Agosto 2017

Cristales en el camino
Plantando las semillas de luz

Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo. He venido para contarles que están en un momento mágico del tiempo. A decir verdad, han elegido específicamente vivir una situación que puede ser muy desafiante para la mayoría. Sin embargo, aquí están. Algunos tratan de averiguar qué es lo que ocurrió exactamente. No re-cuerdan haber estado de acuerdo con todo esto. Se preguntan si alguien los impulsó hacia esta vida y luego, de alguna manera, despertaron en un cuerpo humano tratando de comprender qué hacían en el planeta Tierra. Bueno, queridos, déjennos decirles. No están aquí por accidente. Pronto comprenderán mejor esta energía y lo que está sucediendo en el planeta Tierra. En este momento, los planes más grandiosos de todos los seres que existen en todas partes están empezando a unificarse, de manera que, sencillamente, eso es lo que está ocurriendo. No crean que están pasando por esto solos. Ustedes son espíritus que participan en el juego de un planeta muy extraño. Aunque se han enamorado profundamente de la belleza del planeta Tierra, sepan que ustedes no son completamente terrestres. Queridos, ustedes están aquí específicamente para cambiar las cosas y nosotros estamos aquí para ayudarlos. No estamos aquí para mostrarles qué camino tomar ni para abrirles las puertas, sino para re-cordarles que ustedes ya conocen el camino al Hogar.

Ustedes ya conocen el camino al Hogar

Sencillamente deben descubrir la manera de salir de la condición de seres humanos que enfrentan en este momento. Eso es lo único que se necesita realmente. Cada uno de ustedes puede ofrecerse para pasar al siguiente nivel en su encarnación actual. Pese a que se avecina un gran cambio en el planeta Tierra para todos sus habitantes, también les decimos que no imaginan lo que les espera. La magia contenida en las dimensiones que los rodean está comenzando a alinearse y converger. Si bien sería fácil sentir temor ante todo esto, les pedimos que conserven la esperanza y re-cuerden: “¡Esperen para ver lo que les espera!” Encenderá no solo su espíritu sino también su cuerpo físico. Pueden ocurrir muchas cosas en muy corto tiempo, porque los maestros del cambio están ahora en la Tierra y nosotros estamos viendo a la mayoría de ellos en este momento. Tal vez no lo comprendan totalmente, pero en cierto nivel resuena en su corazón.

Los maestros del cambio

Los saludamos a todos con el amor más grande, sabiendo el tremendo trabajo que les espera. Sigan con su gran obra, queridos. Y cuando empiecen a sentirse solos, o desalentados, vayan más allá y comiencen a ayudar a los demás en alguna forma, sin importar lo pequeña que esta sea. Ese simple acto los volverá a enderezar muy rápido. Muchos de ustedes incluso han viajado hacia atrás en el tiempo para estar aquí durante este cambio, para ayudar a que esta sea una transición suave. Les vaticinamos que puede ser un proceso muy sencillo, a pesar de todos los inconvenientes y desafíos. No es necesario que enfrenten dificultades, aunque ciertamente habrá algunos que elijan hacerlo. Les pedimos que no juzguen. Comprendan que eso no significa que se marche el estrato más elevado y solo queden los más conflictivos. Entiendan que esa es simplemente la manera obsoleta de ver las cosas y la naturaleza humana. Han pasado mucho tiempo en la polaridad, aunque ya salieron claramente de la tercera dimensión y están bien adentrados en la quinta. Aún no saben cómo funciona. Incluso su física ha cambiado y todavía no lo reconocen. Tómense un tiempo para comprender que los maestros del cambio ya están en la Tierra. Ustedes están aquí, queridos. ¡Lo lograron! Bienvenidos al Hogar y esperen para ver