Enero 2001

7 Regalos
del 3er. Milenio

 

Comentarios de Steve:

Muchos de nuestros amigos y familia en Holanda han comenzado a encontrarse y unirse en pequeños grupos locales para facilitar la sanación a nivel personal y global. A esto es a lo que El Grupo se refiere como Círculos de Luz. El Grupo ha dicho que al conectar los Círculos de Luz, compartir ideas, recursos, esperanzas y sueños, será más fácil hacer la diferencia en nuestro planeta. Algunas personas especiales en Holanda comenzaron a formar y facilitar pequeños grupos focales locales llamados los “LightCircles” (Círculos de Luz). Sintieron inmediatamente la diferencia y comenzaron a ponerle acción a las palabras.

Fue un sueño ver a todos estos LightCircles conectarse y pasar un día juntos. El mensaje a continuación es una canalización en vivo presentada en un encuentro especial durante el Primer Congreso de LightCircles en Eindhoven, Holanda, en Octubre del 2000. Asistieron alrededor de 1000 personas. Bárbara y yo nos sentimos honrados de formar parte de este encuentro y fue un día muy especial para todos nosotros podernos reunir y compartir ideas, recursos y conectar nuestros corazones.

En 1999, durante la víspera del Nuevo año, cambiamos el reloj y nuestros calendarios a medida que el año 2000 nos llevaba a todos a la cumbre de la emoción. En el momento que nos reunimos con un enfoque de esperanza y expectación de las cosas por venir, creamos progreso para todos. El Grupo marcó el año 2000 como el “Año de la Intención de Cristal”. Fué un año para cristalizar la intención de nuestro camino para los próximos doce años. Los próximos doce años determinarían así nuestra dirección para los siguientes 1000 años del tercer milenio. A pesar de la gran confusión sobre los términos, el tercer milenio comenzó realmente el 1 de Enero del 2001, y correspondió a mi cumpleaños cincuenta. Todos re-cordaremos exactamente en dónde estábamos y lo que vimos cuando el reloj tocó las 12:01 en el año 2000. Desde un punto de vista espiritual, el giro del reloj en el año 2001 quedará grabado por siempre en los anales de la historia. Como diría Rod Serling al introducir cada episodio de la serie de TV de los 60 llamada “Twilight Zone” (en español Tercera Dimensión): “Están a punto de entrar en otra dimensión ….”

 

Saludos desde el Hogar:

¿Escuchan cómo esas palabras resuenan desde las paredes? Se miran en los ojos de los demás y se ven a sí mismos. En breves instantes ajustaremos la energía de este salón para que puedan estar en el Hogar. Sus nombres fueron grabados en estas sillas desde hace mucho tiempo y hemos esperado mucho tiempo esta reunión. Somos nosotros los honrados de estar en su presencia. Porque ustedes son los maestros del Tablero de Juego del Libre Albedrío y tenemos maravillosas noticias para ustedes este día. Les hemos contado muchas veces que existe una sola regla en el Tablero de Juego. En todas las cosas habrá Libre Albedrío, y ustedes son el único planeta que escogió esta expresión del creador infinito. Cuando eligen colocarse estos velos y jugar el Juego detrás del velo del olvido, eligen la posibilidad más grandiosa para Todo lo que Es. Son honrados más allá de las palabras. Los colores que llevarán por la labor que están haciendo aquí en el planeta los llevarán consigo por toda la eternidad, porque se los han ganado.

Entrando al Tercer Milenio
Hay momentos en los cuales se miran a sí mismos y no pueden re-cordar quiénes son. Hay momentos cuando miran a su alrededor y dicen, ¿es esto todo? Y hay momentos en los que se encuentran en una lucha, porque cambiar es difícil para ustedes y piensan que están solos. Ustedes no están solos. Nunca están solos y nunca lo han estado. Su corazón dirigirá el camino porque conoce el camino al Hogar y estamos allí con las alas abiertas esperando por ustedes. Estaremos allí para sostener la energía en los momentos en que no pueden re-cordar lo que son. Ustedes son los magníficos y nosotros somos los honrados por estar en su presencia. Nos sentamos a sus pies y los honramos, porque ustedes son los maestros que han elegido caminar detrás del velo del olvido, sin recordar quiénes son. Y nosotros les decimos que ya han hecho la diferencia. Están a punto de entrar en el tercer milenio. Ciertamente, es un momento mágico. Porque a medida que cruzan esta barrera, se irán aplicando nuevas reglas. Se manifestarán nuevos paradigmas y sucederán los nuevos eventos que han esperado por larguísimo tiempo.

7 Regalos del 3er Milenio
Pronto entrarán en el mágico tiempo llamado Tercer Milenio. Este momento es más importante de lo que creen, porque existen mucho eventos especiales que se desarrollarán en los días venideros. Compartiremos con ustedes algunos de ellos.

1. Los Chicos de Cristal están Llegando.

Primero hablaremos de los Niños de la Vibración de Cristal, porque están llegando. Hasta este punto existía la pregunta sobre si los Niños de la Vibración de Cristal regresarían al Planeta de Libre Albedrío. Trataron de venir muchas veces y cada vez que han estado aquí, cada vez que los scouts se presentaron para ver si era seguro, ustedes no los trataron bien. La vibración del Planeta Tierra no era suficiente para apoyarlos. En las vibraciones más bajas del Planeta Tierra ustedes los trataron mal y algunos de ellos fueron incluso crucificados. Sus temores ensombrecieron sus acciones. Les decimos que esta vez es distinto. Es importante que comprendan que incluso cuando se reúnen en pequeños grupos, hacen la diferencia.

Hasta hace poco tiempo, el asunto era si los Niños de la Intención de Cristal vendrían realmente, y ahora les decimos que ya no se trata sobre “si” vendrán sino “cuándo” lo harán. Sus elecciones han hecho la diferencia. Los Niños Índigo están en el Planeta para abrir espacios, porque hay mucho trabajo que hacer. Los Niños de la Vibración Índigo son niños que los harán pensar distinto sobre los niños. Los harán reevaluar sus escuelas, harán que ustedes busquen nuevas formas para abrir espacios a los niños empoderados y les ayudarán a adelgazar el velo. Los Niños de la Vibración de Cristal traerán de regreso la nueva biología. Ellos son los mágicos. Ellos son los que son extremadamente poderosos, pero vulnerables. Su fortaleza proviene de su vulnerabilidad. Para que puedan regresar, el planeta deberá ser un lugar seguro. Con su decisión de elevar su consciencia, están creando ese lugar seguro en la Tierra. Han creado una mayor diferencia y han tocado más corazones de lo que posiblemente pudieran imaginar. Deberían estar muy orgullosos, porque nosotros lo estamos. Y en los momentos que no puedan ver a las personas que tocan, en los momentos que no puedan re-cordar quiénes son, extenderemos nuestras alas para reflejar su magnificencia. Porque ustedes son los grandiosos y los honramos por el papel que desempeñan. Ustedes están haciendo la diferencia.

2. La Entrega de la Antorcha

El Camino hacia la Luz
El tercer milenio es El Camino hacia la Luz. Es el paso hacia la luz el que finalmente abrirá la puerta de la quinta dimensión, de una vez por todas. El comienzo de esto está aquí ahora. El segundo evento especial es la entrega de la antorcha. Porque hasta este punto, la humanidad no ha sido capaz de sostener la energía del planeta. El cuidado y nutrición del planeta tierra ha sido confiado a los cetáceos. En su condición de baja vibración, no era posible que los humanos sostuvieran esta energía eficientemente. A medida que entran en la luz de una condición vibratoria más elevada, les decimos que esto está cambiando y ahora les será confiado el cuidado y la nutrición de la Madre. Escogieron alcanzar una verdad más elevada, con lo que literalmente, han elevado lo que son. Los humanos de apenas un par de años atrás son ahora los humanos que pueden caminar en la luz y sostener el poder que es su derecho de nacimiento. Estamos muy orgullosos de ustedes porque apenas unos años atrás no parecía que alcanzarían esta condición y la vibración que sostienen ahora.

Por favor, tomen la antorcha de la responsabilidad, sosténganla en alto y utilícenla con orgullo. El poder que sostienen es el poder de la creación. Con el poder, también llega la responsabilidad de utilizar este poder de manera eficiente. Trabajen juntos con la Madre y avanzarán a grandes pasos hacia la creación del Cielo en la Tierra. Ahora es el momento, y ustedes son los custodios del planeta y de la energía de la Madre. Acepten la antorcha y sosténganla sagradamente.

El Sexto y Último Intento
Han escogido un límite de tiempo en el Tablero del Juego y si no hubieran re-cordado quiénes son, la Tierra sencillamente se hubiera torcido hacia un lado y toda la vida hubiera cesado, como pasó las cinco veces anteriores. Esta era la sexta y última vez. Pero comenzaron a despertar y re-cordar quiénes eran y recobraron el poder y están abriendo espacios para los humanos que están a su alrededor. ¿Pueden imaginar nuestra sorpresa? ¿Pueden imaginar nuestro honor? ¿Pueden imaginar nuestra dicha cuando comienzan a reclamar que son los ángeles humanos? Porque en la creación del Cielo sobre la Tierra será necesario tener ángeles. Ustedes son los ángeles de la Tierra y lo hacen bien. Háganlo con orgullo y sigan adelante. Aprópiense de lo que son, porque son los ángeles humanos que habitan ahora la Tierra y los que ahora harán la diferencia.

Todos los Ojos están sobre Ustedes
Muchas veces les hemos dicho que hay ojos que los miran y que ustedes no ven. Miran alrededor de su habitación y ven un número limitado de ojos que los miran, pero les decimos que aquí hay muchos niveles armónicos. Si creen que Ámsterdam tiene un problema de estacionamiento, les decimos que en este lado del velo existe un problema real de estacionamiento. Todos los ojos de lo que ustedes llamarían los universos están sobre el Planeta del Libre Albedrío, porque ustedes lo están haciendo funcionar. Están haciendo la diferencia. A medida que abren espacios a los Niños de la Vibración de Cristal para que regresen con la nueva biología, están cambiando el Universo. Aquellos de ustedes que deseen cambiar su actual biología y rejuvenecer, así lo harán. Es su elección, porque todavía existe una sola regla en el Tablero de Juego, y si escogen, así será, y si no lo hacen, los honramos.

3. Los Equipos de Transición Toman Su Lugar.

En los tiempos por venir, muchos se marcharán. Muchos escogerán marcharse. No los miren, por favor, queridos, como si fueran menos espirituales. Porque han jugado papeles importantes que hicieron que todo esto fuera posible. Les decimos que ellos también serán honrados. Debido a lo que eligieron, es tiempo de que los equipos de transición comiencen a reunirse. Los equipos de transición son un grupo especial de sanadores que trabajarán con aquellos que estén haciendo la transición. Porque aquello que ustedes llaman la muerte es solamente una transición de energía de un estado a otro. Y muy similar a su sueño, comenzarán a comprender los mecanismos de la reencarnación y quiénes son en realidad. Igual a cuando se acuestan con algo muy preocupante en su mente,y están destinados a despertar por la mañana con el mismo pensamiento preocupante para resolverlo, les decimos que, la muerte es muy parecida. Porque si se marchan de aquí con una mente preocupada, y un corazón adolorido o temeroso, tendrán que vivir la misma experiencia cuando regresen. Ahh, pero ahora tienen los equipos de transición. Esos son los maestros sanadores que vienen con la magia de ser capaces de equilibrar su energía. A veces hacen magia con tan solo el toque de una mano. A veces trabajan energéticamente durante la noche, cuando ustedes duermen. Vienen a ayudar a equilibrar su energía y facilitar la transición. A veces trabajan con aquellos que han hecho la transición en estado traumático, porque, con frecuencia, es difícil para ellos encontrar la luz para regresar al Hogar, porque quizás ni siquiera se dan cuenta que han hecho la transición. No saben que han muerto. En otros momentos, trabajarán con las familias de aquellos que se han ido, para ayudarlos a comprender los grandes regalos que recibieron. Los equipos de transición son los seres mágicos que trabajarán sobre el planeta mientras permanecen en la biología y que ayudarán a aquellos en transición, que los ayudarán a encontrar la luz del Hogar.

Muchos de ustedes están aquí en la sala hoy. Algunos de ustedes escuchan estas palabras por primera vez y saben en su corazón que les estamos hablando. Si, lo estamos haciendo. Porque ahora es el tiempo de sembrar las semillas, porque pronto serán llamados a la acción y su trabajo será honrado por siempre. Y cuando finalmente decidan regresar al Hogar, serán recibidos por el más grande de los ángeles, porque muchos de ustedes no saben lo que les espera. Se encontrarán con aquellos que los conducirán hacia el Salón de los Colores, en donde el aplauso atronador durará días. Es para ustedes. Es por el trabajo que han hecho. Es por los corazones que han tocado. Es por el amor que han dado. Estén ahí ahora. Y en los momentos en que se sienten estancados, en los momentos que sienten que no pueden encontrar su conexión, pongan un pie frente al otro y sepan que estamos detrás de ustedes, porque no están solos. Nos sentimos honrados de estar con ustedes, reflejando su energía y ayudándolos a ver quiénes son en realidad.

4. Conectando los Círculos de Luz en una Cadena de Luz.

Trátense a sí mismos como una parte integral de Dios, porque lo son. Trátense con el mayor respeto, porque nosotros lo hacemos. Trátense a sí mismos como los ángeles humanos en los que se están transformando, porque sus alas comienzan a brotar. Con tanta frecuencia recurren a nosotros o a otros buscando respuestas sobre el futuro. No existía el plan divino que buscaban con tanta frecuencia. Ustedes están creando su futuro con sus decisiones. Ustedes son el creador! Están comenzando a comprender las implicaciones a medida que sostienen su verdadero poder mientras permanecen en la biología. El Tablero de Juego del Libre Albedrío ha sido un éxito. Después de toda la discusión, después de toda la duda, después de todos los momentos en que sostuvimos su energía y los ayudamos a re-cordar, aquí están sosteniendo la energía para los demás. Existen círculos de luz especiales y al igual que una piedra que arrojan en el estanque, esto crea un círculo en expansión. Así es como los vemos, porque cada uno de ustedes tiene un círculo de luz a su alrededor. Si lo esconden y lo frenan pensando que nadie comprenderá, nadie lo verá. Y si pasan al frente y valerosamente dicen, Yo Soy un círculo de luz y deseo conectarme con el tuyo, los círculos formarán una cadena y la cadena nunca se romperá, porque ustedes son la Familia de la Luz y ahora es el tiempo. Estamos tan orgullosos de ustedes. Busquen las muchas formas de conectarse en el amor de la luz y todo caerá mágicamente en su lugar. Formen pequeños grupos para conectarse y enfocar su intención. Formen grandes grupos de personas con igual forma de pensar para encontrar maneras de expandir los círculos a medida que se toman de las manos en la búsqueda común de verdades más elevadas. Re-cuerden que estos círculos NUNCA son exclusivos, porque la Luz es Universal y las vibraciones del Hogar se sembrarán firmemente en el Planeta Tierra.

El Secreto más Grande
Les pedimos que, por favor, permanezcan en la verdad de lo que son. Centren su energía y pónganse en primer lugar para que tengan más energía que pasarle a los demás. Ese es el flujo Universal de la energía. Sus elecciones los han conducido hasta aquí. Comprendan que en el Tablero de Juego del Libre Albedrío no hay elecciones equivocadas. Ese es el gran secreto que han escondido de sí mismos. Su realidad es su responsabilidad y si no les gusta donde están, por favor, elijan otra vez. Porque ustedes son los maestros y ahora, el Juego del Libre Albedrío está ganado . Ahora el Juego pasa a nuevos niveles.

5. El Segundo Planeta de Libre Albedrío

Existen portales de energía que se están abriendo incluso mientras hablamos. Queremos que sepan que ustedes son los que han hecho esto posible y por eso los honramos tanto. Y es por eso que todos los ojos del Universo están sobre ustedes. Porque estos portales serán utilizados para que las personas vengan al Planeta de Libre Albedrío a ver cómo lo hicieron. Y ustedes serán los bibliotecarios que los ayudarán a encontrar las respuestas que buscan. Es nuestro más grande honor decirles este día que ya no son el único Planeta de Libre Albedrío. Hay otro. Ha comenzado. Ustedes lo han creado. Ustedes lo pusieron en movimiento y todos los mirarán por sus elecciones, porque ya no son el único Planeta de Libre Albedrío. Son el primer Planeta de Libre Albedrío. ¿Pueden comprender porqué estamos tan orgullosos de ustedes? ¿Pueden ver cómo sus pequeñas elecciones diarias y la confusión que a veces experimentan y los sentimientos de estar perdidos que tienen, han creado una diferencia en el Universo entero? Con los velos impidiéndoles ver su verdadero poder, era la única forma posible jugar el Juego de esta manera. Les decimos, lo han hecho bien. Y los amamos mucho.

En los tiempos cuando se sienten perdidos, en los tiempos cuando no pueden re-cordar quiénes son, piensen en nosotros porque estamos detrás de ustedes con nuestros brazos extendidos. Nuestras alas sencillamente son para reflejar la energía y la magnificencia de los humanos, porque ustedes han creado la diferencia en el Tablero de Juego del Libre Albedrío. Ahora escribirán los libros. Ahora documentarán la historia de cómo se hizo, porque muchos vendrán a obtener esa información. Esa es la utilidad de los portales. La ascensión que han estado esperando, está ahora a su alcance. Ha comenzado y ustedes no abandonarán el planeta. En vez de eso, estarán trayendo el Hogar aquí. Lo han hecho bien y estamos tan orgullosos de ustedes. Estamos muy orgullosos de llamarlos familia porque ustedes sostienen bien la energía.

Permanezcan firmes en la verdad de lo que son. Permanezcan firmes en sus creencias, porque ya es tiempo. Sepan que nunca están solos y sepan que el amor que sienten es nosotros, directamente sobre su hombro. El Guardián se ha quedado sin palabras, pero no es el único, porque ustedes pueden hablarnos directamente. Estamos a la disposición de todos ustedes, como siempre ha sido. Solamente tienen que pedirlo, porque hay una sola regla en el Tablero de Juego del Libre Albedrío.

Cuando comenzamos el Juego con ustedes, ustedes escogieron las reglas y escogieron ponerse el velo del olvido, y lo hicieron bien. No teníamos idea que recordarían y llevarían al Juego a los niveles que tienen ahora. Han ido mucho más allá de sus expectativas y las nuestras. Antes de que se marchen de aquí este día, mírense a los ojos de los demás y encuentren su familia espiritual original, porque ya es tiempo. Es tiempo que lleven las alas que les pertenecen, porque son los ángeles humanos y estamos muy orgullosos de ustedes.

6. ¡La Ascensión ha Comenzado y la Biblioteca se está abriendo!

Muchas cosas sucederán en su planeta, porque ahora han comenzado seriamente el tiempo de transición. Sí, habrá temor en el planeta. Por favor, comprendan que el temor no es sino falta de información. Es un vacío que atrae todo hacia él y absorbe energía de todo lo que está a su alrededor. Todo lo que tienen que hacer para disipar el temor es proporcionarle la información. Incluso a medida que ingresan la información, ese vacío desaparece. Llenen el vacío con el amor de su corazón, porque eso es lo que necesita. Aunque no tengan todas las respuestas, sigan a su corazón, porque esa es la forma en que les hablamos, y su corazón conoce el camino al Hogar. Ha estado allí muchas veces.

Encuentren el espacio en su vida para que los humanos se empoderen. Encuentren el factor empoderador del que les hablamos y encuentren formas para empoderar a aquellos que están a su alrededor. Eso hará que el tercer milenio ingrese y a medida que ustedes entran en este tiempo mágico, se volverán la magia. Ustedes crearon la posibilidad de muchos más planetas de Libre Albedrío. Ustedes son los que lo crearon, queridos, por favor, tengan esto en mente. Sus elecciones crearon esto desde el principio. Sus elecciones son las que los trajeron aquí este día y estamos muy orgullosos de ustedes. Observen alrededor del salón. Mírense en los ojos de los demás. Tóquense unos a otros con el toque de los ángeles y estaremos allí con los grandes abrazos y gentiles codazos. Nosotros les pedimos que los pasen unos a otros, porque los vemos como niños en una habitación oscura. Cada uno de ustedes tiene la misma motivación de tratar de encontrar la luz y sin embargo, se tropiezan unos con otros, se golpean contra las paredes, pasan por encima de los demás en su honesta motivación de encontrar la luz y la salida. Les decimos que solamente hay una forma de encontrar su camino hacia la salida de la habitación, y es tomándose de las manos. Busque a los otros que están a su alrededor, porque no son los únicos en esta oscura habitación. No son los únicos que llevan el velo del olvido. Extiendan su mano a las verdades más elevadas y éstas los conducirán al Hogar. La clave está en dejar ir.

Dejen ir aquello que los detiene. Comprendemos que, a veces, dejar ir es la parte humana más difícil, porque el cambio es algo que resisten naturalmente. Les decimos que dejen ir libremente, porque aquello que buscan, está dentro de ustedes. Solamente tienen que dejar ir aquello que evita que conozcan su propia verdad. Dejen ir aquello que los detiene y abracen las verdades más elevadas, porque un flamante Cielo en la Tierra está a su alcance. El comienzo del milenio es el comienzo de un nuevo proceso. La creación del Hogar está a la mano. Eso que llaman ascensión ha comenzado. Para ilustrar el punto, sepan que ya no son el único Planeta de Libre Albedrío. Ahora hay otro y ellos necesitarán saber cómo lo hicieron. Han ascendido de estudiantes a maestros. Sean maestros. Sigan con lo que ya saben. Sigan hacia su verdad y estén preparados a compartirla con todo aquél que lo pida. Ahora es el tiempo. Bienvenidos al Hogar. Sientan el amor en el salón y sepan que son amados y están en el camino. Es su propia magnificencia la que ven. Aprópiense de ella. Llévenla consigo. Compártanla orgullosamente, así como nosotros estamos muy orgullosos de ustedes. Ustedes están creando el hogar en su lado del velo. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.

7. Guías Especializados para la Próxima Jornada.

Nos disculpamos con el Guardián porque le dijimos que no lo abrazaríamos tan fuerte y parece que sí lo hicimos. (lágrimas). La energía que sienten en esta habitación es magnífica. Incluso así, ustedes no son los únicos que están aquí, en esta energía. Este salón esta muy, pero muy abarrotado. Existen muchos niveles armónicos aquí, porque todos sus guías y todos sus maestros están aquí con ustedes y se encuentran sentados a sus pies dándoles las gracias. Y los abrazan desde atrás y a veces, lo único que logran, es erizar los vellos de sus brazos. Reconózcanlos, estén con ellos y denles las gracias por estar aquí. Son parte de su existencia y juntos, lo han hecho bien. Siempre han sido los guías especializados los que trabajaron con ustedes por un tiempo limitado, a medida que asumían un propósito o contrato específico. Ahora, a medida que entran a asumir un trabajo mayor y el tercer milenio, tienen la oportunidad de recibir guías especializados para trabajar en estos tiempos. Ellos son los especialistas bien versados en su progreso personal así como en el área que los apasiona. Solo tienen que pedirlo y así será. Siempre han tenido este poder, pero ahora, es importante para nosotros re-cordarles estos contratos especiales. Estos especialistas están esperando que ustedes pidan la conexión, porque en el Tablero del Juego del Libre Albedrío, solamente es posible completar un contrato, si se ha escogido.

Incluso pareciera que algunos de sus guías se han hecho a un lado para que puedan hacer esta conexión más fácilmente. Muchos de ustedes se han sentido abandonados por sus guías. Este es sencillamente un momento de integración que ha sido necesario para introducir a los guías especializados. Estos nuevos guías no los orientarán de la misma forma. En vez de eso, trabajarán con ustedes para ayudarlos a sostener aún más su propio poder. No se sientan perdidos, porque nada han perdido. En cambio, sientan la emoción de las grandes posibilidades hacia las cuales los conducirán sus guías especializados. Se encuentran aquí para conectarlos con lo que los apasiona, y en consecuencia, a recrear el Hogar. Ellos no tomarán su poder, así que no traten de dárselo, porque eso atrasaría el verdadero contrato. Pronto llegará más información sobre estos especialistas.

Observamos con emoción mientras que ustedes dan el próximo paso de la expresión humana. Lo han hecho bien y nos sentimos honrados de estar aquí con ustedes a medida que aceptan los regalos del tercer milenio. Es con el honor más grande que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, utilicen el factor de empoderamiento y se cuiden mutuamente, para que puedan ver su propia magnificencia. No olviden el Juego, queridos, porque si los vemos volviéndose demasiado serios, les haremos cosquillas para recordarles que solamente es un Juego. Y por favor, jueguen bien juntos.

el Grupo

Pasamos el día en Eindhoven, Holanda, hablándoles a los trabajadores de la luz de todas las sendas de la vida. Fue un día lleno de amor, luz y abrazos. Apreciamos el maravilloso trabajo que están haciendo las muchas personas que conforman los Círculos de Luz, no solamente en Holanda, sino en todo el globo. Cuando dos o más personas se reúnen y se toman de las manos, creamos milagros y cambiamos el mundo. Es la única forma en que podemos encontrar nuestra salida en una habitación oscura. Sigan con el buen trabajo. ¡Están haciendo la diferencia!

Grandes abrazos y suaves codazos

 

Meditación de los Faros de Luz

Respira por un momento y centra tu energía. Pídele a tus guías que se unan a ti para el viaje que espera. Viajaremos juntos, a medida que entramos en un tiempo muy mágico. Toma asiento, abróchate el cinturón de seguridad. Asegura tu mesa y coloca tu asiento en posición vertical. Respira profundamente . . . vamos a embarcarnos en una nueva dimensión. . . un lugar en donde el tiempo y el espacio no existen como lo conocemos . . . estás a punto de entrar en el Tercer Milenio.

La jornada ha sido larga. Has estado viajando en esta nave por varios días y pronto llegarás. Hay emoción en la nave porque muchos se prepararon para este viaje por muy largo tiempo. El asistente de vuelo interrumpe tus pensamientos con el siguiente anuncio: “Damas y Caballeros, estamos a punto de llegar a nuestro destino final. Revisen sus compartimientos de efectos personales y prepárense para salir. El tiempo local es “Ahora o Circular”, así que por favor, quítense los relojes.”

“Acabamos de aterrizar y estamos carreteando hacia nuestro acceso. Por favor, permanezcan sentados hasta que la nave se detenga totalmente y el capitán haya apagado el aviso de abrocharse los cinturones. Un guía especializado que los dirigirá durante su estadía, los recibirá en el terminal. Cuando hayan finalizado su estadía, por favor, regresen al portal y estaremos felices de regresarlos a casa en el próximo vuelo disponible. Hemos disfrutado de este viaje juntos y les damos gracias por volar con nosotros. El capitán, yo y toda la tripulación de la Nueva Tierra les damos las gracias por volar con nosotros.”

Cuando la nave se detiene, se abren las puertas y las personas comienzan a salir hacia el terminal. A medida que ingresas al tubo que te conduce de la nave al terminal, notas como la emoción va creciendo. ¿Cómo se verá? Te preguntas. Al salir del tubo, vés que hay personas esperando a los que salen de la nave. Una mano toca tu brazo y giras para verte en los ojos de un hermoso ser que se encuentra a tu lado. Ella/el te sonríe y dice: Seré tu guía especializad@ durante el tiempo que permanezcas aquí, en la biblioteca. Hay tanto que ver y será mi labor asegurarme que encuentres lo que buscas. La biblioteca cósmica tiene disponibles tantas lecciones que vamos a enfocar tu tiempo para atender tus necesidades específicas. Definirás tu propio estudio y vivencia.” “Cuál es tu nombre?” Le preguntas. “Los/las guías especializad@s no tenemos nombres en la forma que ustedes piensan. Realmente no existe una razón para la identidad, porque nosotros no sostenemos poder y una identidad solamente puede estorbar.” Con eso, él/ella te entregan un disco verde oscuro, de aproximadamente dos pulgadas (5 cm) de diámetro. “Este es tu disco personal que contiene todas tus interacciones. Es una interface para los registros Akáshicos que tienen toda la información y estará contigo el tiempo que estés en la biblioteca.

Tu guía especializad@ te muestra tus aposentos y después de una breve siesta, deseas comenzar con tus estudios. Miras el disco verde oscuro que te dió y en ese mismo instante, golpean en tu puerta. El/Ella está allí sonriendo, esperando ansiosamente poder mostrarte la biblioteca. Cuando sales por primera vez, ves los colores más hermosos. La vegetación es lujuriante y con vibrantes colores de verde y azul. Nunca antes habías visto colores tan vibrantes en las plantas. El mismo cielo es del más hermoso azul claro y te sientes sofocad@ cuando pones tus ojos en él por primera vez. La hermosura de este lugar es casi sobrecogedora. Miras detrás de ti y descubres que tu guía ya no está contigo. Tu no estás preocupad@ porque disfrutas hasta la más sencilla vista y comienzas a pasearte por los jardines a solas.

Después de explorar el ambiente natural, te ves atravesando unas puertas que te conducen a un gran vestíbulo rodeado con lo que podrías describir como monolitos negros. Todos son idénticos y miden aproximadamente seis pies de alto (1.83 mts) por tres pies de ancho (92 cms). Parecieran estar construidos de material muy parecido a la piedra, pero obviamente no se parece a nada que hayas visto antes. Al nivel de los ojos, en cada una de estas estructuras con apariencia pétrea, aparece una hendidura. Aparte de eso, no tienen ninguna otra marca que los distinga. Tu guía especializad@ aparece de la nada para responderte la pregunta que estás a punto de hacer. “coloca tu disco en la hendidura y la biblioteca tomará vida. Soy tu bibliotecari@ personal y estaré aquí para ti en cualquier momento que necesites, solo tienes que pedirlo. Te orientaré para que encuentres el conocimiento que buscas. Es importante que comprendas que no soy tu maestr@, porque nadie puede tomar esa responsabilidad por ti. En esta biblioteca, tienes que aprender por ti mismo.

Haces una pregunta: “Cómo sabré en dónde buscar la información que busco? La respuesta te llega: “Las respuestas son fáciles porque solamente tienes que re-cordar tus preguntas. Esta es una biblioteca especial, como ninguna otra en el Universo. Aquí están todos los registros de la forma en que se sucedió. El experimento más grande de todos los tiempos está aquí para que lo estudies. Paso a paso, cada incremento y cada elección que se hizo, está disponible para que pueda revisarlo. Cuando abandones la biblioteca, puedes llevarte contigo cualquier conocimiento que desees. Sin embargo, la información que podrás llevarte contigo de regreso a tu planeta, solamente podrás conservarla si le encuentras aplicación en tu propia vida diaria.”

Los días siguientes están llenos de maravillas a medida que pasas de un monolito al siguiente. Cada uno contiene los secretos del mayor experimento que se haya emprendido. Cada vez que colocas tu pequeño disco verde en un monolito, tienes una experiencia interactiva de tercera dimensión, como si estuvieras allí en el momento que sucedió. Las lecciones eran tan interactivas que incluso llegaste a sentirte parte del juego.

Los días pasaron a semanas y rápidamente a meses. Una mañana colocas tu disco en el siguiente monolito y descubres que nada sucede. Llamas al/la guía especializada y aparece a tu lado. “Qué estoy haciendo mal aquí?” preguntas. “Acaso el registro se ha dañado?” “No querid@, tus lecciones han terminado. Aquello por lo que has venido, te ha sido dado. Ahora viene el tiempo cuando debes marcharte y hacerlo por ti mism@. Tienes libre albedrío y podrás encontrar las múltiples aplicaciones de esta información en tu propia experiencia de vida. Recuerda la magia y úsala con frecuencia. Nunca olvides que tienes libre albedrío y, por lo tanto, todo el poder.”

A la mañana siguiente, comienzas a pasearte por los alrededores para vivenciar, una vez más, la gran belleza de esta biblioteca. Disfrutas extasiándote frente a cada vibrante color, a cada flor y frente al paisaje sobrecogedor de este lugar especial. Haces el voto de que re-cordarás todo lo que has aprendido aquí y que le encontrarás una aplicación a la información que tienes.Sentad@ en el jardín una vez más, absorbes la belleza y la magnificencia de todo. Tu guía especializad@ aparece a tu lado una vez más. “Lo has hecho bien en tus estudios y tenemos mucha confianza en que tienes toda la información necesaria para ayudarte a encontrar tu camino. La parte más difícil es despedirnos, porque he crecido amándote profundamente. Te doy las gracias por la oportunidad de asistirte en tu juego. El trabajo que has hecho aquí tocará a muchos más de los que pudieras imaginar.” En ese instante, el/la guía especializad@ que aprendiste a amar tanto, se había marchado.

Instantes después, estás viajando a través del túnel que te es tan familiar y abordas la nave para tu regreso al hogar. A pesar de que te hizo falta tu hogar, tienes sentimientos encontrados porque esta fué una aventura muy especial, con la cual fuiste bendecid@. Encontrando tu silla, el/la asistente de vuelo comienza a darte indicaciones sobre las medidas de seguridad de la nave Akasha 303. La voz en el intercomunicador dice: “Ahora regresaremos a su tiempo lineal. Posiblemente tenga solamente recuerdos vagos de su estadía en este lugar. Sepa que esta es una reacción normal del viaje al portal y la información que tiene está bien sembrada en su interior. Podrá retenerla toda si actúa de acuerdo con ella cuando sienta el gentil codazo. Ahora le pedimos que ajuste sus cinturones y se prepare para la partida. Sabemos que tiene una elección en el viaje espacial y agradecemos que haya volado con Akasha.” La nave comienza a carretear por la salida y cuando miras por la ventana, ves un letrero que dice: “usted está dejando el Planeta Tierra . . . El Primer Planeta de Libre Albedrío.”

Después de un sueño reparador, abres tus ojos y descubres que te encuentras sentad@ en la habitación donde comenzaste este viaje. Preguntándote si toda esta aventura no fue sino un sueño, miras a tu alrededor. Pensamientos vagos sobre otro tiempo y lugar te persiguen con los más deliciosos recuerdos. Al ponerte de pié para abandonar la habitación, escuchas que algo cae de tu bolsillo. Allí, sobre el piso, hay un pequeño disco verde.

Y así es…

 

Copyright 2001. Steve Rother. Puedes difundir libremente esta informaciσn, tanto en su versiσn completa como parcial, siempre y cuando no cobres por ella y aparezca este aviso. Cuando utilices una versiσn reducida, por favor, especifica claramente que se trata de un extracto y remite al lector a la versiσn original completa en: http://www.espavo.org/beacons/. Para mayor informaciσn sobre Steve y el Grupo dirνgete a la pαgina web: http://www.espavo.org/ o por intermedio de Lightworker, al telιfono (858) 748 5837.