivo. Por ejemplo, tal vez haya algo que aparentemente no puedan lograr por más que traten. Ello significa también que, en otra dimensión, hay otro aspecto de ustedes que es un maestro en eso y que ustedes cuentan con mucha información. Este es el momento de empezar a recoger la información de todos los aspectos de sí mismos y de perfeccionarse de muchas formas. También pueden elegir en qué realidad desean vivir. Han entrado en este juego que se está desarrollando, de manera que ¿cuál dirección les gustaría que tomara? ¿Cuáles son sus sueños? Muchos de ustedes han entrado en el modo de supervivencia, lo que implica abandonar sus sueños. Solo procuran hacer aquello que conocen, a veces incluso dan un paso atrás en sus propios sistemas de creencias. Eso no representa un problema; después de todo, son humanos. Se supone que deben experimentar todos los aspectos: lo bueno, lo malo, lo feo, lo indiferente. Así es como descubren la belleza del planeta Tierra cuando simulan ser humanos, de manera que continúen con su excelente labor. La vibración colectiva de la humanidad tiene muchas dimensiones y cada uno puede elegir realmente en cuál dimensión desea estar a partir de este momento. Elijan bien, queridos. Participen en el juego. Sepan que están descubriendo el camino de la menor resistencia, como lo hacen todas las formas de energía. Sepan que tienen en su interior más luz de la que podrán llegar a ver alguna vez mientras permanezcan en ese cuerpo. Nosotros la vemos y sabemos quiénes son ustedes. Estamos aquí para recordarles ese hermoso juego y las bellas decisiones que tomaron y que los condujeron a este punto del juego que se está desarrollando.

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad. Jueguen bien juntos.

Espavo*.

El grupo.

 

* La palabra Espavo representa un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por tomar tu poder.”

 

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

~ Dar gracias ~

Noviembre es el mes de Acción de Gracias. No estoy hablando solamente del feriado en los Estados Unidos que llegará pronto, sino de que todo el mes es un tiempo en el que doy las gracias por todo y por todos los que están en mi vida. Llegamos al final de otro año lleno de acontecimientos, que pronto comenzará nuevamente con esperanza y entusiasmo ante las perspectivas que podríamos crear en el Año Nuevo y que se aproxima rápidamente. Por ahora, en vez de dirigir mis pensamientos hacia el futuro, elijo reflexionar sobre la magia de 2015 con gratitud en mi corazón.

La familia es la parte más importante de mi vida. Verdaderamente me siento bendecida por haber encontrado al amor de mi vida, Steve. Nuestro amor sigue creciendo cada año en nuevas formas. Agradezco cada día por nuestros dos hijos, nuestras nueras y nuestros dos nietos. El amor se extiende a nuestra gran familia que permanece siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

Agradezco trabajar en mi pasión por Lightworker junto con mi socio de amor y luz. Hace casi veinte años, Steve y yo iniciamos este viaje que sigue elevándonos en nuestros caminos espirituales. La familia espiritual de Lightworker con la que nos conectamos, se extiende por todo el mundo. El apoyo y la colaboración de esta familia es lo que ayuda a Lightworker a crecer de tantas maneras.

La semana próxima será mi cumpleaños. Estaré rodeada de mis seres queridos que se unirán a mí para celebrar esta ocasión y el día de Acción de Gracias. Les doy la bienvenida al hermoso hogar que hemos creado Steve y yo. Agradezco por todo lo que hay en mi vida. Sé que al reflexionar con gratitud sobre este año, el año que viene estará lleno de muchos momentos mágicos nuevos.

Con amor y Luz,

Bárbara

 

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2015 Lightworker. www.espavo.org. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2015 Lightworker. www.espavo.org” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com   y en inglés en: http://www.espavo.org

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/espavo.org