Agosto de 2022

¡Despierten!

Saludos, queridos.

Yo soy el Observador y observo desde la distancia para traerles visiones de empoderamiento. Solo veo la energía del corazón, la luz y el amor. Veo las energías con las que ustedes trabajan todos los días, pero de las que generalmente no son conscientes. La idea de todo esto, queridos, es mezclar. Sí, es muy difícil, porque cuando se mezclan sienten que están perdiendo parte de ustedes mismos de alguna manera. Especialmente para los empáticos, puede sentirse como si se perdieran a sí mismos. Pero les decimos que no es así, porque en realidad están creando más belleza en su mezcla. A medida que empiezan a trabajar de esa manera, crean formas de belleza que jamás existieron antes. Es absolutamente asombroso. Observen e identifiquen aquellas cosas que tienden a separarlos de los demás; la mayoría de ellas resultarán ser sus sistemas de creencias. Están compartiendo un planeta junto con todos estos otros espíritus que han tratado de participar en este juego de fingir ser humanos. Véanlos exactamente como eso, queridos.

Círculo de sanación

Entonces, abramos el círculo de sanación ahora. Para empezar, abran su corazón y traigan toda la energía que puedan llevar. Excelente. Y ahora vamos a centrarnos primero en el propio planeta Tierra. Ella está cambiando muy rápidamente y, por supuesto, todos los seres humanos están sintiendo los efectos de ese cambio. Lo que llaman “calentamiento global” es parte de un proceso evolutivo. Es algo que continuará durante un tiempo y que empeorará, pero esa parte de la evolución no significa el fin de nada. Sí significa que hay próximos pasos y nuevas conexiones, así que comencemos.

Burbuja de tiempo

Para empezar, tomémonos todos de las manos y creemos una maravillosa burbuja de tiempo, para que cualquiera que lo desee pueda unirse después. La burbuja de tiempo mantendrá abierto ese espacio para permitir que su energía se sume a la de ustedes, y a lo que está teniendo lugar ahora mismo. Así que respiren profundamente y extiendan sus manos. Tomen energéticamente las manos de los demás que están haciendo este círculo de sanación en diferentes partes del mundo. Mezclen esa luz y ese amor, combínenlo todo y trabajen en armonía.

La Tierra

El corazón humano equilibra a la Tierra más de lo que puedan imaginar. Ahora tomen esa combinación de amor que acaban de crear y envíenla al planeta Tierra. Ella está cambiando a un ritmo muy acelerado, lo que está causando situaciones con las que les resulta muy difícil vivir. La redistribución del agua es un problema importante. Algunas áreas están recibiendo demasiada agua y otras no están recibiendo suficiente, como lo hemos mencionado durante muchos años. Estos problemas de distribución del agua, junto con el aumento de las temperaturas, harán que los incendios forestales se extiendan donde no se han producido desde hace mucho tiempo. Y eso continuará durante un tiempo hasta que la Tierra encuentre un nuevo equilibrio. Pero si le dedican su tiempo ahora mismo y profundizan en su ser, pueden hacer esa misma conexión de integración con la Tierra.

Sientan el arraigo de la Tierra en su propio cuerpo físico. Toquen el suelo con los pies y atraigan la energía a través de esa esencia hacia su ser físico. Dejen que la Madre Tierra sea parte de ustedes durante ese momento, y sepan que los cambios por los que ella está atravesando son los que ustedes también atravesaron. Simplemente sosteniendo su mano pueden hacer su viaje más fácil, pero también hará sus vidas mucho más sencillas. Inhalen, queridos, la magia está al alcance de la mano. Les decimos que detrás del velo están sucediendo muchas cosas que no ven. Los alineamientos están ocurriendo y algunos alcanzarán una masa crítica. También les decimos que hay ayuda disponible y que ya está en marcha.

Los maestros sanadores se están reuniendo

Verán, hace bastante tiempo les dijimos que muchos dejarían el planeta antes de tiempo. Ahora se han reunido del otro lado del velo, para ayudar a los Maestros Sanadores a crear cosas que muy pocos seres humanos pueden crear. Ahora que estos Maestros Sanadores están del otro lado del velo, están conectando y combinando su energía para hacer que estos próximos pasos de la humanidad sean mucho más fáciles y cómodos para un espíritu que finge ser un ser humano. Inhalen, queridos. Bien hecho. Les decimos que nunca están solos, los observamos a cada momento del día. Sí, los vemos avanzar en la dirección equivocada y desviar la energía. Y también los vemos pisar un charco de barro de vez en cuando. Pero lo más importante de pisar el charco es que no dejen que los detenga, sigan avanzando. Hay mucho más de lo que creen. Aunque los veamos cometer lo que llaman “errores”, el amor siempre está ahí. Y en verdad, no hay errores excepto en su mente. Cada paso puede llevarlos a una mayor evolución de su propia humanidad. Incluso con todas las dificultades, ahora mismo tienen amplias oportunidades en el planeta Tierra para experimentar eso de muchas maneras. Relájense y permitan que los encuentren, atraigan esa energía hacia ustedes. Y cuando les llegue, solo sepan que lo único que tienen que hacer es concentrarse en ello y los problemas se disiparán.

El ingrediente principal es el amor

La fuerza de su amor disolverá muchos de los desafíos, incluso en el planeta Tierra. Y si una cantidad suficiente de ustedes se concentra en ese amor, cambiarán este planeta de nuevo. Bienvenidos al Hogar, queridos. Los hemos estado esperando y ahora están aquí. Nos complace pedirles a todos que se traten con respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad y que jueguen bien juntos. Ese es uno de los elementos clave de hacia dónde van, aprendiendo a jugar bien juntos. Espavo, queridos. Yo soy el Observador… y me gusta observar.
________________________________

Saludos, queridos. Yo soy Merlia.

El juego del poder masculino

Me uno a ustedes con mucho orgullo hoy, porque su conexión con la Tierra se ha elevado y ya han cambiado gran parte de la energía. Es como un gran tren de carga que va por la vía a mil millas por segundo. Cuando gira, al principio toma un tiempo ver los efectos de ese cambio de dirección. Pero estamos muy emocionados de mostrarles que se dirigen hacia la energía femenina. Aunque eso está ocurriendo a diario, no es lo que ven en sus noticias. En cambio, lo que están viendo es la fuerza, que es típicamente la energía masculina, y ahora mismo pueden comprobarlo en la agresión de Rusia contra Ucrania. Por favor, entiendan que no nos referimos al pueblo ruso, aunque ellos tienen el único poder real para cambiarlo.

Por supuesto, tampoco nos referimos a los hombres contra las mujeres. Afortunadamente, hay muchos hombres que llevan una hermosa combinación de energía masculina y femenina. Y también hay mujeres que no temen llevar el poder de lo masculino, así como también la energía femenina. Pero en su mayor parte se podría describir lo masculino como una FUERZA, porque es lo que se esperaba de todo eso. A los jovencitos se les dice que van a ser grandes, fuertes y poderosos; es el primer traje corporal que se les da a los jóvenes para que se lo prueben.

Es un paradigma de la energía masculina que se ha transmitido desde el principio de este juego: ¿Quién es el más fuerte? Están descubriendo que muchos de los que están a cargo de su mundo en este momento llevan esa misma energía, y Putin es uno de ellos. Simplemente, hay once millones de personas desplazadas ahora mismo debido a una energía masculina. Putin quiere tomar la tierra por la fuerza y llamarla suya, lo cual no es nuevo para él. Esta agresión ha sido planeada desde hace tiempo, pero originalmente sus planes incluían apoderarse de todo el país de Ucrania. Se está acercando al final de su vida y es consciente de ello, así que esta fue la gran jugada de Putin en la fuerza masculina. Siente que tiene la ventaja, con los arsenales nucleares de Rusia y los sistemas de defensa que protegerán a su país si otros intervienen. En un principio, Estados Unidos iba a participar en la toma de posesión, pero fue elegido un nuevo presidente que no lo iba a permitir. China e Irán también iban a participar de ser necesario, pero ahora hay demasiadas miradas puestas en ellos. No les gusta ser observados usando la fuerza, a menos que puedan vendérsela al pueblo ruso como sistemas de defensa. Está claro que nada de esto está relacionado con la energía femenina.

¿Qué pasa con las armas?

Algo interesante que observan es lo que ocurre en Estados Unidos. Se originó en el Salvaje Oeste, donde el arma más rápida era siempre la más respetada. Pese a que casi el 75% de los estadounidenses quieren retirar del mercado esas armas de asalto creadas para la destrucción masiva, no se puede porque su Congreso ha sido sobornado. Sí, simple y llanamente, todo es cuestión de dinero. La gran mayoría quiere algún tipo de control, pero no pueden conseguir esos cambios a través de sus sistemas. Observen atentamente a los que han votado de cierta manera, porque en última instancia ustedes tienen el control con sus votos. En este momento, los Estados Unidos están teniendo dos tiroteos masivos por día. Sí, es difícil de creer. Les digo que hasta ahora ninguno de esos tiroteos masivos fue ejecutado por una mujer, ni uno solo.

El regreso de la energía femenina está ayudando a equilibrar muchas de las energías del planeta Tierra, devolviéndoles la armonía. No lo hace por medio de la fuerza, sino a través de la armonía. Sí, en el mejor de los casos es un reto ser capaz de lograrlo, de romper esos límites que fueron impuestos por la fuerza. Pero ahora es el momento, y no tienen mucho más tiempo. Si participan en el juego de “el ganador se lo lleva todo”, nadie podrá ganar. Están viendo lo difícil que se está volviendo la vida con las reglas que tienen actualmente. No solo nos referimos a las armas o la guerra, sino a la energía masculina de la fuerza que gobierna su planeta. Cuando finalmente terminen con eso, hay otra energía que está lista para asumir el control, y no por la fuerza. Y esa es la pieza interesante, está ahí ahora. Simplemente pónganse de pie y levanten la mano como uno de los que están allí. No importa si son hombre o mujer. Están listos para un cambio, queridos, y claramente se ha retrasado. Dentro de poco la Tierra estará decidiendo sobre sus próximos pasos. Recuerden, cuando la humanidad llegue a la cifra de ocho mil millones, se tomarán decisiones.

Llamado a la acción

Estos cambios no ocurrirán de la noche a la mañana, nada lo hace. Pero la energía femenina ha permanecido en segundo plano durante demasiado tiempo, queridos. Es absolutamente la hora de ponerse de pie y asumir su poder en la energía femenina. Y si son hombre o mujer no existe diferencia alguna. La energía masculina está completamente fuera de control en su planeta. Estoy aquí para decirles que es hora de despertar del sueño para sostener su poder, para que sus hijos y los hijos de sus hijos tengan un lugar para crecer realmente con libertades similares a las que disfrutaron ustedes.

Compartan un poco de la hermosa energía del planeta que se les dio al llegar a este lugar mágico. Queridos, este es el momento de despertar del sueño. Asuman su poder y simplemente concéntrense. Ahora bien, ¿significa eso que todo va a cambiar? No, es un tren de carga que se mueve a un ritmo increíble. Pero estas serán algunas de las últimas oportunidades que tengan antes de que esa energía femenina se acabe. Es el momento de escuchar el llamado a asumir su poder, sea lo que sea que parezca, y decir su verdad. Muchos no dicen su verdad porque tienen miedo de lo que pensarán los demás. Pero este es el momento de hablar, porque si se quedan callados no pasará nada. ¿Siempre tienen razón en su verdad? No, claro que no. Están evolucionando como todo el mundo.

Bienvenidos al Hogar, queridos. Han estado aquí antes, y lo decimos porque son un planeta multidimensional. Básicamente, en este momento hay once de ustedes, todos haciendo cosas distintas e incluso con nombres diferentes. Todos, los once, llevan parte de su espíritu y tienen una experiencia distinta; diferentes relaciones, conexiones y trabajos. También hay partes del planeta Tierra en otras dimensiones que han hecho ese cambio, por lo que no están completamente controladas por la fuerza masculina. Pero tampoco se trata de controlar con la energía femenina. ¿Por qué? Porque eso estaría tan desequilibrado como lo están ustedes ahora. Se puede lograr un verdadero equilibrio.

La energía femenina está en juego

Este cambio del que estamos hablando ya ha ocurrido en uno de los niveles dimensionales del planeta Tierra, y está a punto de ocurrir en otro. ¿Serán ustedes el tercer nivel dimensional en moverse, y dónde estará el planeta Tierra en su dimensión? ¿Se alinearán como el undécimo? ¿O serán uno de los que despertarán pronto del sueño y lograrán un equilibrio en su realidad, uno que tal vez no hayan considerado antes?

Les decimos que la energía femenina tiene mucho más poder, pero no es por medio de la fuerza. Este es el momento de conectarse con los demás, de decir lo que piensan y lo que sienten, y de compartir todo, desde sus miedos hasta sus victorias. Cuando exponen los temores, pueden disolverlos. Sigan a su corazón y sus propias armonías, y aplíquenlas en el mundo que los rodea a cada momento de cada día, y empezarán a ver cómo el planeta Tierra cambia, se desplaza hacia un lugar más amable y deja de luchar por la supervivencia. Hay partes de su planeta que ya han hecho ese cambio. Es muy hermoso y tranquilo. Les digo que en su dimensión, ni siquiera saben lo que es la paz.

Sí, ha pasado mucho tiempo. Cuando estén listos, sencillamente sigan a su corazón. Todo está ahí esperándolos, porque ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Y con eso, los dejamos por el momento, y ahora queda en sus manos. Queridos, tomen esta energía y creen la posibilidad más elevada que puedan concebir. Y sepan que son muy amados, porque los Maestros Sanadores están ahora detrás de ustedes con su amor y orientación. Hay miles de millones de almas de este lado del velo justo detrás de ustedes, animándolos a entrar en su magia.

Bienvenidos al Hogar, queridos. Y con esto, los dejamos ahora. Nos sentimos muy honrados al saludarlos de esta manera, les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos. Yo soy Merlia, el aspecto femenino de Merlín, y los quiero mucho. Vengan a verme alguna vez.

Espavo.

El grupo

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2022  Espavo. www.espavo.org.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.

Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo