Abril 2000
La Creación de los Ángeles Humanos
El mes pasado todos tuvimos algunos desafíos de verdad. La biología sintió la realineación energética, ya que muy pocos de nosotros ha logrado dormir realmente durante toda la noche. La depresión en el planeta ha llegado a niveles nunca antes vistos y la gripe vibratoria ha regresado. Casi todos sienten el jalón emocional de la Madre, a medida que ella eleva su energía. Las personas sienten la necesidad de re-alinear su energía y, con frecuencia, lo hacen reaccionando excesivamente o de manera dramática. En este tiempo, en Lightworker, estamos incluso re-organizando a la mayoría del personal. Ahora es el tiempo de encontrar nuestro propio centro de Amor. Para nosotros, los humanos, la presión sobre la Tierra es muy difícil de asimilar, y tiene la tendencia de separar aún más a unos de otros. Ahora también es el tiempo de compartir esa energía con aquellos con los cuales entran en contacto. Entren en contacto con los demás y ofrézcanles Amor a medida que pasa esta energía. La inyección de la energía de Mayo traerá alivio a esta presión.
Y así, aquí estamos, después de recibir la energía del pasado 11 de Agosto y del comienzo del año 2000. Todos estos eventos se proyectaron para traernos las promesas de una vida nueva y más elevada. Y qué fue lo que pasó? El Grupo dice que esos eventos, de hecho, cambiaron nuestra realidad para mejorarla. Nuestra visión limitada evita que podamos verla como verdaderamente es. Todos podemos ver que hemos progresado tremendamente, incluso en los últimos tres meses. Realmente no hemos mirado hacia atrás para darnos cuenta cómo habrían sido nuestras vidas de no haber seguido adelante. La verdad es que hemos pedido tener la oportunidad de realinear nuestras energías y cambiarnos a la nueva biología que no dormirá tanto. Y a pesar de lo mucho que nos desagradan los efectos internos, seguimos pidiendo la elevación hacia niveles más altos. Y así, ¿A dónde va a parar todo esto? Buena pregunta… y ahora, ellos nos ofrecen algunas respuestas. Es mi mayor honor presentarles a:
El grupo:
Saludos del Hogar.
Nos sentimos muy honrados de estar aquí con ustedes en este maravilloso tiempo del empujón. Hay muchos cambios en el Tablero (de Juego) ocasionados por su elección de tomar plenamente el poder de la Luz. En este tiempo, muchas cosas se han puesto en movimiento para ustedes, a medida que fijan la energía para dar los pasos de su progreso evolutivo. Es nuestro mayor honor extender nuestras alas para reflejar la magnificencia de aquellos que han elegido jugar el Gran Juego detrás de los velos. Estamos en un tiempo de re-unión, tanto en el Cielo como en la Tierra. A medida que re-cuerdan su poder, re-cordando a su familia espiritual, van abriendo la puerta para que la re-unión también suceda en nuestro reino. Los Círculos de Luz se están conectando nuevamente y este es un tiempo dichoso para todos. Nos sentimos llenos de amor por ustedes. Esta re-unión, que también estamos disfrutando, únicamente ha sido posible debido a sus elecciones. Nos inclinamos ante ustedes por el trabajo que han hecho, y les damos las gracias por brindarnos la oportunidad de traerles estos breves re-cordatorios del Hogar.
En este momento el planeta está pasando por una gran etapa de transición. La humanidad siente esta energía como desesperación y duda. Al igual que en el pasado, en estos tiempos verán a muchos líderes potenciales que les ofrecerán su guía. Utilicen el discernimiento para tomar de estos líderes aquello que les dé poder, al tiempo que sostienen el poder de su libre albedrío frente a su propio ser. Les decimos que esto es solo un calentamiento de lo que les espera más adelante. Tómense su tiempo y re-alineen su energía de la manera que sea más adecuada para ustedes. Tomen la Pluma y, con intención, redacten el guión de su próximo contrato. Disciernan cuidadosamente hacia dónde permiten que fluya su energía y en dónde aplican su poder. Ubíquense dentro de la energía de aquellos que les ayuden a tomar el poder, porque de lo contrario, será claramente un desvío de la energía, incluso cuando se sacrifiquen.
Una gran parte del proceso de transición de la humanidad entrará en la categoría de acontecimientos normales de su vida diaria. Les decimos que todas las vivencias que tengan dentro de su campo se relacionarán con ustedes de la manera que necesitan que éstas se presenten. Estarán aquellos que esperarán el momento de la ascensión en la cumbre de una montaña, en profunda ceremonia, al sonar las doce campanadas de la medianoche. También estarán aquellos que silenciosamente aplicarán en su vida diaria los principios de vivir dentro de las vibraciones más elevadas. Les decimos que honramos todos sus juegos, y no hay nada bueno o malo en esta área. Ambos lograrán el estado vibratorio más elevado del ser que buscan para ayudar a toda la humanidad a dar su siguiente paso. La ceremonia es sencillamente una herramienta que ayuda a re-cordar su verdadero poder. La energía mal encauzada proviene de aquellos que le ponen magia a la ceremonia, porque la fuente del verdadero poder solamente se encuentra en el interior de cada uno de ustedes. Les re-cordamos que la ceremonia más eficiente es aquella que pueden discernir por sí mismos. Ustedes tienen el poder, y si una ceremonia los ayuda a conectarse con ese poder, es sumamente adecuado que la utilicen.
No es co-incidencia el que hayamos escogido a un contratista de la construcción para que lleve nuestro mensaje. Ahora es un tiempo importante para estudiar los planos y sentar las bases del proyecto de construcción más importante de todos. Nos parece gracioso cuando el dice que ya no es un constructor, porque de hecho, el Guardián de la Espada de Miguel comenzó ahora el contrato de construcción más grande de su vida. Sencillamente, sus contratos actuales están en un nivel mucho más elevado. Lo mismo pasa con todos los que leen estas palabras, porque a medida que, con intención, entran en el Plan B, comienzan a crear el Cielo en la Tierra.
Los planos detallados se encuentran frente a ustedes a medida que hacen el inventario de lo que tienen a mano. La presencia importante de los Ángeles es uno de los atributos que deseamos resaltar en este diseño. Si los Ángeles no formaran parte del gran plan, sencillamente sería el Cielo. A pesar de que hay muchos Ángeles caminando sobre la Tierra en este momento, en servicio a la humanidad, su vibración más elevada no les permite interactuar plenamente con ustedes y ser parte del nuevo diseño. Por lo tanto, es necesario elevar una nueva forma de Ángel para que tome su lugar en la construcción del Nuevo Cielo.
Les re-cordamos que la información que les ofrecemos no es otra cosa que palabras escritas sobre un papel, hasta que las vuelvan mágicas al aplicarlas en su vida diaria. Han hecho bien sus elecciones y el amor que sentimos por ustedes va más allá de cualquier descripción. Comenzamos ahora la Creación de los Ángeles Humanos sobre el Nuevo Planeta Tierra con estos tres importantes re-cordatorios, que son la base de esta información: trátense unos a otros con respeto, cuídense uno al otro y jueguen bien juntos – – – El Grupo.
Ellos nunca dejan de sorprenderme. Pensé que sabía hacia dónde iba todo esto, pero me tomaron por sorpresa. Cuando escribía este mensaje, pude sentir en el Grupo una emoción que no había sentido antes. La puerta está abierta y estamos a punto de recibir mucho más de lo que creímos posible.
Bárbara y yo acabamos de regresar de Denver, de un Encuentro con la Familia durante el seminario de “La Pluma del Re-cuerdo”. Fue un encuentro familiar muy especial y el grupo canalizó información poderosa sobre la creación de los Ángeles Humanos. En el instante en que terminé, supe que la compartiríamos en nuestro próximo mensaje de “Beacons” (Faros) pero no me di cuenta que sería el comienzo de una serie. Estará listo y disponible el próximo mes, como el primer mensaje de la serie: “Creación de los Angeles Humanos” El próximo mes les ofreceremos la Parte Uno: “El Factor del Empoderamiento”.
Ahora nos vamos a Europa por 4 semanas a presentar el segundo mensaje en un encuentro en las Naciones Unidas en Viena, Austria. Además de la canalización del Grupo, daremos una clase sobre canalización y eliminación del misterio de la comunicación con el espíritu. También presentaremos un seminario institucional con esta misma información del Grupo, durante nuestra estadía en Viena. Bárbara y yo hemos aprendido que cuando le hablamos a otros, con frecuencia debemos frenar nuestra emoción, porque podríamos sonar como si nos estuviéramos jactando de lo grandes que somos. Nada podría estar más alejado de la verdad. Nuestra emoción se debe a que casi no podemos creer que esto pueda sucedernos. Estamos muy conscientes de que nos encontramos en este punto, en este momento, solamente porque ustedes han mantenido la puerta abierta para nosotros.
Nos sentimos profundamente honrados de estar jugando este gran papel en el Gran Juego de las Escondidas. Bárbara y yo somos muy conscientes de que estamos viviendo el sueño. Pero hay más . . . Es importante que vivamos lo que nos apasiona, pero no es suficiente. Nuestra labor consiste en ayudar a los demás a encontrar lo que los apasiona para que puedan crear su realidad. Hemos hecho contactos en todo el mundo, e incluso ahora, el libro “Re-member” promete abrir muchas más puertas. Nuestra intención es co-crear la organización “Lightworker” como un cuerpo de Trabajadores de la Luz y de recursos disponibles para ayudar a otros a comprender y vivir sus sueños. Nuestro sueño más grande es proporcionar una base que catapulte a otros más allá de lo que somos capaces de llevar a cabo. Barbara y yo estamos haciendo la diferencia, pero si unimos nuestras manos, podremos cambiar al mundo durante un simple latido del corazón. El Grupo comenzó el “Monthly Beacons of Light Re-minders from Home” (Re-cordatorios Mensuales del Hogar de los Faros de Luz) con un sencillo mensaje en 1996. Dijeron: “Cuando se tomen de la mano, crearán milagros” Nos sentimos honrados de poder ofrecerles nuestras manos en la Nueva Luz. Es un tiempo muy emocionante poder estar aquí y nos sentimos muy orgullosos de encontrarnos aquí con todos ustedes.
Grandes Abrazos y gentiles codazos.
Steve y Bárbara Rother
Meditación de Los Faros de Luz
Siente el ritmo gentil de la música a medida que fluye en tus oídos y penetra todo tu ser. El ritmo optimista de la música parece llevarte hacia nuevas alturas y sencillamente te dejas llevar por el flujo de la música. Siente el firme latido de los tambores a medida que te guían en tu viaje. Tus pensamientos van hacia tus guías y en ese instante los sientes detrás de tu hombro. Son una presencia gentil y, a menos que estés buscándolos, con frecuencia no puedes diferenciar su energía de la tuya. A pesar de que lo has pedido muchas veces, tal vez no conoces sus nombres o su imagen. Te preguntas cómo es posible que los seres que te han dado tanto de sí mismos, han recibido tan poco a cambio. Justo en ese momento, sientes cómo te abrazan de la manera que solamente ellos pueden hacerlo, y sabes en lo profundo de tu ser, que están conmovidos con tu amor y tu preocupación por su bienestar.
Ahora, el ritmo de la música comienza a cambiar a medida que se vuelve más lenta. Los tonos suaves y claros del piano te llevan en un viaje del corazón a medida que permites que las vibraciones del Hogar vibren suavemente en las cuerdas de tu corazón. Tus re-cuerdos del hogar llegan a tu ser a raudales y una lágrima se asoma en tus ojos. Muy pronto los sentimientos del Hogar están dentro de tí y las lágrimas comienzan a fluir en abundancia a medida que tu corazón se conecta con aquello que sabes que es pura verdad. Los sentimientos que llenan tu corazón ahora no son específicos, sin embargo están tan profundamente arraigados en tu ser, que jamás podrías dudar que estás re-cordando el Hogar. Escucha a tus guías mientras te sostienen firmemente durante la experiencia: “Respira estos sentimientos, porque es una forma de re-cordar siempre la verdad de estas vibraciones. Este es el tiempo para que los corazones gentiles se conecten y re-creen el Hogar sobre la Tierra”. Te encuentras en silencio, sin embargo hablas con las palabras del corazón que dicen que estás listo para pasar al siguiente nivel. La música que escuchabas hace un instante, se convierte ahora en un coro celestial de ángeles que cantan en perfecta armonía. “ Y ASI ES … “ y sabes que tu nuevo viaje acaba de comenzar.
A continuación comprendes que te estás despertando en tu propia cama y escuchas la risa gentil a tu alrededor. La has oído antes, pero no puedes re-cordar con exactitud en dónde. Comienzas a incorporarte en la cama para investigar un poco más pero descubres que tus brazos te duelen, que no quieren moverse con facilidad. La rigidez de tus brazos se transforma en una expresión de dolor en tu rostro. Con eso, la risa ahogada que escuchabas se convierte en una carcajada. “Qué? le preguntas a los seres que te acompañan en la habitación. “Tus brazos se tienen que adaptar a las alas”, te responden. “Alas?” repites. “Si, las alas que tan ansiosamente deseabas usar en todo este tiempo, te han sido dadas para que te entrenes y aún necesitan ajustes. Te advertimos que fueras despacio y no te excedieras, pero tu, maravilloso humano, estás tan ansioso de re-unirte que no hiciste caso a la advertencia. No hay problema, porque la burbuja biológica es muy elástica y se ajustará con rapidez para sostener las vibraciones más elevadas y las alas.” A todos les pareció muy gracioso y comienzan a reírse con fuerza a medida que tu, lentamente, recuperas el uso de tus brazos.
Al mirar alrededor de tu habitación descubres que puedes ver la cara de aquellos que conoces como tus propios guías. Una sonrisa aparece en sus rostros cuando ven que tratas de descubrir los rasgos que los distinguen y que quieres grabar para siempre en tu cerebro. Cuanto más te acercas más borrosos se vuelven. Es bastante divertido, porque a pesar de que no puedes distinguir exactamente sus rasgos, sí puedes sentir cada cambio emocional. “Así es como acostumbramos a guiarte”, te llega la respuesta antes de que formules la pregunta. “Bien!” dices en voz alta, “ahora que me he conectado conscientemente con ustedes, pueden ayudarme a pasar al siguiente nivel.” El sentimiento que hay en tu habitación cambia a medida que tus guías te cubren con un enorme caudal de vibraciones de amor. Puedes oírlos mientras comentan entre sí: “todavía no lo comprende”. “Qué es lo que no comprendo todavía?” No comprendes que ya te encuentras mucho más allá de nuestro nivel. Son tus elecciones, guiadas por nosotros, las que han permitido que elijas lo que has escogido. Nos miras y debido a que ves poderes que no comprendes, nos ubicas en una posición más avanzada que la tuya. Te decimos que nuestro propósito más elevado es ofrecerte información para tus viajes en el Tablero (del Juego). Y ahora, tus elecciones te han llevado a un nivel que excede nuestras mayores esperanzas.”
“Tus elecciones te llevarán mucho más allá de nuestros niveles de existencia. De hecho, esas mismas elecciones nos permitirán pasar a niveles más elevados. Te honramos mucho más allá de lo que puedes comprender. Fuimos los primeros en amarte, de la manera que solamente pueden hacerlo aquellos que han viajado contigo desde el comienzo. Hemos estado detrás de tu hombro, tratando de apoyarte cuando estabas desesperado y no podías re-cordar quién eras. Cuando lloraste porque pensabas que necesitabas algo fuera de ti para sentirte completo y no lo podías encontrar. Hicimos tantos esfuerzos para que supieras que estábamos aquí, a tu lado. Incluso con eso, no podías escucharnos y lo más importante, ahora te amamos como nuestra parte querida que lo ha logrado, más allá de todas nuestras esperanzas, de nuestros sueños y de nuestros planes. Porque has pedido entrar en el reino Angélico. Has pedido llevar las alas de Miguel.”
Mientras esas palabras resuenan en toda la habitación, percibes un murmullo entre los otros guías y sabes que el nombre de Miguel es muy reverenciado. “Te encuentras en la etapa de entrenamiento para andar con la forma Angélica en el nuevo Planeta Tierra. Estás en entrenamiento para ser un Angel Humano, y las alas que llevas son una pequeña y simbólica parte de tu nuevo trabajo. Estamos aquí para decirte que siempre estaremos contigo, sin embargo, pronto nos haremos a un lado para que lleguen los especialistas que te dirigirán en tu preparación. Deseamos pasar este tiempo contigo para decirte lo mucho que te amamos y apoyamos, pero también queríamos darte las gracias por un trabajo bien hecho. Pronto podremos ayudarte a crear el Hogar con intención.”
La palabra “Hogar” produce un eco placentero en tu cabeza y comienzas a adormecerte a medida que regresa la música. Muy pronto comprendes que has regresado al lugar donde comenzaste el viaje. Tus guías se han ido, y a pesar de que puedes re-cordar el contenido innegable de tu conversación, parece que no puedes re-cordar sus rostros. Solamente permanecen los sentimientos de profundo amor y los recuerdos del Hogar. Sabes que tus guías están contigo en cada cosa que haces y a pesar de que no puedes sentirlos o verlos, les dices lo siguiente: “Haré que se sientan muy orgullosos de mí”. En ese momento comienzas a levantarte y sientes que tus brazos están demasiado rígidos. Justo en ese instante, escuchas la risa gentil a tus espaldas y comienzas tu también a reírte con fuerza.
Y así es…
Derechos de autor 2000 Steve Rother. Esta información puede difundirse libremente en forma parcial o total siempre y cuando no se cobre por la misma y que el presente aviso se encuentre anexo. Cuando empleen una versión editada en forma parcial o total, por favor especifiquen claramente que es una versión editada y refieran al lector a la versión original (en inglés) a: http://www.espavo.org/beacons/ Si esta información resuena con usted y desea mayor información (en inglés) sobre Steve Rother y El Grupo, puede hacerlo así en la página web: https://www.espavo.org/beacons/ o por medio de Lightworker al (858) 748 5837.