Diciembre 2013

El Hogar  celebra con ustedes
Las costumbres del Hogar

 

1º de enero de 2014
Un regalo especial de El Grupo para celebrar el Año Nuevo

De: El groupo

Saludos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

 

Llegar no me toma mucho porque permanezco aquí todo el tiempo. De vez en cuando él se hará a un lado un poquito y yo me colaré cada vez que pueda. Saludos a todos. Yo soy Elrah y ustedes, no.

El amor y la risa atraen la atención del Hogar

Vamos a compartirles información sobre una vibración especial del planeta Tierra, aunque no se trata únicamente del planeta Tierra. Abarca todas las vibraciones porque es algo muy especial. Como saben, ustedes tienen algo en la Tierra que llaman Amor y cuando aman a alguien, generan realmente la atención del Hogar. Ahora bien, muchas veces piensan: “Mi amor está enfocado en esta persona únicamente” o “Voy a amar mucho esto o lo otro”, y su enfoque es tan intenso, que es lo único que ven. Cuando vibran de esa manera, emiten una vibración que está llena de color y de vida y no solo la perciben las personas de la Tierra, sino que también la sentimos en el Hogar. Cuando celebran aquí en la Tierra, nosotros cobramos vida. Comenzamos a buscar  y mirar donde está todo y nos armonizamos tratando de resonar armónicamente con ustedes de la forma más elevada posible, porque ésa es la manera en que nos conectamos con ustedes, así es como trabajamos con sus corazones. Es más sencillo trabajar con sus corazones que con sus mentes, porque sus mentes siempre están tratando de pensar en algo, siempre tratan de validarse a sí mismas y a todo lo que les concierne como humanos. Ahora bien, hoy me expandiré un poco más  en ese punto porque están empezando a estabilizarse en un hermoso tiempo de celebración. Este es el fin de su año y tienen todas esas festividades religiosas y el comienzo del próximo año y las reuniones familiares y todo lo demás. Lo que no saben es que en el Hogar nosotros los celebramos a ustedes. Cuando se iluminan y vibran lo más alto que pueden vibrar, sucede una de estas dos cosas: o están enamorados o se están riendo. Cuando se ríen, se trata del lenguaje de los ángeles, así es que todos tratamos de ver con exactitud lo que están haciendo, porque nosotros nos comunicamos de esa manera los unos con los otros y es lo que no siempre logran comprender.

Tiempo circular: El gran toroide, las once dimensiones simultáneas del tiempo

Verán, consiguieron pasar por el portal y nosotros, en este lado del velo, lo celebramos todo el tiempo porque originalmente no se suponía que lo lograrían. Este iba a ser el fin de la humanidad. Sepan que siguieron su curso, porque como saben, han estado en esta situación con anterioridad.  Esta no es la primera vez que los humanos están en la Tierra, pero esta vez los cuerpos se perfeccionaron de una manera diferente para que pudiesen contener una mayor cantidad de su propia luz. Esta vez, trabajaron en un marco distinto de la ilusión del tiempo y nosotros lo pusimos en un tiempo circular para que pudiesen comprender la manera en que funciona todo. La estructura del tiempo es siempre circular, de manera que cualquier marca que dejen en él, ésta siempre regresará a ustedes sin importar el momento en que suceda, y cuando eso pasa, tienen la oportunidad de perfeccionarla.  Piensan: “Ay, eso quedó en el pasado. Pude haber hecho algo al respecto pero ya no es posible porque quedó en el pasado.” No es así. Siempre tendrán la oportunidad de cambiarla porque el tiempo es circular. Toda su experiencia está contenida en una estructura temporal que se repite. Es la razón por la cual todo se repite una y otra vez, y en especial, aquellos patrones energéticos o emocionales en los cuales tratan de trabajar.  Trabajarán en ello, dejarán su marca emocional en el tiempo con la mayor intensidad posible y luego ella dará la vuelta. Si es una emoción maravillosa, significa que su camino futuro estará despejado. Significa que no tendrán nada que resolver y si tienen un pequeño problema o creen que hay algo que no pueden resolver completamente, dejarán la huella de su confusión en la estructura del tiempo y lo que ocurrirá a continuación es que entrará a formar parte de su pasado.

Ahora bien, muchas de sus modalidades de sanación tienen el propósito de volver atrás y limpiar su pasado despejando algunas de esas energías. Gran parte de lo que pueden hacer funciona para despejar esas energías a diferentes niveles permitiéndoles limpiar su pasado. Pero ¿qué pasa si no lo logran? Lo que ocurre es que sencillamente regresa nuevamente y terminan repitiendo los mismos patrones, con suerte modificándolos un poco, progresando un poco en cada repetición. Ese es el fundamento del tiempo circular, pero es mucho más que eso, queridos, porque se trata de un gran toroide, girando simultáneamente en las once dimensiones del tiempo. La décimo segunda dimensión corresponde al Yo Superior, la parte que las conecta a todas en una sola. Ahora están comenzando a expandir la relación con su Yo Superior porque el velo se está adelgazando y todos ustedes comienzan a percibir las otras dimensiones de tiempo y espacio.  Están comenzando a sentir lo que pasa a través de las paredes, están comenzando a sentir las emociones. Ahora bien, muchos han sentido este desafío al pensar que: “Aquí estamos, entrando en ese nuevo mundo que nos mencionas pero mi mundo sigue siendo una porquería. No es bueno. Es terrible. Estoy totalmente deprimido y no logro hacer nada. El tiempo parece escaparse. ¿Cuál es mi problema?” Y se lo preguntan porque creían que entrarían en el cielo y que todo sería perfecto. No, queridos. Ustedes querían meterse en otra serie de problemas y eso es lo que lograron exactamente, pero eso es lo que les proporciona las bases porque son los que tienen la capacidad de resolver los problemas. Este cambio de energía les proporcionará una perspectiva totalmente nueva, una perspectiva totalmente nueva no solo de su vida sino también de sus pro