Junio 2000

TRES PASOS MΑGICOS

Durante las canalizaciones en vivo que presentamos en nuestra serie de seminarios, El Grupo nos ha estado dando información sobre la serie de la Creación de los Ángeles Humanos. Cuando ellos comenzaron esta serie, me dijeron que sería un nuevo camino, con herramientas muy prácticas para ser usadas en la Cuarta dimensión y más allá. Aquí, nos presentan la segunda parte de la serie que ofrece dichas herramientas.

 

Saludos del Hogar.

Nos sentimos profundamente honrados de estar aquí con ustedes en este maravilloso tiempo de elevación de la vibración. Las elecciones que han hecho para estar aquí, durante este instante del tiempo, en ocasiones han sido muy difíciles para ustedes. Los honramos mucho por haber tomado esas decisiones, puesto que ellas los condujeron, en el tiempo correcto, a entrar en su trabajo mayor y hacer la diferencia en el planeta. Con frecuencia ustedes piensan que el trabajo que han venido a hacer es de naturaleza grandiosa. Incluso cuando inician su trabajo, buscan algo más y se preguntan: ¿estoy en la senda correcta? Si, están en la senda correcta o no estarían haciéndose esta pregunta.

Cielo y Tierra uniéndose por medio de la Biología
Les decimos que caminar por la senda podrá parecer distinto de lo que pudieran esperar. A veces, son las pequeñas cosas que hacen al conectar su ser espiritual con su biología y la Tierra, las que hacen las grandes diferencias. Ahora, en este tiempo que compartimos, vamos a hablar sobre la unión de la espiritualidad y la biología. Aprendiendo a caminar plenamente conectados con esa parte de sí mismos llamada Espíritu es el verdadero trabajo que han venido a hacer.

Les pedimos que respiren con nosotros, porque a medida que lo hacen, inhalan esa parte de la tercera dimensión que los completa. El aliento de Dios está dentro de cada uno de ustedes, y el aliento de Dios, por intermedio de ustedes, es lo que los conecta con la Tierra. Les pedimos que respiren conscientemente, porque caminar con el Espíritu detrás de su hombro, es algo a lo cual no está acostumbrada la biología humana. Sin embargo les decimos, no pasará mucho tiempo antes de que aprendan a caminar de esta manera.

Confusión
Ahora, ustedes están atravesando por tiempos difíciles y es fácil que pierdan de vista el camino. Han sentido la compresión de la Tierra y con frecuencia se sienten confundidos y desconectados. Han sentido las dificultades. Han sentido la lucha, y pensaron que se encontraba dentro de ustedes. Gran parte de la lucha interior que han tenido es en realidad una reacción biológica a los cambios que suceden dentro de la Tierra. Vemos su agitación. Vemos las dicotomías con las que se enfrentan. Vemos la lucha y los amamos por soportarla.

Pero, más que todo, los vemos y los sentimos cuando no pueden encontrarse a sí mismos. Por favor, sepan que estamos allí en esos momentos de confusión. Estamos desplegando nuestras alas frente a ustedes para que puedan ver quiénes son. Porque, a medida que cada uno de ustedes toma su poder, a medida que cada uno de ustedes comienza a crear su realidad y su versión del Cielo sobre la Tierra, se irá transformando en el Ángel Humano que pidió ser. Les decimos que llevan bien sus alas, porque son la Familia Humana de Miguel.

La Espada de Miguel
Mantengan sus espadas en alto. Permanezcan en su verdad. Por favor, no duden de sí mismos. Comprendemos el velo. Comprendemos que no pueden ver quiénes son, y les decimos, ustedes son nosotros. Ustedes escuchan palabras que colocamos sobre el papel, ustedes nos escuchan cuando les hablamos por medio de la voz de El Guardián. Les decimos, esto no es nada comparado con lo magníficos que son. Es nuestro más grande honor traerles la vibración del hogar, incluso por un breve instante, porque eso les permitirá crear su propia versión del Hogar en este lado del velo, y ese es nuestro mayor honor. Esas vibraciones crearán la re-unión del Cielo y la Tierra.

Esa es la unidad que todos buscamos, porque el Gran Juego de las Escondidas fue para que Dios se volviera finito, para que Dios se pudiera fragmentar en piezas finitas, solo para ver si Ella podía encontrarse a Sí Misma, solo para ver si El se podía re-conocer a Sí Mismo.

Y aquí están ustedes, compartiendo su mirada unos con otros, y sienten la dicha que sentimos nosotros, y sienten el Corazón de la Familia de Miguel, porque lo compartimos con ustedes. Todos y cada uno de ustedes tiene la conexión. Todos y cada uno de ustedes siente la energía que tenemos para ustedes. Cada uno de ustedes siente el Amor y lo devuelve en especie, y al hacer eso, se están trasnformando Ángeles Humanos.

Caminar con el Espíritu
Deseamos hablarles hoy de un proceso muy importante. Ustedes lo llaman “caminar”. Nosotros lo llamamos algo más, porque hay que dar tres pasos muy importantes cuando comienzan a caminar. Esos tres primeros pasos son los pasos que ustedes dan en comunión con su Yo Superior y la Tierra. Les pedimos que, por favor, honren este proceso, y hagan que esos pasos sean sagrados con la magia de su intención. Sientan su conexión con la Tierra cada vez que dan los primeros tres pasos. En cualquier dirección que los lleven estos pasos, ellos abrirán esa parte de ustedes que está plenamente conectada con su propio Yo Superior. Conecten el Espíritu y la Tierra por medio del vehículo conocido como biología y vean como comienza la magia. Completen el circuito de esa energía y su caminar en esa dirección se dará sin esfuerzo.

Caminar con la Presencia.
Caminen esos primeros tres pasos con gracia. Caminen con la presencia de lo que son. Caminen con dignidad, porque llevan la energía de Miguel. Si al principio no pueden dar cada paso sobre la Tierra con esta presencia, entonces comiencen dando los tres primeros pasos mágicos con esa presencia y se verán a así mismos llevando la energía de Miguel, y ustedes la llevan bien. Obsérvense cada uno de ustedes. Los vemos mirando fijamente al Guardián, esperando que salgan las palabras de su boca. Les decimos que estas palabras están aquí solamente porque ellas resuenan con su corazón. La palabras que escuchan son las suyas propias, y eso es lo que nosotros estamos ayudándoles a re-cordar. Las palabras que escuchan son los ecos de su propia voz, durante su última estadía en el Cielo. Cada uno de ustedes escogió labores especiales, y cada uno de ustedes se alineó con esta energía de Luz para cumplir con estas labores. Cada uno de ustedes asumió la tarea de llevar esa energía y difundirla a los demás, haciendo que esté disponible, y les decimos que están en el camino correcto.

Los Tres Primeros Pasos.
El velo es grueso. El velo evita que puedan ver y sentir lo que son, pero a nosotros no nos excluye. Porque nosotros y otros como nosotros, somos su re-cordatorio, porque ustedes están sintiendo las vibraciones del Hogar. Y dentro de su propio corazón, conocen la verdad de las vibraciones que están sintiendo. Acérquense unos a otros. Conecten los muchos Círculos de Luz y sean muy conscientes de los tres primeros pasos que tomen en cualquier sentido. Conéctense con la Madre. Conéctense con su Yo Superior y pidan ser guiados en esos tres primeros pasos, porque son mágicos.

La Magia está dentro de ustedes. Caminen con gracia y presencia sobre la Tierra, porque están en comunión con la Tierra. Están en armonía con la Tierra a medida que avanzan y entran en el bosque, en el verdor y hermosura del Planeta. Cuando su pié aterriza sobre una hermosa planta, ustedes piensan que han hecho algo malo, porque aplastaron la planta sobre la cual se pararon. Les decimos que así no es. Porque la Tierra en todo su esplendor ha ido totalmente en una dirección, solamente para proporcionarles esa planta que acojine su paso. Denle gracias a la planta y honren a la planta. Caminen con presencia y gracia sobre la Tierra porque eso es lo que la Tierra les pide. La Tierra los apoyará y alimentará. Solamente tienen que re-conoSerlo y tomar la responsabilidad de vivir en co-existencia pacífica con la Tierra. Ustedes están recibiendo la antorcha que les están entregando los Cetáceos para cuidar al planeta. Caminen con presencia, caminen con gracia y caminen con dignidad, porque ustedes llevan las Alas de Miguel y las llevan bien.

El Honor más Grande de la Madre Tierra.
Comprendan que el honor más grande de la Madre es proporcionarles el apoyo que necesitan porque es el ciclo natural de la energía. Acepten ese apoyo con buena voluntad. Acepten ese apoyo y permítanle amortiguar su senda, no abusen de ello. En esos tres primeros pasos y con solamente mirar, sentirán la Magia. Esos tres primeros pasos los ponen en plena comunión con la Madre y por consiguiente, en comunión con su Yo Superior. La parte de ustedes que llaman su Yo Superior no puede contenerse dentro de las burbujas que ustedes llaman biología, y sin embargo, está con ustedes a cada instante. Nosotros sabemos que no pueden verla y sabemos que no pueden sentirla.

Integración del Espíritu.
Muchos de ustedes se sienten desconectados y no pueden encontrarse a sí mismos. Hay muchos Sanadores Aborígenes que han estado plantando las semillas más adecuadas, mucho antes de que esto fuera popular. Ahora, estas mismas personas, que siempre habían confiado en sus conexiones, se sienten desconectadas y preguntan: “¿Porqué me dejó el Espíritu?”

El Espíritu nunca los dejará. No es posible que el Espíritu los deje porque ustedes son el Espíritu. Ustedes atraen la misma grandeza que emiten y ese es el secreto del espejo en el Tablero del Juego. Les decimos que, en la mayoría de los casos, esa parte de ustedes que es su Yo Superior, se ha integrado más plenamente dentro de ustedes. Sienten que esta guía les ha sido retirada, y sin embargo les decimos que en realidad ahora está más cerca. La confusión viene cuando ustedes continúan buscando afuera la guía que ahora se encuentra en el interior

Three Magic Steps
Aquellos de ustedes que están guiando el camino hacia las vibraciones más elevadas son los que sienten esta confusión con más fuerza. Les decimos que solamente es una situación pasajera, ya que medida que se ajusten a las vibraciones más elevadas, sentirán una mayor integración del poder dentro de ustedes. Una manera sencilla para activar esta guía interna, en primer lugar, es por medio de la intención. Para esto, les ofrecemos una herramienta: Expresen en voz alta su intención de incorporar al Espíritu en todas las actividades de su vida diaria. Luego vuélvanse conscientes de que cada vez que caminen físicamente, los tres primeros pasos les proporcionarán la guía para el resto de esa jornada. Busquen la guía del Espíritu en los tres primeros pasos que den, porque allí encontrarán la conexión interior con el Espíritu. No busquen demasiado lejos, porque lo que les pedimos es que escuchen los gentiles codazos internos. Tampoco esperen que el Espíritu se pare frente a ustedes y les señale el camino con el dedo, porque ustedes no re-conoSerían la visión si la tuvieran al frente. Den los tres primeros pasos y confíen en la guía interna que ahora es más fuerte.

A medida que pongan un pié delante del otro, sientan ese poder y esa presencia mientras que sus pies se conectan con la Tierra. Caminen con presencia, caminen con gracia y caminen con dignidad, porque ustedes llevan las Alas de Miguel, y las llevan bien.

Caminar Relacionándonos con la Tierra y los Demás.
Aprendan a caminar en el físico con presencia, gracia y dignidad a medida que aprenden a caminar en armonía con todo lo que los rodea. Caminen en plena comunión con la Madre Tierra y permitan que los apoye mientras permanecen conscientes de que la pisan. Encuentren formas de pisar con suavidad y responsabilidad. Aprendan a caminar eficientemente, de esta manera, podrán adoptar una actitud que los conducirá a muchas otras relaciones en su vida. Caminar sobre la Tierra no es la única manera de hacerlo. Ustedes también caminan con otros por medio de sus relaciones, al aprender a caminar con estas relaciones, manteniendo su presencia, gracia y dignidad, les permitirá entrar en la senda con paso firme

En los Brazos de los Ángeles
Suspenderemos por un momento porque hemos abrazado al Guardián con demasiada fuerza (tuve que suspender por un momento porque las lágrimas comenzaron a fluir). Le prometimos al Guardián que no lo abrazaríamos con demasiada fuerza, y henos aquí. Les decimos, el amor que tenemos para ustedes es tan arrollador que nos cuesta mucho no abrazarlos. Ustedes ponen la melodía “En los Brazos de los Ángeles” (“In the Arms of the Angels”) y nosotros estamos allí sosteniéndolos (esta es una canción que ponemos en todos nuestros seminarios para anclar la energía). Ustedes escuchan la música que resuena con su Corazón, y no saben porqué. Es porque los hemos envuelto en nuestras alas y en nuestros brazos. Solamente deseamos que re-cuerden quiénes son. Solamente deseamos que re-cuerden esa parte de sí mismos que sostiene lo más elevado y lo mejor. Se están transformando en los Ángeles de la tierra , y por esa razón les ofrecemos las herramientas para crear su propia realidad.

La Creación de los Ángeles Humanos.
La visión más elevada que puedan soñar para sí mismos les pertenece. La dicha más elevada que puedan experimentar es de ustedes. La pasión más elevada – – – ah!, la pasión. La pasión más elevada que puedan sentir mientras se encuentran en la forma física es la misma pasión con la cual vivimos en nuestro lado del velo. Es por eso que les pedimos que busquen en sus vidas lo que los apasiona, porque eso es crear el Hogar en este lado del velo. Esa es la re-unión del Cielo y la Tierra.

Lo han hecho así por medio de sus elecciones, y nosotros se lo agradecemos. Nos sentimos honrados de estar en su presencia. Hemos esperado muy largo tiempo para estar aquí. Les agradecemos a todos y a cada uno de ustedes con las más profundas vibraciones de la Familia de Miguel, para que esa parte de ustedes vuelva a resonar, porque, a medida que la energía cambia, ustedes se transforman en los Ángeles Humanos que crean el Cielo en la Tierra.

Si olvidan quiénes son, mírense en los ojos de los demás. Si lo olvidan aunque sea por un instante, den esos tres primeros pasos con presencia. Den esos primeros tres pasos con dignidad. Respiren el aire a su alrededor. Tomen esa parte de la Tierra que los ayuda a anclar su Espíritu dentro de la burbuja de biología y respiren la energía, porque nosotros estamos allí, en esa respiración, ayudándoles a re-cordar quiénes son.

Ahora responderemos preguntas. Este es un grupo muy alegre. Hay muchas preguntas.

[En cada canalización al Grupo le encanta responder preguntas directas. No las hemos incluido aquí, exceptuando la última.]

Volviendo a la Realidad?
Pregunta: Mi pregunta es, aquí, en esta hermosa área llena de historia ancestral para mi y mis guías, es fácil sentirlos y permitir que me envuelvan en su Amor y en sus alas, y sentir las mías también. Tengo que viajar en automóvil por más de una hora todos los días. Cuando pienso en mi vida diaria la semana próxima, teniendo que enfrentarme con los asuntos de la tercera dimensión, ¿cómo puedo persistir en esta habilidad de sentirlos? ¿Cómo puedo mantener este sentimiento en mi vida diaria?

Respuesta: Querido, vienes a este encuentro, miras en la profundidad de los ojos de los demás y re-cuerdas quién eres. Después, miras a través de la ventana a los automóviles que pasan por la calle y dices: “Mañana estaré allí. Estaré de vuelta en mi diario trajín y de vuelta a mi tercera dimensión”, pero jamás regresarás. Porque es un nuevo tu el que regresa a ese mundo diario y ahora llevas contigo las semillas del re-cuerdo. Somos parte de tu nuevo Yo que está regresando y solamente será un trajín si eliges que así sea. Te desafiamos a que te lleves esta energía contigo. Esa es la creación y propagación del Cielo en la Tierra, así es cómo traes el Hogar a tu lado del velo. Eso es lo que has venido a hacer aquí.

No creen la ilusión de la separatividad entre el aquí adentro y el allá afuera. No acumulen la energía y digan: vamos a irnos a las montañas y crearemos una comunidad que vivirá en Amor, porque al hacerlo así, solamente estarán escondiendo su luz. Salgan y compartan ese amor en cada sonrisa que ofrezcan. Compartan ese amor desde su chakra del corazón al de ellos. Ayúdenlos a re-cordar quienes son, y al hacerlo así, se transformarán en Ángeles Humanos. Atrévanse a reclamar sus alas Queridos. Atrévanse a hacerse cargo de la creación de su realidad, porque esto es lo que hacemos nosotros en este lado del velo, y en verdad que hacemos un gran trabajo, gracias. Ahora los ayudaremos a hacer lo mismo.

Lleven la Luz y háganla brillar. Llévenla consigo al trabajo. Encuentren lo que los apasiona o créenlo en el lugar en que viven. Las herramientas están frente a ustedes. Tómenlas y aprendan a usarlas.

Las personas están despertando en el Planeta a una velocidad sorprendente y todos están tratando de alcanzar una Verdad más elevada. Porque a medida que ustedes despiertan, observan y le preguntan: “¿Porqué estamos aquí? ¿Qué debo hacer?. Sé que hay algo más, pero no sé lo que es”. Y cuando se pasan unos a otros en sus carros, miran al conductor que maneja cerca de ustedes y le sonríen. En ese instante, están sembrando semillas. En ese instante les están ayudando a re-cordar quiénes son. En ese instante están comenzando a crear el Hogar, justo en ese momento.

El Hogar es un gran lugar y ustedes lo re-cordarán bien. Sientan el jalón; es muy fuerte. Tenemos mucho cuidado de no inundarlos con las vibraciones completas del Hogar, porque todos y cada uno de ustedes simplemente darían el paso para cruzar la línea. Su trabajo está allí. Su trabajo se encuentra frente a ustedes. Y aunque para ustedes no esté totalmente claro, busquen las respuestas en los tres primeros pasos. Sepan que el Espíritu está con ustedes y caminen con presencia, caminen con gracia y caminen con dignidad, porque llevan las Alas de Miguel y las llevan bien. Es por eso por lo que se han reunido, para ayudarse mutuamente a re-cordar. Esa es la parte de ustedes que nosotros reflejamos
– – -El Grupo

Justamente después de la canalización, describí los sentimientos que me llegaron y qué me

estaban mostrando: “La canalización de los Tres Pasos Mágicos fue realmente poderosa. Les digo, cuando me ponga de pie para retirarme, re-cordaré eso. No sé si he sido capaz de describirlo, pero cuando ellos dijeron que caminemos con presencia – trataré de ponerme de pie y mostrarles lo que nos estaban diciendo – ellos me mostraron esta hermosa imagen de caminar en plena comunión, de pisar conscientemente la Tierra, y que esto los apoye y que reciban energía de ella. Los pasos que me mostraron sobre la manera de caminar con presencia era como si estuviéramos flotando suavemente a través del campo, apenas tocando el suelo. Fue una imagen increíble.”

Después de esta canalización en Holanda, tomamos un descanso y a continuación efectuamos las ceremonias de cierre del seminario de La Pluma del Re-cordatorio. En ellas todos hacen el Paseo del Ángel y reciben amor de los demás, anclando la energía de todo lo que trabajamos en los dos días anteriores. Al final del paseo, yo les doy la bienvenida al Hogar y a continuación, Bárbara los conduce hacia la Pluma, para que la sumerjan en la tinta y firmen sus nuevos contratos. Después de esta canalización, cada vez que Bárbara lleva a una persona para que firme su contrato, siempre hace que comience con los Tres Pasos Mágicos.

Grandes Abrazos y gentiles codazos

 

Meditación de los Faros de Luz (Beacons of Light) ~

Relaja tu cuerpo por un momento, a medida que tus guías toman su lugar justo detrás de tu hombro. Siente la energía en la base de tu cráneo, en la parte posterior, donde se conecta con el cuello. Este es el portal de la energía más elevada dentro de la nueva biología. Inhala por tu nariz y exhala por tu boca. A medida que lo haces, siente cómo la energía va aumentando a lo largo de tu columna. Es como si estuvieran sosteniendo una carga eléctrica dentro de tu cuerpo. Disfruta la sensación de la energía a medida que alimenta tu cuerpo.

Como sabes que tus guías están aquí, cierras tus ojos y te preparas para un viaje . – – –

Te sientas después de un sueño reparador y descubres que te encuentras en el más hermoso lugar, en medio de una verde y lujuriosa selva. Los colores vibrantes reflejan la energía de vida que se encuentra a tu alrededor. Puedes ver que has estado descansando en un hermoso campo cubierto por pasto alto. Percibes el aire a medida que se arremolina alrededor de tu cabeza, buscando el camino hacia tus sentidos. La frescura llena el aire como un césped recién cortado. Sientes tu cuerpo a medida que despiertas del sueño. Estiras los brazos sobre tu cabeza, bostezas, y lentamente vas recuperando tus sentidos mientras te preguntas en dónde te encuentras. A continuación te preguntas cómo llegaste allí. El alto pasto que te rodea no te da pistas de cómo llegaste a este lugar. Poniéndote de pie para examinar los alrededores, puedes ver un aparentemente interminable prado de alta hierba, profundamente verde, rodeado de montañas en la distancia.

Estás confundid@, sin embargo sientes aún la presencia de tus guías cerca de ti. Eres consciente de que te encuentras en un estado muy cercano al sueño. Decides romper el silencio y dices: ¿Están ustedes aquí?. La respuesta es una risa gentil muy parecida a una risa contenida. “Hasta ahora, jamás nos hemos alejado de tu lado, por lo tanto, qué te hace pensar que te dejaríamos ahora?” te llega la respuesta. Dices: “Con mucha frecuencia trato de hablar con ustedes y sin embargo, nunca puedo escucharlos de la manera que quisiera, hasta que llego a este estado de adormecimiento. Porqué es así?” Ellos te responden: “Si nos paráramos frente a ti en forma humana y nos presentáramos, tu cerebro no tendría una referencia para la experiencia y rápidamente te diría que eso no sucedió. Como tu creas tu propia realidad por medio de tus pensamientos, en el instante que aceptes este pensamiento, se realizará. Esta es una experiencia muy frustrante para nosotros. En este estado de sueño, tu cerebro consciente está descansando lo suficientemente como para permitir algún tipo de interacción. ¿Entonces, porqué no puedo verlos?, preguntas.

“Puedes, si lo deseas, pero lo que buscas es una forma humana y nosotros no somos eso”, te contestan. “¿Entonces, qué son exactamente?” preguntas. Ellos te responden: “Somos los que acordamos sostener tu energía mientras te encuentras en el Tablero de juego. Estamos aquí para guiar tus pasos, si nos lo permites” “Entonces, ¿porqué no me siento guiado?” “Es porque buscas la guía en el exterior, cuando en realidad estamos mucho más cerca que eso. Con frecuencia te guiamos en los intervalos de tu respiración. A la mayoría de ustedes, son las pequeñas cosas las que nos ofrecen la oportunidad de guiarlos.” “¿Qué quiere decir eso?” preguntas. Tus guías te responden: “Permítenos decirte que a partir de este día, cada vez que comiences a caminar, te guiaremos en tus tres primeros pasos. En esos primeros tres pasos recibirás toda la guía que necesitas para alcanzar tu destino final, sea éste pequeño o grande. A cada sitio que vayas, tendrás ahora esta guía dentro de ti. Si decides escuchar esta guía, tu senda será la ruta más corta hacia tu meta. Si dudas, desaparecerá.” “¿Cómo puedo aplicar esto?” “Confía en que, en los tres primeros pasos, tendrás toda la información que necesites para la jornada; luego camina con presencia, gracia y dignidad, como si tu senda estuviese bien delineada ante ti. Espera lo mejor y el resultado más elevado y disfruta la jornada.”

Pensando en lo que te acaban de decir tus guías, decides hacer una prueba. Te pones de pie y comienzas a caminar a través de este hermoso campo de alto pasto. Las palabras te llegan por encima de tu hombro: “camina con presencia, gracia y dignidad.” Los tres primeros pasos se sienten corrientes pero el cuarto se siente acolchado. A medida que sigues caminando a través de este campo, giras para ver las huellas que has dejado atrás en el pasto. Puedes ver el sitio donde estabas descansando y reconoces fácilmente el lugar en el que diste tus primeros tres pasos porque el pasto está aplastado. Después de eso, no puedes ver nada. Es como si hubieses caminado en conexión con la Tierra. Justo antes de que tu pie aterriza, el pasto se aparta, abriéndote camino. Solamente queda allí el suficiente pasto para acolchar tu paso. Cuando das tu siguiente paso, el pasto recupera su posición original, como si nunca hubieses estado allí. Comienzas a comprender que cuando caminas de esta manera y respetas a la Madre, ella te responde con una ayuda que no creíste posible. La jornada se vuelve fácil y llena de alegría.

Pasas el resto del día caminando a través de este campo de alto pasto. En algún punto te encuentras con otros que caminan por el campo. Es fácil ver que la mayoría de ellos están abstraídos de su entorno y pisotean el pasto en cada paso. De hecho, incluso hay uno que trata de cortar el pasto para que todos puedan caminar con mayor facilidad. Pronto comprendes que puedes aplicar los mismos principios de caminar con presencia, gracia y dignidad cuando interactúas con las otras personas. Cuando te encuentras con las personas, las puedes tratar de la misma forma en que caminas, en presencia del conocimiento de tu verdadera fortaleza, con la gracia de la aceptación de ti mismo y con la dignidad de tu verdadera herencia. Para tu sorpresa, pronto descubres que cuando te acercas a otros con todos estos atributos, ellos realmente se benefician de este encuentro. Rápidamente les das lo mejor de ti mismo y ellos te responden muy parecido a la manera que lo hacía el pasto cuando se apartaba justo en el instante en que ibas a dar el paso.

Pronto comprendes que tu tiempo en el prado está a punto de terminar. Les hablas a tus guías con las palabras que más aman escuchar: “Gracias”. Y ellos te responden abrazándote de la forma que solamente ellos pueden hacerlo. Cuando comienzas a regresar al sitio donde comenzaste esta meditación, todavía están contigo y te abrazan. Al mirar a tu alrededor, compruebas que el prado ha desaparecido y todo ha vuelto a la normalidad. En ese instante escuchas las sencillas palabras: “Estamos contigo en los tres primeros pasos”.

Y así ES…

 

Copyright 2000 Steve Rother. Esta información se puede distribuir libremente en parte o en su totalidad siempre que no se cobre cargo alguno por ella y que se incluya el presente aviso de copyright. Cuando se utilice una versión editada o parcial de este material por favor notifique al lector que se trata de una versión editada y remítalo a la versión original completa en http://www.espavo.org/beacons/ Further information from Steve Rother and the Group may be found at the web site: http://www.espavo.org/ or through Lightworker at (858) 748 5837.