Diciembre 1999

La familia de Miguel….
círculos de Luz Mensaje Final del Siglo Veinte

 

Desde el comienzo de esta información el Grupo ha mantenido silencio con respecto a su origen. Cuando comencé con las canalizaciones hubo quienes me aconsejaron que verificara quién me estaba enviando información. Me dijeron que si la fuente no se identificaba a sí misma, esto indicaría que provenía del lado oscuro. En consecuencia, de inmediato, formulé tres preguntas: ¿Quiénes sois vosotros? ¿Cuáles son vuestros nombres? Y ¿De dónde venís?

Su respuesta llegó con prontitud: “Has formulado tres preguntas y te daremos tres respuestas: No es de tu incumbencia, no es de tu incumbencia, no es de tu incumbencia.”. Luego escuché esa risa tierna y amorosa que desde entonces he aprendido a amar tanto. En ese momento quedé atónito y recordando las palabras de advertencia, informé a las entidades que no podría canalizarlas si no se identificaban a si mismas. Jamás olvidaré su respuesta. Me dijeron , “Honramos tus elecciones” y, con esta afirmación, partieron. Después de dos días de sentir un agujero donde antes solía estar mi corazón, volví a ellos y les pedí que retomásemos nuestra comunicación. Tan pronto como lo pedí, estaban allí esperando y me sentí entero otra vez. Todavía tenía dudas y les pregunté por qué se negaban a decirme quiénes eran. La respuesta fue: “Deseamos que disciernas el mensaje por el contenido de amor que éste comporta y no por algún rótulo que se le imponga. Esto es discernimiento y es la primera herramienta de la nueva energía”. Luego me entregaron una guía para utilizar la herramienta. Dijeron:”Si pulsa las cuerdas de tu corazón, tómala como tuya propia. Si no es así, déjala partir sin juzgarla, pues simplemente fue puesta allí para alguna otra persona”. Luego me dijeron que si yo creía que existían los “Chicos malos”, qué me hacía pensar que ellos no dirían que eran los “Chicos buenos”. Me reí y la relación entre nosotros comenzó a crecer realmente.

Obviamente titubeé mucho antes de formular preguntas sobre sus orígenes, pero me atreví a deslizar algunas de vez en cuando. Me dijeron que nunca se habían encarnado sobre la Tierra, pero, si yo les pedía más información, en general su respuesta era el silencio. En realidad, fue muchos meses después de haber comenzado con los mensajes, que mencioné como al pasar al “grupo de entidades justo sobre mi hombro.” Esa fue la primera vez que los llamé “el Grupo”. Para mi asombro, pareció gustarles el apodo porque no implicaba mucho misticismo. Aun así, cada vez que yo preguntaba, no obtenía respuesta respecto a sus orígenes.

Al cabo de un año me sorprendieron. Durante uno de los mensajes que estaba escribiendo, el Grupo prácticamente se fue de contexto para decir: “Ahora te diremos algo que tú ya sabes. Somos de la familia que tu llamarías Miguel”. No estaba muy seguro de lo que eso quería decir, pero puedo decirles que en el momento en que lo dijeron, supe que era verdad.

Me dieron más explicaciones sobre sus orígenes en una canalización en vivo en Charleston, West Virginia. Allí dijeron sin ambages que provenían de lo que nosotros conocemos como el reino Angélico. Ampliaron muy poco sobre el tema hasta que estuvimos en una canalización en vivo en las Naciones Unidas en Viena, Austria. Durante esta canalización incluyeron varias referencias a la familia de Miguel. Les puedo decir que desde dentro de mi cabeza esas palabras resonaron muy profundo en mí. Varios días más tarde, en otra canalización en vivo en Viena, dijeron que la familia de Miguel tenía un portal en la Tierra en ese lugar físico. Si bien no dijeron mucho más, lo mencionaron otras veces más durante esa canalización. Ese año, en una ocasión posterior, estaba haciendo una canalización en vivo en Cancún, Méjico. Durante esta canalización mencionaron que ése era el lugar físico donde la familia de Miguel tenía un portal en el océano

Recibo mucho correo electrónico ya que el Grupo habla a muchas personas en distintos niveles, con las mismas palabras. Algunos se entusiasman mucho porque sienten que saben quién es el Grupo. Me han dicho que son Sirianos, Pleyadianos, Arcturianos, Grises y algunos otros nombres que ni siquiera puedo pronunciar. Lo interesante es que ya ni siquiera formulo esas preguntas al Grupo. Me hablan desde lo más profundo de mi propio corazón y esa es identificación suficiente para mí. Ahora pareciera que están dispuestos a atar algunos de los cabos sueltos.

 

¡Saludos del Hogar!

Nuestro tiempo con este encuentro especial de almas se vuelve cada vez más precioso para nosotros, a cada momento que transcurre. Vuestras elecciones en el Tablero de Juego del Libre Albedrío son la expresión final de la energía del Creador en forma finita. Las elecciones que habéis realizado al jugar vuestro Juego han permitido dirigir los cambios hacia la Unidad una vez más. Tu deseo de jugar el Juego de esta forma, detrás del velo que te impide ver tu naturaleza verdadera, es honrada más allá de tu entendimiento. Te amamos tanto por tu voluntad para alcanzar las verdades más elevadas, aún en los tiempos en que dudas de ti mismo.

Sabe que existen muchos ojos en el Universo que observan cada una de tus elecciones. Aun en los momentos en que te sientes solo y desesperado, existen muchos alrededor de ti que con fervor comparten tu dolor. De este modo se les permite ser parte del Juego que está cambiando la realidad de todo-lo-que-es. El número de quienes están rodeándoos sobrepasa en mucho vuestra comprensión. Si tan sólo pudiéses ver los preparativos necesarios para dar cabida a tan vasto número de entidades, comprenderías cuán importantes eres en realidad. Es por este motivo que os alentamos a que os tratéis unos a otros con respeto, porque cada uno de vosotros en el Tablero es mucho más importante de lo que pudiéseis creer.

El Gran Mago del Tiempo ha bajado su dedo indicando que ahora es el momento de revelar más información sobre vuestra verdadera naturaleza. En este encuentro deseamos hablarte sobre la familia que llamáis Miguel. Somos los representantes de esta gran familia. En el instante mismo en que pronuncias su nombre, éste resuena en lo profundo de tu ser. Esta es la vibración de la familia con la cual estás muy conectado.

Vemos que surge mucha confusión cuando intentáis aplicar características humanas a las cuestiones espirituales, por ello te ofrecemos explicaciones adicionales para ayudarte a reconocer aquello que ya sabes. Lo que llamas Miguel, no es simplemente una entidad singular, sino también una acumulación de energías que componen una vibración singular. Es por esto que te la describimos como una familia. Aunque el número fluctúa constantemente, la familia que llamáis Miguel es en realidad, la vibración colectiva de 144.000 almas de este lado del velo. La vibración singular se formó para alcanzar un propósito singular. Todo aquello que se ve atraído a esa vibración está en relación con ese propósito.

¿Quién es Miguel?

Aquel “que es como Dios” es el Arcángel singular que habéis conocido como Miguel. El más grande de los guerreros combatió continuamente por el derecho de terminar con toda guerra. La batalla final está ahora cercana a medida que la humanidad toma decisiones con respecto a utilizar sus espadas para un fin superior. La batalla original ocurrió cuando los Ángeles comenzaron a creer que eran superiores a los humanos a quienes estaban supervisando. Esto fue una focalización errónea de energía y fue Miguel quien se afirmó en la comprensión de que para ser fuerte en verdad, era necesario estar abierto y vulnerable. Miguel fue quien dirigió su espada para que permaneciera firme en su propia verdad y por lo tanto declarase lealtad a la Luz. Esto inició una vibración de familia a medida que muchos se sumaban a su ejemplo. Esta fortaleza interior prevalece aún hoy a medida que más personas comienzan a portar su propio poder y a permanecer firmes en sus propias verdades. Ésta es la verdadera fortaleza del “Guerrero de la Luz” que vosotros sabéis que es el Arcángel Miguel. Hoy la familia de Miguel está en la avanzada de vuestros cambios de vibración a medida que proseguís a la etapa siguiente de vuestra evolución como espíritus.

Guijarros en el estanque

Toma un guijarro pequeño y arrójalo a un estanque. Verás círculos de vibración que se desplazan desde el centro hacia afuera. Lo que has hecho con tu acción es introducir la vibración del guijarro en movimiento a la vibración del agua. Los círculos de vibración que se desplazan hacia afuera son la energía del guijarro en movimiento que el estanque va asimilando. Esto se parece al flujo Universal de energía que busca su equilibrio fusionándose armoniosamente.

Comprende que la vibración orginal del guijarro permanece intacta ahora que él descansa en el fondo del estanque. La verdad es que la introducción de este guijarro ha cambiado toda la vibración general del estanque para siempre.

Ahora ve el efecto del agua si arrojas muchos guijarros a la vez para que sean incorporados al mismo tiempo. Ahora ves muchos círculos que rápidamente se expanden en el agua y se entrecruzan a medida que se entremezclan en su búsqueda por integrar el todo del estanque. Cada uno recorre un sendero individual buscando fusionarse, pero ahora ves que cruza el sendero de otras energías que comparten la misma búsqueda. Este diseño de círculos entrelazados es nuestro punto de partida para describir la familia que conoces como Miguel.

El legado de la familia de Miguel

Esta es una familia por elección. Es posible que hayas nacido en esta familia o que la hayas elegido durante el Juego, sin embargo, permanecer en ella y mantener su energía es siempre una elección. Los miembros de esta gran familia jamás retroceden ante el conflicto entre luz y tinieblas. Han elegido estar en la avanzada del cambio en todas las áreas. Una vez que has tomado la decisión de ocupar tu lugar como un Lightworker, te conectas con tu propio poder interior. Es difícil revertir la dirección luego de haberse conectado con este poder. Todo en el Tablero de Juego está regido por el libre albedrío y, por lo tanto, es posible que te impulses a ti mismo en otra dirección. Pero tal acción tiene un costo. Volver la espalda a tu propósito superior es un encauzamiento que rápidamente drenará tu propia energía. Negar el impulso de tu corazón, el que has escogido como tu propósito más elevado, tendría un efecto negativo en tu biología y tu ser superior. Sólo es posible abandonar la familia y, en consecuencia su propósito, si escojes otra familia y asumes esa causa en reemplazo de la primera. Esto es posible dado que la mayoría pertenece a diversas familias al mismo tiempo, sin embargo, rara vez ocurre. Avanzar en el propio trabajo y crear contratos de Planes B es el trabajo de esta fmilia al que la mayoría de vosotros aspiraréis.

Mensajeros del Hogar

Te decimos una vez más que existen seres en servicio especial directo de los Arcángeles. Estos intermediarios interactúan en el Tablero del Juego con instrucciones directas del Hogar. Ellos son los “Ángeles” que ves visitando el Juego, prestando su guía y su asistencia. Sólo se te aparacen bajo las formarmas que tus sistemas de creencias aceptarían. Este es el motivo por el cual muchos ni siquiera los ven. Son seres especiales que trabajan desde el punto medio de la escala de la divinidad. Los habéis conocido bajo muchos rótulos. Son grandes seres y si les haces un lugar estarán allí cuando más los necesites.

La Jerarquía del Hogar

Imagínate que existe un gran círculo ubicado en el centro del Cielo. Ahora visualiza círculos ligeramente más pequeños que se superponen al círculo original y que soportan el todo. Son aquellos que conoces como otros Arcángeles. Existen muchos más de ellos de los que en este momento habéis representado en vuestros escritos. Ahora visualiza muchos círculos más pequeños que sostienen y aportan finalidades levemente diferentes, además de promover el círculo más grande. Este es un modo fácil de comprender la Jerarquía del Hogar. Es así que las familias se apoyan unas a otras en un propósito conjunto. El más grande de estos círculos es la familia de Miguel. Esta es la familia que sostiene la energía para todo el propósito más grande del Cielo. Este es el propósito general que hemos compartido con vosotros muchas veces, aunque las propiedades del velo no os permiten comprender totalmente su significado. El propósito de todo el reino angélico es honrar y apoyar esa parte de nosotros que sois vosotros. Éste fue el fundamento del experimento Lucifer. En él, el péndulo del ascenso fue impulsado muy lejos hacia un extremo, lo que nos permitió determinar claramente nuestra dirección y nuestro designio.

Como el estanque en movimiento con los círculos de energía fusionándose en el todo, te pedimos que imagines muchos círculos sobreponiéndose unos a otros. Las familias angélicas son similares a lo que vosotros llamáis familias extendidas en el Tablero de Juego. No estás nunca restringido a una sola familia. Es muy común que un alma sea parte de muchas familias simultáneamente. En las áreas de superposición de los círculos, se es miembro de todas aquellas familias representadas. En estas instancias, hallarás una tendencia natural hacia todos los propósitos familiares. Esto ha creado confusión, ya que a vosotros os agrada relacionaros con un sólo propósito por vez en el Tablero de Juego. Te aseguramos que te adaptarás fácilmente a las nuevas maneras.

El propósito angélico: la “empresa” de la Familia

Muchas veces nos han pedido que describiésemos la naturaleza de las familias angélicas. La humanidad ahora ha alcanzado un nivel de vibración lo suficientemente alto como para aceptar algunas de estas verdades esenciales. Hay muchas familias en el Reino Angélico. Lo que vosotros llamáis ángeles son los mensajeros que sostienen la más alta vibración discernible por el hombre. Ellos se han presentado entre vosotros en términos que podáis comprender fácilmente. Ellos interactúan en vuestro Juego solamente por invitación vuestra, portando instrucciones del Hogar. Trabajan en estrecha colaboración con vuestros guías, asistiéndolos para que os conectéis con vuestro Ser Superior. Lo que vosotros conocéis como Arcángeles, son en realidad nombramientos de familia. Cada Arcángel, o familia, posee una vibración superior, que representa un propósito especial. No es casualidad que nosotros otorguemos a nuestro socio humano el título de Guardián de la Espada. Él ha desempeñado ese papel por eones de vuestro tiempo y ahora nuevamente está desempeñándolo. Tampoco es casualidad que el Arcángel Miguel haya sido siempre retratado con una espada, pues en vuestro Tablero de Juego la espada ha simbolizado la verdad y el otorgamiento de poder.

La energía conocida como Miguel ha desempeñado una parte importante en el inicio del Juego, cuando ganó el rango de Arcángel y líder de ángeles que permanecieron fieles a la Luz durante el experimento Lucifer. Toda la familia de Miguel porta el título de “Guerrero de la Luz” como resultado de los primeros días en el Juego. Ahora, los viejos tiempos que están en las escrituras y los últimos días del juego están sobre nosotros y, una vez más, es necesario escoger. Esto es lo que ha convocado a la familia de Miguel tan intensamente a la acción. Éstos son los tiempos en el Tablero del Juego en los cuales que manifiestes tu verdad y sostengas tu espada en alto, conducirán a la humanidad hacia la evolución, en lugar de hacia la extinción. Éstos son los atributos y el más alto propósito de la familia de Miguel.

Asumir el poder es el atributo necesario para despertar el Tablero de Juego del Libre Albedrío a la verdad más elevada. Es por esta razón que la familia de Miguel ha estado en la avanzada del proceso de despertar. Encontrarás a muchos Maestros Sanadores dentro de esta familia. El despertar de la humanidad comenzó primero con el despertar de los Sanadores necesarios para re-unir al todo. El nivel siguiente de despertar será más fácil en virtud de los muchos sanadores que avanzarán a su próximo nivel de trabajo en la enseñanza. Hay también Maestros Sanadores que no pertenecen a esta familia pero la mayoría resuena con la vibración de Miguel. En vuestro Juego, parecería que es la “empresa de la familia”, por expresarlo de algún modo. Aprende primero a curarte a ti mismo, a sostener las vibraciones más elevadas: esto es avanzar en asumir el propio poder verdadero y en sostenerlo mientras permaneces en esta biología. Esto es lo que está ocurriendo con la Segunda Ola de Otorgamiento de Poder que está ahora en el planeta. Es un gran desafío para los humanos pues vosotros habéis jugado sin vuestro poder durante mucho tiempo. Sostener tu poder te llevará nuevamente a la verdad de tus poderes de creación. Es la reunión con este poder lo que afectará la creación del Cielo en la Tierra.

Círculos conectados de luz

Miguel es una vibración pura como un cristal y de tal magnitud que muchos se sienten atraídos a él. La familia conocida como Miguel es la energía que une los numerosos círculos de luz. En esto, como en todo, así como es en el Cielo, es en la Tierra. Te hemos hablado desde el comienzo de estos mensajes sobre la importancia de la re-unión de las familias espirituales en vuestros procesos de despertar. Esta es la acción que más rápidamente hace avanzar tu vibración mientras avanzas hacia niveles superiores. Esto también está ocurriendo de este lado del velo. Los numerosos círculos de Luz están buscando conectarse una vez más. Este es el movimiento hacia la conciencia de unidad que la humanidad está experimentando ahora. Para que los círculos se conecten en el Cielo, es necesario que los círculos se conecten en el Tablero de Juego. Esto se facilita cuando los miembros de esta gran familia en el Tablero de Juego se agrupan con determinación de avanzar.

Centros de Luz….. Un sueño compartido

Se ha emitido un llamado desde el Hogar para que se inicie esta conexión entre los Círculos de Luz en varios niveles. Como pertenecéis a esta familia, hay muchos de vosotros que habéis escuchado este llamado y habéis hecho vuestras interpretaciones humanas sobre él. Vosotros tenéis el sueño de los Centros de Luz, que también llamáis Centros de Sanación. El sueño, al ser interpretado, es crear lugares donde todos puedan agruparse y compartir enseñanzas, sanaciones y Luz. Te aseguramos que este sueño es una interpretación del llamado superior del Hogar para conectar los Círculos de Luz. Muchos han intentado crear Centros de Luz sólo para descubrir que carecen de apoyo. Algunos de vosotros estáis desilusionados de intentar crear lo que sabéis que es verdad en vuestros corazones. Hay algo que falta en algunas de vuestras interpretaciones humanas de esta idea. Es el llamado a la re-unión de los Círculos de Luz. Por favor, re-conoSe que el llamado original fue conectar los Círculos de Luz y convocarlos nuevamente a una conexión donde cada círculo se superpone con otros. No importa cuán pura haya sido vuesta intencionalidad, si, al construir estos centros de sanación, su implementación no incluía conectarse con otros con el mismo sueño, no lograban apoyo. A menudo os vemos relacionando este sueño con un lugar físico. Un lugar físico limita la expansión del círculo y a menudo sirve para empequeñecer el sueño. Comprende primero que el sueño es conectar los Círculos de Luz que nosotros sabemos que son las familias de propósito angélico. Incorporar este aspecto superior del llamado original generará el apoyo necesario. Comprende que aunque pueda tener un lugar físico, ese lugar no es el verdadero centro. Aquellos entre vosotros que tengáis ese sueño, debéis tener este Cículo de Luz girando en torno de vosotros. Dejad lugar para que muchos que tengan el mismo sueño compartan recursos, ideas e información. Dejad lugar para que las numerosas familias espirituales originales se re-unan y se encuentren unas a otras. Manifestad vuestra primera intención de crear un Círculo de Luz que ayude en el proceso de unidad sobre el Tablero de Juego, no sólo para conectar a otros con la Luz sino también para que los numerosos círculos se conecten entre sí. Esto facilitará el llamado original y logrará total apoyo para su implementación. Esto también completará el ciclo en vuestro lado del velo. Así como es Abajo, es Arriba.

Es tiempo

Todos hemos esperado pacientemente mientras el Gran Mago del Tiempo mantenía su dedo en el aire. Ahora, su dedo ha bajado indicando que es tiempo de que emprendáis vuestro trabajo más elevado. Te pedimos que no vayas demasiado lejos buscando tu propósito superior, pues la mayor parte del tiempo está directamente a tus pies. No te preocupes si no te sientes seguro de dónde está tu sendero. Presta atención a los cristales en tu sendero que te conducirán a la más alta expresión del espíritu en forma humana. Éstos son los cristales que tú mismo has colocado en tus sesiones de planeamiento. Estos cristales portan la vibración del Hogar y te sirven para re-cordarte el verdadero gozo del Hogar. Sabe que los has colocado muy bien y que aparecerán ante ti en cuanto des el primer paso en dirección a tu gozo. Atrévete a soñar el sueño más elevado y entra en ese sueño. Ahora es el momento.

El regalo de Miguel —- Tu Cristal de Miguel

La energía, valor y fortaleza de esta familia está contigo siempre. Pronto darás un paso hacia las vibraciones superiores. Se te brindará más información sobre este paso especial en nuestras sesiones venideras. Por ahora, sabe simplemente que será un paso hacia dentro de la “Luz Superior”. Esto comenzará cuando todos los portales de esta familia se abran y se conecten. Para prepararse para ello, te pedimos que lleves las vibraciones de la familia conscientemente contigo en todo momento. El Regalo de Miguel es un pequeño cristal que llevas contigo y que contiene esta vibración sagrada. Este cristal vendrá pronto a ti, si es que no está ya contigo. Será un regalo de alguien amado, o tal vez de un maestro. Quizás descubras que siempres has tenido un cristal especial en tu posesión, pero no sabías su significado. Quizás caiga del estante de una tienda cuando pases por allí. Ábrete y permítele encontrarte. Cuando te conectes con él, por favor, deténte un momento e intencionalmente alamacena la vibración de la familia de Miguel en él con una ceremonia. Ésta es la fusión del espíritu, en las vibraciones de Miguel, con el cristal de la Tierra. Este es el comienzo del proceso de traer físicamente el Cielo a la Tierra. Lleva este cristal orgullosamente como tu “Cristal de Miguel” para que te ayude a equilibrar tu energía y a mantenerte firme en tu propia verdad. Si experimentas dudas, o si has perdido tu camino o simplemente necesitas dirección, sostén tu Cristal de Miguel y recibe la respuesta desde dentro de tu corazón. Llévalo contigo siempre y úsalo con intencionalidad cuando traigas el Hogar hacia tu lado del velo. Ésta es la representación física de la finalización de la grilla cristalina y una señal para que los Niños de Vibración Cristal comiencen su ascención en el Tablero de Juego.

La otra Mitad de la Tarea

Aceptar y portar tu cristal es sólo la mitad de vuestra tarea. Una vez que hayas recibido tu cristal, te pedimos que des sus Cristales de Miguel a por lo menos otros tres seres. Toma tu cristal de Miguel y déjalo en el agua del océano junto con los cristales que darás a otros. Hazlo por la noche y retíralos del agua salada con una ceremonia como si una vez más se imprimieran los cristales con la vibración de la familia de Miguel. Da estos regalos a los miembros especiales de la familia dentro de tu propia familia espiritual. Explícales la intencionalidad y el uso de estos regalos del Cielo y de la Tierra. También asígnales la misma tarea de expandir las vibraciones del Hogar mediante el regalo de los Cristales de Miguel a otros. Pronto se llegará a una masa crítica cuando el número de cristales de la Familia portados en la Tierra sea igual al número de cristales de la Familia que se portan en el Cielo. Como es Arriba, así es Abajo. Esto inicia el siguiente nivel de creación del Hogar en vuestro lado del velo como fusión del Cielo y la Tierra.

Este Grupo de Nueve

Desde el comienzo de estos mensajes, hemos evitado explicar los orígenes de este Grupo de nueve en detalle. La interpretación humana de ideales muy elevados a menudo se tergiversa. Se imaginan una competencia espiritual en el Tablero de Juego que no existe en realidad. Este rasgo humano disminuye enormemente el valor que podéis recibir de la información misma. Deseamos contarte más sobre quiénes somos. Somos quienes colocan las instrucciones en manos de los ángeles intermediarios que caminan entre vosotros. Este Grupo es una serie de nueve círculos conectados en el centro mismo del círculo más grande conocido como Miguel. Te decimos esto no porque deseemos que nos ubiques en alguna clase de escala imaginaria de importancia, sino más bien porque deseamos que verdaderamente escuches nuestras próximas palabras con claridad. Es nuestro más grande honor estar al servicio de ayudaros a re-conoSer vuestra magnificencia. Estáis ganando el Juego y nos honra ser de vuestra familia. Es con nuestro mayor respeto y amor que os pedimos que os tratéis bien unos a otros y a vosotros mismos, con respeto y honor, nutríos unos a otros y jugad bien juntos.—– El Grupo.

Tengo por tradición viajar siempre con mi sombrero. Ese tonto sombrero a menudo se ve en las fotografías del sition en la Web y, con frecuencia, lo uso para cubrir mis ojos si duermo en un avión. Sobre mi sombrero preferido hay un pequeño saco de medicina. Este saco contiene pequeños granates. El granate es mi piedra de nacimiento. Desde el cominezo de mis viajes haciendo este trabajo, he usado ese sombrero. En cada nuevo lugar que voy, tomo un granate y lo cambio por una pequeña piedra que luego llevo en el saco de mi sombrero. Ha sido una hermosa tradición que el Grupo me sugirió hace varios años. Ejemplifica la fusión de vibraciones que el Grupo dice que es el flujo de energía Universal. Hace poco, cuando mostraba este saco a una persona muy especial en Holanda, el Grupo me dijo que le diera un cristal especial que yo llevaba en él. Este cristal era muy claro se llamaba diamante Herkimer.

El día siguiente a la corrección de este mensaje Bárbara almorzó con Morgan, una querida amiga. Bárbara volvió esa noche y me mostró el regalo que Morgan le había hecho por su cumpleaños. Era un hermoso cristal en un collar. Bárbara luego me hizo un regalo. Dijo que era para remplazar el cristal que yo había entregado en Holanda. Su regalo fue un hermoso diamante Herkimer que sustituía el que yo había dado. En el momento en que ella me lo dio, recordé las palabras del Grupo en el mensaje que acababa de escribir: “El Regalo de Miguel es un pequeño cristal que llevas contigo y que contiene esta vibración sagrada. Este cristal vendrá a ti pronto si es que no está ya contigo ahora.” En ese momento supe que a ambos se nos habían dado nuestros “cristales de Miguel”.

El año 2000 está aquí ahora. Es un momento muy especial, un momento para renovar nuestras intenciones y concentrarnos en el Plan B. He aquí nuestro Plan B para este nuevo siglo. “El Círculo de Luz conocido como Lightworker se concentrará ahora en conectar los numerosos Centros de Luz en todo el mundo. Dejaremos lugar para esta conexión en los sitios de la Web y también en nuestros seminarios. Dejaremos lugar para que otros se encuentren y compartan ideas, recursos y apoyo para facilitar la Luz. Es el momento.” Y así, es.

Desde el corazón de la familia de Miguel, te deseamos un muy gozoso comienzo de este nuevo siglo. Que tu sendero esté bien iluminado y pleno de pasión. Bárbara y yo te deseamos las más mágicas vacaciones que jamás hayas tenido. Espera un milagro. Que todos tus sueños se vuelvan realidad a medida que juntos volvemos a reunir a nuestra gran familia.

Bienvenidos al Hogar

Steve & Barbara Rother

MEDITACIÓN

Relájate y disfruta al sentir el amor de la luz que se vierte lentamente sobre ti. Permítele fluir sin esfuerzo por sobre ti y a través de ti. Siente la suave tibieza de estos rayos de Luz a través de todo tu ser. Concéntrate en las palabras: ellas se mantienen definidas, pero lo demás se desvanece hasta desaparecer por completo.

Abres tus “ojos” y ves que estás en tu propia habitación. Te sientas y sientes una sensación de calma que desciende sobre ti y que te dice que todo está bien. Miras alrededor de la habitación y todo está como debe estar. Sin embargo, tienes la sensación de estar esperando algo. Te reclinas en la cama y miras el cielorraso. Entonces escuchas una voz débil que proviene desde el interior del armario. Permaneces muy quieto e intentas escuchar, pero no puedes entender las palabras que la voz dice. Te levantas de la cama y te acercas sigilosamente a la puerta del armario para escuchar más de cerca, pero justo entonces la voz se hace más débil… y sólo oyes el silencio. Te estiras para abrir la puerta del armario, pero tu mano no puede asir el picaporte. En vez de tocar la puerta, la atraviesa. Lo intentas de nuevo pensando que debes haberlo imaginado, pero una vez más tu mano atraviesa la puerta. Ahora sientes curiosidad y buscas a tientas dentro del armario. Al principio comienzas a sentir la textura de tu propia ropa allí colgada. Tu mano se detiene en una camisa conocida que instantáneamente reconoces. Tomas la manga de la camisa e intentas atraerla hacia ti a través de la puerta, pero no puedes. En ese momento, otra mano toca la tuya y tú la retiras hacia ti. Tu guía interno te dice que esto es algo que debes explorar y que debes confiar que estás a salvo. Respiras profundamente e intentas alcanzar una vez más el picaporte. Para tu sorpresa, esta vez tu mano lo puede asir y abres la puerta.

Dentro del armario están todas tus ropas tal como las dejaste. Buscas la camisa con la manga que acabas de tocar y la hallas tal como pensabas que estaría. Te dices a tí mismo: ” Tal vez estaba imaginándolo o tal vez me había dormido.” Estiras la mano y la tocas una vez más y te encuentras con que una mano aferra la tuya. Esta vez ya no te asustas pues tienes la certeza de estar a salvo. Hay una presencia tibia y amorosa en esta mano que te toca y empiezas a sentir más intriga que miedo. Das vuelta tu mano para aferrarte a la otra mano y escuchas dentro de tu propia cabeza una voz que suena como tus propios pensamientos. La voz dice: “Ven con nosotros, tenemos algo para ti”.

La mano comienza a atraerte hacia adentro de tu armario, entre tu ropa. Tu primer pensamiento es resistirte y, en el momento mismo en que tienes ese pensamiento, la mano deja de atraer la tuya. Tu curiosidad pronto supera tus temores y, como si la mano supiera lo que estás pensando, continúa atrayéndote hacia dentro del armario. Pasas los percheros y la voz en tu cabeza comienza a describir el viaje que estás iniciando: “Estamos viajando a través de la cuarta dimensión. No temas, porque los temores se manifestarán fácilmente en este espacio. Te pedimos que centres tus pensamientos en el amor que te viene de nosotros, pues no es posible que el amor y el temor ocupen el mismo tiempo y espacio.” Sientes que avanzas lentamente, pero ya no puedes ver el armario. Parecería que te has movido a través de él y del muro detrás de él. Ahora estás viajando por un espacio abierto en algún lugar pero no tienes referencias para esta experiencia.

“Es tiempo para la re-unión.” Ellos te hablan incluso antes de que las preguntas se formen en tu propia cabeza. “Esta re-unión es el paso final previo a la Luz Superior”. Al atravesar una abertura, te das cuenta de que hay una sensación distinta en la habitación. Lentamente abres los ojos y comienzas a ver la Sala del Gran Cristal a la cual has sido guiado. Hay brillantes cristales por doquier. Cubren las paredes, el cielorraso y el piso de este espacio sagrado. Abres la boca para preguntar dónde estás pero entonces surge en tu cabeza la idea de que estás en la Cueva de Cristal. Esta cueva parece no tener límites. Hay sala tras sala donde todo es cristal. Escuchas nuevamente: “Este es el único lugar donde es posible darte los regalos que ahora te has ganado. Los cristales forman una pantalla que te protege del magnetismo responsable de la polaridad en el Tablero de Juego. Éste es un espacio verdadero en la quinta dimensión donde todo se refleja a través de los cristales. Selecciona cuidadosamente los pensamientos que están en tu cabeza pues pronto se manifestarán en tu realidad. Aquí recibes la armonización que te permitirá avanzar a una biología superior.”

Te sientes mareado, te detienes y respiras. Sentado, comienzas a notar la real belleza de este grandioso lugar. Es como si pudieras inspirar la energía de los cristales. Tu respiración comienza a ser cada vez más profunda. Te sientes impulsado fuera de esta escena a medida que los cristales te llaman con una canción que no habías escuchado por largo tiempo. Déjate fluir con esta energía y sigue la canción en tu corazón. Siente cómo las notas de esta extraña canción reverberan a través de todo tu ser. Las notas de esta canción traen a tu memoria un pasado lejano. Los recuerdos de cuando el Juego recién comenzaba fluyen nuevamente a tu cabeza. Recuerdas los días en los que el Juego recién se iniciaba y en los que tu fortaleza era grande. Re-conoSes incluso el guión original de tus primeros tiempos en el Juego.

Con una energía renovada te pones de pie y continúas tu viaje por las salas de esta cueva. Las paredes se estrechan y dudas un momento. Superas el temor y entras en la mayor de las salas de toda la cueva. Esta sala está llena de caras familiares. Re-conoSes a algunas inmediatamente, mientras que otras te parecen poco conocidas. Sin embargo, cuanto más las miras, más re-conoSes tu conexión con ellas. Cuando te ven entrar, todos se levantan con entusiasmo pues tú has venido a recibir el regalo. Estás consciente de que una gran responsabilidad acompaña al regalo. La multitud retrocede para dejarte paso a medida que te acercas a la pared de cristal y recibes tu regalo.

Todos guardan silencio y un ser de tremenda estatura avanza hacia ti y les habla a todos: “Es nuestro mayor honor que estés aquí, en plena posesión consciente de tu propio poder. Este cristal simboliza ese poder y te lo damos a ti con la gratitud de toda la Familia de Miguel. Pórtalo con orgullo y utilízalo con sabiduría.” Luego, el ser se hace a un lado. Allí, en la pared, entre miles de cristales hay uno que es muy especial. es un pequeño cristal que contiene tu vibración exacta. “Este cristal ha estado aquí en la pared creciendo todo el tiempo que tú has estado creciendo en el Tablero de Juego. Representa tu conexión energética desde un ser celestial a la Tierra. Éste es el comienzo de la creación de tu Cielo en la Tierra.”

Ahora ese cristal brilla con un profundo color azul a medida que te le acercas para tomarlo. Al estirarte para asirlo, cae sin esfuerzo en tu mano abierta. Mientras cae, ves sus colores recorrer el espectro del arco iris, hasta llegar a tu mano con un perfecto color de cristal puro. Ahora es tu cristal para que lo portes y lo cuides. Ya nadie es responsable de tu conexión con la Tierra y con tu Ser Superior. Ahora portas esa conexión contigo. A partir de ahora llevarás el regalo de tu cristal de Miguel.

Al dejar atrás la cueva, vuelves a ver el entorno familiar que indica que has regresado. Las vibraciones del Hogar están ahora contigo en todo lo que haces. Te pones en contacto con la vibración de la familia celestial simplemente sosteniendo el Cristal de Miguel. Sosténlo muy bien y re-conoSe.

Y así es…

Copyright 1999 Steve Rother. Esta información puede distribuirse libremente en parte o en su totalidad siempre que no se cobre cargo alguno por ella y que se incluya el presente aviso de copyright. Cuando utilices una versión editada o parcial de este material por favor declara explícitamente que esta es una versión editada y remite al lector a la versión original completa en: http://www.espavo.org/beacons/.