Abril 2014

Actualización sobre el  “Difunto” Gran Planeta Tierra
Una perspectiva más elevada

De el grupo:

Saludos, queridos.

No más secretos

Saludos desde el Hogar.  Los hemos observado y visto.  Su propio sendero empieza a cambiar en algo nuevo y la vida en la Tierra se está volviendo muy hermosa, aunque sabemos que no es así como lo perciben. Podemos ver muy claramente que existe una gran confusión. Su propia existencia está siendo rediseñada y redefinida. Si observan sus noticieros y los acontecimientos que les rodean, lo que verán es perturbador, porque parece que solo hay discordia y el pueblo está tomando  las calles.  Está ocurriendo en Turquía,  Siria,  Egipto, Venezuela y en muchos otros lugares en estos momentos. ¿Por qué?  ¿Cuál es la diferencia entre este momento y unos pocos años atrás?  Hace apenas dos o tres años no se veían demostraciones como estas en varios países a la vez. Toda la humanidad ha cambiado, queridos, y se ha elevado hacia una percepción nueva.  Parte del reto es que los secretos ya no se pueden ocultar, ¿no les parece interesante? Desde nuestra perspectiva, es muy hermoso.  Ustedes están viviendo la época de la transparencia y del fin de los secretos, de la cual hemos venido hablando desde hace algún tiempo.  No creían que fuera a suceder realmente, sin embargo: ya está aquí.

Vivan perdonando

A la sazón, ¿qué sucede cuando descubren secretos?  Lo primero que hacen es reaccionar en forma desmedida y enojarse porque alguien les hizo construir su vida sobre una verdad a medias.  Se enojan y frustran. Pues bien, deberán  aprender a perdonarse unos a otros, pues todos han estado mintiendo. Todos han ocultado secretos que ahora empiezan a aflorar. Ahora, en los nuevos tiempos de la transparencia, las cosas son diferentes. Lo primero que les pedimos es que sean amables con los demás, se cuiden unos a otros cada vez que puedan y, para eso, es necesario perdonar. Les pedimos que lleven esto a su  nuevo mundo, porque están en un mundo nuevo. Parece desconocido al compararlo con el viejo y en él todo sucede a la velocidad del amor. El intervalo de tiempo ya no existe. Lo más importante es que cuentan con una consciencia colectiva que está al borde de la frustración. Es por eso que ahora muchas personas expresan lo que piensan. Deciden que tienen tanto que decir que deben tomar las calles o rebelarse de alguna manera para que sus voces sean escuchadas.  Y eso es algo realmente hermoso.

La armonía es su futuro

Lo que  hacen es crear el nuevo mundo, la Era del Empoderamiento, exactamente en la forma en que cada uno lo necesita.  Se están rebelando contra todo lo establecido para ustedes en el pasado; han tenido líderes decididos a guiarlos, pero eso ya no es necesario porque son creadores conscientes que crean sobre la marcha en este planeta y lo que sus líderes deben hacer es brindarles seguridad en su camino.  Muy sencillo: ellos son servidores y no líderes.  Muchos de ustedes están haciendo a un lado a sus líderes; ¿acaso no es eso salir a las calles?  No los están guiando en la dirección que ustedes quieren ir. ¿Y qué sucederá a continuación? Por ahora, queridos, es obvio que esto va a empeorar.  Lo que va a suceder eventualmente es que la consciencia colectiva de la humanidad se unirá, aunque ahora eso sea demasiado difícil.  Muchos tratan de mantenerse separados; la separación en el planeta Tierra impedirá su progreso.  Es muy sencillo: están en la era de la armonía. Han iniciado la tercera ola de empoderamiento que está relacionada con todos y cada uno de ustedes.  Por consiguiente, todo aquello que separa será problemático para el futuro de la humanidad.  Todo aquello que reúne en armonía representa el futuro hacia el que todos se dirigen. Los que dijeron esto fueron ustedes, no nosotros. Ustedes son los que entraron en esta Era del Empoderamiento diciendo: “Soy un creador consciente. Re-cuerdo toda la magia que había en mi interior cuando era niño”.  No la olvidaron del todo y está a su disposición en todo momento. Es algo muy hermoso y es la dirección que están tomando. Este nivel de energía nuevo está aquí a disposición de todos. También reciben ayuda con la que no están familiarizados. De eso queremos hablarles hoy.

El renacimiento de la Tierra

Verán, esto no es algo nuevo para ustedes. Han venido hablando de la Era del Empoderamiento, han venido hablando de liberarse y ser capaces de crear al instante, al igual que lo hacen en el Hogar.  Eso es muy hermoso, queridos, porque están creando el cielo: el Hogar en la Tierra. También significa que deben asumir un nivel de responsabilidad que corresponda con esos poderes, porque es lo que realmente va a anclarlo.  Lo vieron venir, porque lo han estudiado y muchos hasta lo profetizaron. Sí, hasta cierto punto, llegaron al  final del juego y decidieron extenderlo. Dijeron: “¡No nos vamos! No hemos terminado aquí”.  El planeta estaba en su ciclo final y no cambia tan rápido como la consciencia colectiva de la humanidad.  Por eso el planeta tiene todavía grandes dificultades y empiezan a aflorar a la superficie muchos desafíos. Pueden ver la frustración y el enojo de los que están haciendo demostraciones, aún cuando no comprendan cuál es el motivo de la discordia.  Ustedes sienten empatía hacia ellos, porque saben cómo se siente. Gran parte de eso está desencadenándose debido a las dificultades por las que atraviesa la Tierra en estos momentos.

Desde muchas perspectivas, ustedes son conscientes de lo que está sucediendo con la Tierra, de su gran renacimiento y del inicio de otro ciclo.  En principio, ustedes  no iban a estar aquí para presenciarlo. Ahora extendieron el juego y decidieron participar. Es muy hermoso, pero también es