Enero, 2015

Re-cordando su magia
El despertar del mago interior

De: El grupo

Saludos desde el Hogar, queridos.

Un planeta de imperfecciones

Oh, eso no es del todo cierto, pero casi. Este día está colmado de alegría para todos ustedes. Les hemos dicho una y otra vez lo mágicos que son en este planeta. Aunque al parecer la evidencia de su propia vida diaria no siempre refleja la magia de la que hablamos, eso está a punto de cambiar. Están sucediendo algunas cosas muy interesantes a medida que se acercan a ese cruce de la línea del tiempo. Cuando entren en esa energía empezarán a ver nuevas capacidades dentro de sí mismos, y esa es la parte mágica que estamos esperando ver. Queridos, entiendan que viven en el planeta de la imperfección para tener la experiencia de vivir aquí como espíritus, porque los espíritus son perfectos. Ah, no tienen nada que aprender o ganar como espíritus, hasta que llegan aquí y dividen su perfección para poder experimentar la imperfección o algunos vacíos en sus propias energías. Bueno, sabemos que es difícil comprenderlo plenamente, por eso les hablaremos más al respecto a medida que avancemos. Ustedes viven en la multidimensionalidad todos los días, pero aquí viene lo interesante, para tener una experiencia real en el planeta Tierra fingiendo ser imperfectos y pretendiendo ser humanos, también fue necesario que escondieran gran parte de sus propios dones. De acuerdo con lo que diseñaron, muchos de sus dones fueron desconectados completamente para poder participar en el juego de fingir ser humanos.

Ustedes no querían estropear el juego. ¿Qué pasaría si llegaran aquí y tuviesen todas esas capacidades para crear la magia? Probablemente suene como una idea maravillosa, pero ¿qué pasa con su espíritu? Mientras su espíritu está personificando una encarnación y planificando la oportunidad para elevar su vibración, descubrir lo que constituye su perfección y crear obstáculos puede ayudarlos a obtener realmente lo que necesitan conocer de su experiencia en el planeta Tierra.

Su propio conjunto de dones

Queridos, ahora han cambiado mucho. Dejaron atrás el punto en que el planeta Tierra estuvo a punto de ser el extinto gran planeta Tierra. La Tierra nunca se extinguiría; solo iba a desaparecer toda la humanidad y aproximadamente el 97% de todas sus formas de vida. Queridos, ustedes despertaron del sueño a la undécima hora y comenzaron a asumir su poder, despertando a lo que realmente son y dejando atrás todo lo demás. A medida que pasaban por el 12-12-12 la mayoría se sintió muy confundida, porque todo ya no funcionaba igual que antes. Sin embargo, trajeron consigo todas sus herramientas y las utilizan de la misma forma, aunque no siempre parecen funcionar. Ahora están atravesando por una nueva alineación, porque en este momento toda la humanidad puede dejar atrás el siguiente nivel y empezar a equilibrar las cosas. Esa es la razón por la cual parece existir tanta conmoción en su planeta en estos momentos. Hay muchas guerras, hay muchas personas manifestando sus verdades, en ocasiones por la fuerza y otras veces sosteniendo su energía. Ahora se están descubriendo muchas cosas que se habían ocultado. Cuando todo eso se presenta al mismo tiempo, ustedes se sienten intimidados. Bueno, aquí está la buena noticia, queridos: todos ustedes cuentan con un conjunto de dones. Lo decimos a propósito, porque no vienen con un solo don. Ustedes tienen dones para un área especifica, que por lo general cubren un rango extenso, y es posible que perciban algunos de ellos como muy mágicos cuando llegan a dominarlos.

Magia instantánea

Estos fueron desconectados muy fácilmente de su experiencia de la Tierra, pero lo hermoso de esto es que están empezando a conectarse nuevamente de uno en uno. Sentirán que empiezan a llegarles niveles de energía y de repente serán capaces de lograr aquello que trataron de hacer antes y que no habían podido completar. Existe un nuevo entorno de la magia, que la saca de la línea de tiempo porque es instantánea y, literalmente, en cualquier momento que deseen pueden anclar esta nueva luz. Ahora bien, eso es algo que les resulta muy familiar. No crean que es un nuevo don que nunca habían visto, porque no es así. Aunque los hayan desconectado de sí mismos y de sus propias capacidades, ellos todavía parecen abrirse camino en sus vidas. Es muy probable que ustedes ya estén familiarizados, al menos, con el área general en la que comenzarán a surgir sus dones. Durante los próximos cuatro meses, los animamos a volver a tratar de lograr todo aquello por lo que se esforzaron antes y procurar encontrar la forma de arraigar esa magia junto con los alineamientos, la intersección de la línea del tiempo y todo lo que está sucediendo. Sentirán un poco el viento en su espalda y es lo único que necesitan: un poquito de apoyo. Esto es lo más importante que podemos ofrecerles en este momento de sus vidas.

¡Es tiempo de volver a comprender lo especiales que son!

Así que sepan que esta magia continuará llegando de una forma totalmente nueva y aflorando en su vida en pequeños detalles y re-cordatorios. Quizás se les ocurra trasladar esto tan grande de aquí para allá, pero piensan: “¿Cómo podemos moverlo?” Tal vez consigan un montacargas de horquilla, una grúa o cualquier otra cosa que necesiten para moverlo. Es posible que re-cuerden de repente que hace mucho tiempo eran capaces de mover grandes cosas usando sólo su mente. Así es como aflorarán sus dones, al principio como una chispa de luz o un recuerdo, después como algo que ustedes sabían que podían hacer, aunque no lo hayan hecho por largo tiempo. Ahora bien ¿significa eso que serán capaces de atar cabos y trasladar esa cosa enorme para este lado? Sí, es posible que así sea y apenas en los últimos meses pueden considerarlo. Con todo lo que está ocurriendo en la Tierra, su magia está despertando y es hora de volver a comprender lo especiales que son, lo únicos que son, toda esa luz que tienen guardada dentro de su ser. Ahora la pregunta será: