Julio 2000
Toque de un Ángel
Abrazos del Hogar
El Grupo presentó esta canalización en vivo en el taller de La Pluma del Re-cuerdo en Attleboro, Ma. el 6 de Mayo del 2000. Attleboro fue también el hogar de la canalización de Alas que me conmovió tanto. Bárbara y yo esperábamos realmente volver a ver esta parte de la familia, fue un encuentro especial de almas. Durante dos días, aproximadamente 45 de nosotros actuamos con la energía del amor. El segundo día, presenté la canalización en vivo de El Grupo, sin saber qué esperar. Nos sorprendieron, incluyéndome a mí, cuando nos hablaron nuevamente sobre las alas de los ángeles y cómo podemos comenzar a utilizar las nuestras. Aquí nos dan incluso una ilustración sobre la manera que debemos tocar, dando un ABRAZO especial a los que están a nuestro alrededor, parecido a lo que hacen ellos con nosotros.
Al principio, yo no iba a presentar esta canalización en vivo como un Mensaje de los Faros de Luz. No pensaba que fuera posible demostrar por escrito lo que nos estaban mostrando. Iba a presentar otro trabajo que me estaban mostrando, pero cuando me senté a escribir, ellos insistieron que enviáramos este mensaje ahora. Me dijeron que usara la tecnología, así que traté de ilustrar esto en forma de imagen en la página web: : http://www.espavo.org/beacons/touch.shtml.
Algo interesante de notar es que anoche me desperté abruptamente de un sueño profundo, cuando alguien “tocó” mi pierna. Revisé toda la casa sin encontrar nada extraño. Luego recordé el mensaje en el cual estuve trabajando pocas horas antes. Al volverme a dormir, escuché la risa que caracteriza al Grupo. Supe que habían estado trabajando otra vez. Pareciera que el anciano de barba acabara de bajar su dedo indicando que estamos listos para nuestro próximo paso. Es mi más amado honor, presentar a El Grupo:
Saludos desde el Hogar.
Y estamos en Casa. Aquellos que ven a los demás con la verdadera belleza de la Tierra, son ciertamente benditos, porque han encontrado a Dios. No desechen la belleza pura que tienen a su alrededor. Miren profundamente a los ojos de los demás y antes de que abandonen este lugar, encuentren a tres personas especiales con las cuales conectarse. Llévenlas en su corazón y contáctenlas con frecuencia, porque ellos son sus círculos internos de Luz. Hemos pasado mucho trabajo para lograr que estos círculos internos se pudieran reunir en este tiempo y espacio. Las suaves vibraciones que envió el Espíritu los han reunido. Ustedes sintieron estas vibraciones y las escucharon bien. Es nuestro más grande honor re-tornar al Hogar que ustedes llaman Alas. La familia que se reúne aquí es muy especial y ustedes saben quiénes son, porque habían reservado sus sillas mucho antes de que comenzáramos este mensaje. Honramos los mensajes que se dan uno al otro. Les decimos que nos sentimos honrados de estar sentados a sus pies, porque nuestra labor más grande y nuestro propósito mayor es desplegar nuestras alas para reflejar su energía. Tan magnífica es esta energía.
El Guardián se enorgullece de los abrazos que le encanta dar porque se llama a sí mismo un coleccionista de abrazos. Les decimos que cuando un ser humano toca a otro, ocurre un intercambio natural de vibración. No es posible que dos vibraciones ocupen el mismo tiempo y espacio sin afectarse mutuamente. Una de sus costumbres es estrechar la mano. Les decimos que esto tiene un propósito más elevado, porque cuando dos personas unen sus manos, intercambian sus vibraciones. A partir de ese punto, ellos son una pequeña parte del otro y ya no pueden permanecer en total oposición.
Una vez que mezclan su energía con otro ser humano, hasta cierto punto, ambos han modificado sus vibraciones, llegando a ser uno parte del otro. Todo aquello que está en oposición al flujo Universal de la Energía encontrará resistencia en todas las áreas. Todo aquello que está de acuerdo con el flujo Universal de Energía se verá fluyendo naturalmente y sin esfuerzo. Ubíquense en el flujo de Energía Universal e integren sus vibraciones con aquellos que los rodean. Les pedimos que, cuando se abracen, se conecten a nivel del chakra del corazón. Les pedimos que cuando abracen a la persona que esté en su campo, la rodeen y toquen su chakra del corazón con sus alas.
Para aquellos seres especiales que no pueden re-cordar quiénes son, les pedimos que extiendan sus alas y los toquen con su toque angélico. Toquen su chakra del corazón a medida que los abrazan, porque incluso en ese breve instante estarán plantando las semillas del amor y compartirán la vibración del Hogar. Compartimos esto con ustedes ahora, porque así es como los tocamos, y ahora les pedimos que sean ángeles humanos y se toquen unos a otros con la vibración de Miguel.
Toquen a los otros con sus alas y con lo que los apasiona. Porque, cuando hacen eso, traen al Hogar lo que los apasiona. A medida que hacen esto, se transforman en la más grande expresión de Dios en forma humana. A medida que hacen esto, no solamente se transforman en ángeles humanos, sino que atraen a los otros ángeles del Hogar, porque ustedes no son ángeles que están solos. En el Cielo, estar solo no es posible. Cuando miran a su izquierda y a su derecha, no pueden vernos y sin embargo les decimos que hay cientos de ángeles que los visitan diariamente. Ustedes son los benditos que se han ganado el derecho de jugar este papel. Hay muchos espectadores que observan todos sus movimientos, deseando que el papel que desempeñan ustedes hubiera sido su tarea. Caminen con esta verdad y confíen en su guía interior, que ha sido la que los colocó aquí ahora. Ustedes son los maestros que acordaron colocarse el velo del olvido y olvidar quiénes son. Aunque no recuerden la herencia del Hogar, jamás pueden perderla. Nosotros estamos aquí para ayudarles a traer al planeta esas vibraciones del Hogar. Porque eso es lo que son. Eso es lo que han venido a hacer y los amamos tanto. Estamos muy orgullosos de ustedes porque han creado la realidad del Hogar. Ustedes han creado el comienzo del Hogar en su lado del velo. Desde nuestro lado del velo, es la visión más maravillosa. No pueden imaginar la dicha y alegría que se genera cada vez que ustedes toman la decisión de dar el paso y tomar el poder. Aquellos que se encuentran a su alrededor profundizan muchas capas dentro de las capas armónicas, sin que ustedes se den cuenta de ello. Los ojos que están pendientes de ustedes exceden las cifras que pueden imaginar, porque ustedes están cambiando el paradigma de Todo lo que Es.
De acuerdo con su solicitud, ustedes nos han traído aquí para ayudarlos a re-cordar su verdadera herencia. Estamos con todos y cada uno de ustedes. Estamos en el silencio entre sus respiraciones a pesar de que no pueden oírnos, y aunque solamente podamos erizar los vellos de sus brazos. En esos momentos, sean conscientes de su corazón, porque somos nosotros quienes los rodean con nuestras alas y los tocamos con nuestra presencia angélica. Utilizamos el Toque de los Ángeles. Les pedimos que hagan lo mismo. Encuentren maneras de crear lo mejor en su entorno ayudando a aquellos que los rodean a ver lo que en verdad son. Encuentren formas de crear su dicha y lo que los apasiona en la vida, empoderando a los que están a su alrededor. No solamente encontrarán dicha para sí mismos, sino que también crearán el Cielo en la Tierra para todos. Hagan lo que los apasiona, puesto que en ese momento estarán desempeñando el papel más elevado que redactaron para sí mismos. Así es como son más útiles para sí mismos, para el Universo y para el Espíritu. En ese punto es donde se encuentra la mayor unificación de las energías Universales. Una vez la Tierra estuvo separada del Espíritu. Ahora esa ilusión se está borrando. A medida que elevan sus vibraciones, creamos y nos encarnamos juntos como un solo ser. La Energía Universal esta unificando ahora la energía del Cielo y la Tierra.
Si tan solo se pudieran ver a sí mismos como los vemos nosotros. Si pudiéramos darles el regalo de apartar el velo por un breve instante, recordarían el Hogar y verían su propia magnificencia. Lo hacemos con mucha frecuencia durante su sueño y se despiertan con gran emoción porque ven lo sencillo que es. Si, es sencillo. Tomen la vibración de lo que sienten en esos sueños y llévenla consigo y permitan que otros vean esa chispa en sus ojos. Toquen a los otros con este abrazo angélico especial como re-cuerdo del ángel que son. Tóquenlos. ~ Tóquenlos. ~ Tóquenlos. ~ Y nosotros los estaremos tocando a ustedes, porque es nuestro honor más grande sostener nuestras alas extendidas frente a ustedes a medida que asumen el papel de ángeles humanos. Tocarlos es nuestro honor más grande y aunque no nos pueden sentir, les decimos que igualmente reciben el mensaje. Ustedes saben quiénes somos y también re-cuerdan el Hogar. Eso es lo que los ha traído aquí y ahora compártanlo con todos los demás. A medida que lo hacen, se irán transformando en ángeles humanos y desplegarán sus propias alas a medida que tocan a aquellos que están a su alrededor. Tenemos mucho que deseamos contarles, sin embargo, no es posible decirles todo en una sola sentada. Es suficiente por hoy, ya que se marchan de aquí con una herramienta de los Ángeles. Empléenla bien y con frecuencia, porque a medida que unifican sus energías unos con otros, llevan las vibraciones de la familia de Miguel. Acepten la responsabilidad de crear su realidad más elevada y cuando tengan la oportunidad, tóquense unos a otros. Compartan la vibración con los otros que están a su alrededor de la manera que lo hacemos nosotros. Les damos las gracias por traernos aquí. Les damos las gracias por reunirse y mirarse en los ojos de los demás y por re-cordar quiénes son. Ustedes son los ángeles humanos y nos sentimos honrados de estar en su presencia.
Es con el honor más grande que, una vez más, les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y utilicen el factor de empoderamiento, y sobre todo, jueguen bien juntos. – – – El Grupo.
Para aquellos que, tal vez, no tengan acceso a las imágenes les explicaré el toque angélico: Sostengan juntos el dedo medio y el anular, inclinándolos un poquito hacia el frente. Los dos dedos exteriores (meñique e índice) se mantienen levantados y separados levemente, como si fueran las alas de un ángel. Plieguen el pulgar en la palma de su mano. Un estilo de abrazo del que nos hablan es cuando abrazan a alguien por el frente, lo rodean con el brazo y tocan su chakra del corazón en la espalda. El abrazo de apoyo angélico del que nos hablan es cuando abrazan a una persona por detrás, rodeándola con el brazo y tocándole el chakra del corazón en el frente.
Así como ellos nos lo dicen en el mensaje: “Toquen a los otros con este abrazo angélico especial en re-cuerdo del ángel que son.” Empléenlo físicamente y energéticamente cuando quiera que tengan la oportunidad de enviar la energía a otros que lo necesitan. Con frecuencia me visualizo enviando un abrazo a las personas cuando hago sesiones privadas por teléfono. Créanme que funciona! La magia no está en la manera que sostienen sus dedos – – – la magia está dentro de ustedes. Ustedes son los Ángeles Humanos. Mi placer mayor es ayudarlos a Re-cordar.
Grandes Abrazos Angélicos y gentiles codazos
Meditación de los Faros de Luz
Cierra tus ojos por un momento y despeja tu energía para el viaje que vamos a comenzar. Siente a tus guías a medida que toman su lugar, justo detrás de tu hombro. En este instante te sientes invadid@ por los sentimientos de totalidad. Siente la tibieza de esta sensación a medida que aumenta con cada inhalación. Tus guías están listos y ansiosos de proceder y puedes sentir su emoción por lo que va a pasar.
Repentinamente, un resplandor de luz blanca brillante inunda todo. Un instante más tarde, una brumosa ola pasa frente a tus ojos y comienzas a recuperar tus sentidos. Tu visión se va aclarando, sin embargo todo parece igual a como estaba hace un momento. Aún te encuentras en la misma habitación y ves el mismo ambiente. Le preguntas a tus guías: “Qué ha sucedido?” y un extraño silencio es la única respuesta. Registras lo que te rodea y descubres que tus guías ya no están contigo.
Decides levantarte e investigar y comienzas a dar un paseo por el lugar. Entras en una habitación y ves a una querida amiga que se encuentra sola, sentada en un rincón de la habitación, levemente alumbrada. Parece estar llorando y hablando consigo misma. Te acercas y le preguntas qué le pasa, aunque ya lo sabes. Ella se encuentra en una encrucijada de su vida y está muy descorazonada. Está pensando en irse. Tratas de llamar su atención y por un instante ella eleva su mirada, pero te ignora. Le hablas: “¿Si te molesto me marcho, pero qué es lo que pasa aquí?” Ella suspira y recupera su compostura. Te mira con lágrimas en los ojos, pero no dice nada. En ese instante te das cuenta que ella parece mirar a través tuyo. En ese momento ella te habla: “Son ustedes mis guías?”. Tu le respondes: “No tontuela, soy tu mejor amig@ y lo he sido desde que éramos niñ@s.” Ella vuelve a preguntar: “Son ustedes mis guías?”. Ahora te das cuenta que ella no está enfocada en ti sino que mira en tu dirección. Agitas tu mano en frente de su cara y, por primera vez, te das cuenta que ella no puede verte. Sin embargo, es obvio que ella percibe tu presencia y sigue mirando en tu dirección. En este instante decides tocarla. Extiendes tu mano para secar sus lágrimas. En el momento en que tu mano llega a su rostro, sigue de largo como si fuera un holograma. Ella no se mueve ni reacciona y fácilmente comprendes que no siente nada. Te acercas más a ella y colocas tu mano sobre su cabeza, solo para obtener el mismo resultado. Piensas que estas deben ser realidades alternas y una elevación dimensional del tiempo. Fácilmente comprendes que ella está hipnotizada por tu energía, incluso a pesar de que ni siquiera es consciente de que eres tu. Ahora comienzas a jugar un poquito y simulas darle una cachetada, tu mano sigue de largo sin producir efecto alguno. Te acuerdas que hubo momentos en que quisiste hacer eso y comienzas a reírte. La risita contenida pronto se transforma en una carcajada cuando piensas en lo que acabas de hacer.
Tu risa se va calmando a medida que miras a tu amiga que ahora sonríe. Por alguna razón sabes que ella está recibiendo tu energía. Ella se pone de pie frente a ti. A pesar de no crees que funcione, le das un abrazo. Tus brazos pasan a través de ella como si no estuviera parada frente a ti. En ese preciso instante las palabras de El Grupo entran en tu cabeza y re-cuerdas lo que dijeron sobre el Toque de un Ángel: “Con los seres especiales que no pueden re-cordar quiénes son, les pedimos que desplieguen sus alas y los toquen con su toque angélico.” Toquen su chakra del corazón a medida que los abrazan, porque en ese breve instante estarán plantando las semillas del amor y compartirán la vibración del Hogar.”
Das la vuelta alrededor de tu amiga y colocas tu mano con las alas extendidas, como se describió en el mensaje. Parece que ella contiene la respiración por la impresión. Decides envolverla en tus brazos y tocar su chakra del corazón como lo describió El Grupo. En el momento en que te colocas en posición y comienzas a abrazarla, algo extraño sucede. Junto con tus brazos puedes ver ahora unas alas blancas muy hermosas que envuelven a tu querida amiga. Puedes sentir como tiembla a medida que tu energía la llena. Ella la inhala porque es el apoyo que necesitaba para seguir adelante. Ahora la envuelves en tus brazos y tocas su chakra del corazón en el Toque de los Ángeles.
Las lágrimas regresan a su rostro y ella solloza con más fuerza que al principio, cuando la encontraste. Ahhh, pero este es un llanto distinto, porque durante el toque angélico ella re-cordó los sentimientos del Hogar. Fue el re-cordatorio del Hogar lo que la hizo llorar, esta vez de dicha. Ella vuelve a sentarse en su silla y deja que sus lágrimas fluyan. Son lágrimas que sanan, es el lubricante de la vida que necesitaba para re-cordar quién es realmente. Mirándola, comprendes que así debe ser al otro lado del velo. Es claro que tienes la habilidad de tocar a otro de la manera que te han tocado tantas veces.
La blancura cegadora regresa ante tu vista y todo se vuelve borroso por un instante. Cuando tu vista se aclara, abres tus ojos y escuchas la risa más maravillosa que llena tus oídos. No puedes evitarlo y te ríes también. Abres tus ojos y ves un hermoso Ángel parado frente a ti. No estás segur@ cómo pero sabes que ella es Merlia y es un miembro de El Grupo. A pesar de que ella es la única a la que ves, la risa proviene de varios seres. Cuando recuperas tu compostura, sus ojos se encuentran y ella te habla: “Acabas de ver cómo es estar en nuestro reino. La magia y el poder son inútiles a menos que un ser humano esté listo para recibirlos. Incluso así, las diferencias vibratorias hacen que sea difícil para nosotros y solamente podemos erizar los vellos de sus brazos y darles topetazos de ganso.” Al decir esto se vuelven a reír y tu los acompañas. “Lo has hecho bien, porque has re-cordado el regalo. Has re-cordado que eres el ángel humano y puedes hacer la diferencia. En el instante que tocaste a tu amiga la energía te cambió a TI para siempre. Lo has hecho bien y estamos muy orgullosos de ti. Regresa ahora a tu vida y, en todo lo que hagas, lleva contigo esta experiencia. No olvides nunca que tu eres el Ángel Humano del nuevo planeta Tierra.”
La blancura vuelve a llenarlo todo. Pronto te encuentras nuevamente senta@ en la silla en la que comenzaste este viaje. Sientes a tus guías detrás de tu hombro y les das las gracias porque regresaron. La respuesta te llega con una gran carcajada: “Jamás te abandonaremos porque tu eres nuestra expresión humana.” Mientras esas palabras resuenan, ellos desaparecen y tu regresas. Recuperando tu serenidad después de la experiencia, no puedes evitar pensar en tu amiga y decides ir a su casa. Te pones de pié y sientes un extraño dolor entre tus homóplatos, como si hubieras utilizado unos músculos que habían estado en desuso por mucho tiempo. A medida que comienzas a comprender, allá en la distancia sientes una suave risa. Y asi es…
Copyright 2000 Steve Rother. Esta información se puede distribuir libremente en parte o en su totalidad siempre que no se cobre cargo alguno por ella y que se incluya el presente aviso de copyright. Cuando se utilice una versión editada o parcial de este material por favor notifique al lector que se trata de una versión editada y remítalo a la versión original completa en http://www.espavo.org/beacons/ Further information from Steve Rother and the Group may be found at the web site: http://www.espavo.org/ or through Lightworker at (858) 748 5837.