Agosto 2001

Un desafío para los Ángeles Humanos
1 Persona – 7 Días

 

De Steve
La semana pasada recibí esta canalización de nuestro coordinador de transcripciones. La miré y pensé que estaba muy buena para compartirla como el siguiente mensaje de Los Faros de Luz. Al editarlo, comprendí que hacía referencia a acontecimientos que estaban sucediendo ese mismo día. En el segundo párrafo de esta canalización verán que El Grupo pedía que inhalaran la energía que estaba entrando en ese mismo instante enviada por el sol. Tuve que retroceder la cinta para escucharla. Fue en el preciso momento en que la mayor explosión solar registrada en la historia comenzaba a filtrarse en la Tierra. A partir de ese momento, comenzó a almacenarse en las placas tectónicas para ser liberada gradualmente en el medio ambiente. A pesar de que en estos momentos han disminuido un poco, el sol continúa enviando energía en cantidades sorprendentes. La última explosión solar de clase X fue el 14 de julio. Vean la historia y la película aquí (en inglés):
http://science.nasa.gov/headlines/y2000/ast14jul_2m.htm
Muy silenciosamente, esta energía está cambiando nuestro globo. Estamos cambiando a una nueva dimensión a medida que hablamos. El Grupo dice que ésta es la nueva dimensión del Nuevo Planeta Tierra. Ahora mismo, la ascensión se está llevando a cabo.

A medida que pasamos a una nueva vibración, vamos definiendo nuestros papeles. Algunos están despertando como sanadores, facilitadores y educadores. Podrán descubrir también que las cosas están cambiando muy rápidamente para ustedes. Una de las nuevas áreas de las que El Grupo nos habla con mucha frecuencia es la de los Ángeles Humanos. Esto podrá ser más grande de lo que imaginamos en un principio. Este mensaje forma parte de la información que El Grupo ha estado revelando sobre el proceso de transformarse en un Ángel Humano. Pruébenlo y vean si les queda. Si es así, acepten el desafío.

 

Saludos desde el Hogar:

Amamos ese sonido. Cuando decimos “Saludos desde el Hogar”, ustedes incorporan las vibraciones como si fueran las suyas. En ese instante, en ese tiempo y en este momento que compartimos, permanecerán dentro de las vibraciones del Hogar. La Palabra Saludos, pronunciada por intermedio de El Guardián, es un activador que pone en movimiento la vibración. Bienvenidos al Hogar, queridos. Aquí, sobre el Nuevo Planeta Tierra se encuentran las verdaderas vibraciones del Hogar. Son la vibraciones más profundas de la alegría y las más altas vibraciones de la risa. Cuando ríen es más elevada, ya que con esa vibración están en el Hogar. Los Humanos son tan maravillosos, a veces piensan tanto que opacan sus propias vibraciones. Ah, nos sentimos muy honrados de estar frente a ustedes. Son los elegidos que escogieron estar aquí en este preciso instante de su evolución. Les decimos que muchas más cosas están sucediendo en su reino, más cosas están sucediendo sobre el Planeta Tierra en donde el juego del Libre Albedrío se re-organiza para acomodar sus vibraciones más elevadas. Esto lo están logrando por medio de sus elecciones. Vivir aquí, en este tiempo, es muy especia. Encontrarse en el Planeta Tierra en estos momentos es algo muy especial. Observen ahora como aumentan sus poderes de co-creación. Véanlo ahora, a medida que, desde su lado del velo, comienzan a redactar sus propios contratos. Se han ganado el derecho de sostener todo su poder y ahora lo están recibiendo.

Energía para crear su propio Vórtice:

Ustedes se han colocado en una posición que experimentan por primera vez. Se han ubicado dentro de una vibración colectiva que está a punto de cambiar nuevamente. Ah! Y no solamente les sucede a ustedes, ya que todos los ojos del Universo están pendientes de lo que hacen. Ahora vamos a elevar la energía de este salón. (Los brazos de Steve se elevan y la energía cambia). Les pedimos que inhalen esta energía, porque en este preciso instante se está presentando una inyección de energía que les envía el sol. Es parte de los vórtices que se están formando sobre el Planeta Tierra y que ustedes crean por medio de sus intenciones. ¡Oh!, lo están haciendo muy bien. Sí, ustedes cometen errores; sí, van de aquí para allá. Sí, les puede parecer que se estrellan contra muros de ladrillo, sí podrán tropezarse y quizás caer. Pero, les decimos que jamás … se …. lastimarán. Trabajen con esta energía, ya que es su derecho de nacimiento. Puede que se hayan olvidado de ello ya que el velo es muy espeso, y puede que se miren al espejo y se pregunten: “¿Qué es esto? ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué vine aquí?” Al hacerlo, crean aberturas en su vórtice de energía. A medida que lo hacen, aquellos seres de otras dimensiones los visitarán y les darán una palmada en el hombro, los tocarán con el toque de un ángel. Sientan su chakra del corazón, porque cuando los tocan, incluso en este preciso momento, cambia toda su estructura energética. La energía solar facilita este cambio. Estas son las semilla de la Luz que se están sembrando.

Acciones de los Ángeles Humanos

Conocemos su pregunta. No, no les diremos quienes son. No, no les diremos hacia dónde deben dirigirse, ni tampoco qué es lo que vinieron a hacer. Ustedes aman entregar su poder, ¿no es cierto? Ah, pero nosotros plantaremos las semillas de este conocimiento en ustedes y nutriremos esas semillas y nos aseguraremos que tengan suficiente luz solar y agua y también nos aseguraremos de que reciban suficiente amor. Pero no son estas semillas las que harán la diferencia ya que ellas florecerán y ustedes se convertirán en maestros y en sanadores, y tocarán a otros. Ustedes harán la diferencia no solamente en sus propias vidas, sino en las de otros. Esos son los atributos y las acciones del Ángel Humano.

La magia está en la fruta cuando se separa de la parra y dentro de ella contiene otras semillas. Ahí es donde está la magia. Eso es lo que vinieron a hacer. Esa es la razón por la cual a menudo se sienten tan confundidos cuando intentan descubrir lo que los apasiona, cuando tratan de encontrar lo que vinieron a hacer, porque ustedes son los Ángeles Humanos. Ustedes no vinieron a cosechar la fruta. Ustedes vinieron a sembrar las semillas. Sientan las vibraciones del Hogar. Sientan las vibraciones dentro de su propio corazón y su verdad se manifestará, porque son los Ángeles Humanos que harán la diferencia.

El Desafío del Ángel Humano:

El trabajo más importante que pueden desempeñar como Ángeles Humanos es sembrar con intención las semillas de Luz. Les ofrecemos este desafío, incluso en el día de hoy, para ayudarlos a buscar, con mayor claridad, la forma de aplicarlo eficientemente en su vida diaria.

En los próximos 7 días busquen una persona. Encuéntrenla y hagan algo especial por ella. Acérquense a ella de alguna forma. Busquen la manera de crearles un espacio para que puedan cambiar. Hagan que su vida sea diferente. Hagan algo específico o sencillamente envíenle energía para que esa persona descubra lo mejor y más elevado en su vida. El nivel de confianza que depositen en usted determinará lo que puedan lograr. Manténganse cómodamente dentro de sus propios límites. Si ellos preguntan … contesten. Si ellos aceptan …. den. Si ellos temen ….. eduquen. Reflejen su energía, permitiéndoles descubrir su propio poder. Este es el gran acto equilibrador del Ángel Humano. No asuman responsabilidades por ellos, no traten de dirigirlos, no les digan lo que tienen que hacer, solo háganles ver su propio poder y sostengan su energía para que puedan asumir ese poder. Busquen la manera empoderarlos sin quitarles su propio poder. El siguiente paso le corresponde a ustedes. Los Ángeles Humanos deben comenzar ahora su entrenamiento. Este es el primer paso. Encuentren a una persona necesitada en los próximos 7 días y dedíquense a ayudarla para que encuentre su propio poder. Les decimos, sin dudarlo, que ustedes pondrán a funcionar su contrato en el Plan B y así podrán descubrir lo que los apasiona. No, es posible que no provenga de esa persona y también es posible que no haya sido causada por esa otra experiencia de plantar semillas, sin embargo les decimos, pongan en movimiento el proceso por medio de su intención de crear la diferencia en la vida de una persona. Si no saben en dónde pueden encontrar a esa persona, pidan que sus caminos se crucen, y sucederá. Manifiesten su intención de servir y esperen la ocasión. Comprométanse a buscar a esa persona dentro de los siguientes 7 días. A continuación, sin importar el tiempo que les tome sembrar las semillas, adopten el papel del Ángel Humano. Podría consistir en darle un regalo. O sencillamente llamarla por teléfono o enviarle una carta. Cualquier cosa que sea, comprométanse ante sí mismos de estar disponibles para sembrar las semillas de la luz en otro ser humano en los siguientes 7 días. No emitan juicios sobre si las semillas germinarán o no, ya que esa no es su responsabilidad. Su responsabilidad es sembrar las semillas. La responsabilidad del otro es proporcionar el terreno fértil. La otra persona tendrá que asegurarse de que las semillas reciban suficiente luz, agua y amor.

Una persona en los próximos 7 días …… Que el milagro comience ahora mismo.

No están solos

Si cada uno de ustedes acepta el desafío y toca un corazón con el regalo de la luz en los próximos 7 días, el mundo cambiará en un santiamén. Suena grandioso, ¿verdad? Sí, lo sabemos. Ustedes no pueden ver a través del velo; no pueden ver quiénes son, y a pesar de que nosotros los tocamos a menudo con el toque de los ángeles, en muchas ocasiones no lo sienten. Incluso hay momentos en los que ustedes ni siquiera saben que estamos aquí. En los momentos en que creen que se encuentran muy solos, les decimos que estamos ahí, a su lado, sosteniendo el espacio por ustedes, de la misma forma que les pedimos que ustedes sostengan el espacio para otra persona. Sí, ahora descubrirán, en parte, lo frustrante que puede llegar a ser.

Los Elegidos

Es para nosotros el honor más grande estar en su presencia, porque son los elegidos. Ustedes son los ungidos. Ustedes son los que firmaron los contratos más extensos para estar exactamente aquí en este momento. Ustedes escogieron sus propios libretos como Ángeles Humanos y esa es la razón por la cual nosotros nos referimos a ustedes como los elegidos. Ustedes son los que se atrevieron a decir: “Si, somos capaces de hacer la diferencia, estaremos listos para entrar en acción. Yo deseo estar allí cuando sea el tiempo correcto, para hacer progresar a toda la humanidad. ….. Yo deseo ser uno de los que haga la diferencia”. Y aquí están, queridos. Les decimos que ahora es el momento de la acción para el Ángel Humano. En los próximos 7 días, comiencen con el desafío sencillo de encontrar a una persona.

Si, sabemos que habrá confusión porque no sabremos qué hacer. Miran a su alrededor y se preguntan “¿Dónde está mi guía?”. Les decimos que no hay libros que puedan leer para convertirse en un Ángel Humano, porque los tienen que escribir. Confíen en sí mismos porque esa es la fuente de su verdadera guía. Su propio discernimiento es la base de su poder.

Para ustedes, este es un tiempo especial. Se encuentran en un hermoso espacio. Ustedes lo han creado por medio de sus decisiones. Han creado un tiempo muy especial para vivir en el Planeta Tierra, porque el Tablero de Juego del Libre Albedrío está pasando al siguiente nivel dimensional y ahora eligen y planean en cada momento del camino. Ahora, cada elección que hacen, los conduce a un nuevo nivel vibratorio. Elijan bien, pero elijan. Porque si no lo hacen así, recibirán una respuesta automática (“por defecto”). Hagan que sea su propia elección. No teman equivocarse porque las elecciones equivocadas no existen y, si en algún momento no se sienten felices con su realidad, tengan el valor de volver a escoger. A medida que progresen, cometerán errores, pero no teman equivocarse, en vez de ello, programen su mente para aprender de ellos y así, aprovecharán la experiencia.

Creando el Hogar

La energía divina en forma humana. Es la base de lo que son. Esa es la semilla de su verdadero poder y es lo que enseñarán y esas son las semillas que ustedes sembrarán. Acepten este desafío. Busquen una persona en los próximos siete días. Hagan la diferencia, háganle un regalo, empodérenla, hagan lo necesario. Ustedes sabrán qué hacer, porque son los elegidos. Ustedes son los ángeles dotados que desde el fondo de su corazón, saben lo que tienen hacer. Confíen en ello, queridos. Funcionará. Si cada uno de ustedes hace la diferencia y ayuda a una persona y ayuda una vida, y planta tan solo una semilla en los próximos siete días, el mundo será distinto dentro de los próximos seis meses.

¡Ah!, pero ustedes no pueden imaginar el poder que sostienen en su propio corazón, aunque siempre les decimos que son los elegidos, que son seres poderosos, que son los maestros que han acordado recorrer el Tablero de Juego del Libre Albedrío con los velos firmemente colocados en su sitio y que no les permiten ver lo que son. Por más que tratamos de hacerles comprender, ustedes no lo pueden ver, porque esa es la naturaleza del velo. Pero pueden verlo al ayudar a los demás. Acepten el desafío. ¿Les gustaría mejorar su vida? Les gustaría mejorar la calidad, la felicidad, la alegría, la pasión en su vida? Acepten el desafío. Una persona en los próximos siete días. Hagan la diferencia.

Acepten el desafío de ser Ángeles Humanos, creen una diferencia en la vida de alguien en los próximos siete días y observen como cambia su vida. Porque esas serán las energías que los alinearán con la realidad mayor. Eso es lo que vinieron a hacer. Ustedes son los elegidos. Ustedes son los que dieron el paso adelante y dijeron “Permítanme estar allí en ese momento. Yo prometo que despertaré justo a tiempo para hacer mi trabajo”. Y aquí están. Y a medida que se restriegan los ojos despertando del sueño, aquí los esperamos, deseando mostrarles brevemente las vibraciones del Hogar para que re-cuerden su verdadera herencia. Es por eso que los admiramos tanto. Ustedes han tenido el valor de hacerlo; han tenido el valor de tropezar, de caer, de levantarse del suelo y de hacer la diferencia y no podemos agradecérselo lo suficiente. Ustedes son los ángeles humanos que están cambiando Todo Lo Que Es. No teman. Sostengan orgullosamente el título de Ángeles Humanos y tengan el valor de entrar en su propia luz. Sostengan la antorcha en alto y las sombras no existirán.

Es con el mayor respeto y honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, y se nutran mutuamente con el factor del empoderamiento. Por favor, re-cuerden que este es un Juego maravilloso. Y Jueguen bien juntos.

el Grupo

La Meditación de los Faros de Luz

Nota: Este mes la Meditación de los Faros de Luz ha sido escrita por mi socia en Amor y Trabajo de Luz, Bárbara Rother. Aquellos de ustedes que han participado en un seminario, saben que ella es una parte importante de este trabajo. Bárbara le da la bienvenida a tus comentarios en: angel@espavo.org.

Por Bárbara Rother

Inhala la nueva energía del sol. Los rayos del verano te conectan con su fuente mágica, bajando e inundando la totalidad de tu ser. Siente la tibia luz que te da la bienvenida, energizándote con este nuevo sentimiento de reconocimiento. Tú has creado tu espacio en este instante, en este tiempo, estás a cargo de esta creación. Permítete avanzar al próximo nivel de tu Trabajo de Luz. La intención es la piedra fundamental que pisarás para avanzar en tu camino. Visualízate con el propósito de ir paso a paso en dirección a tu destino. No te preocupes si tropiezas a lo largo del camino. Tu confianza crece con cada paso que das a medida que caminas con propósito. Camina con intención. Tu sendero está despejado. Alcanzas la plena comprensión. Este paso no tiene que ver con lo que puedes hacer para ti mism@, sino que tiene que ver con lo que puedes hacer por otro miembro de la familia espiritual. Así se completa el círculo de Luz de la energía. Al expresar la intención de ayudar a otro, ella regresa a ti y te ayuda a avanzar al siguiente nivel de comprensión de las vibraciones del Hogar. Ahora, elige mentalmente a una persona especial. ¿Cómo puedes ayudarla sin quitarle su poder? Comprométete a ayudar a una persona en los próximos siete días. ¿Acaso no fue ese el tiempo que le tomó a Dios hacer esta maravillosa creación? Tú puedes crear tu propio Universo en los próximos siete días. Enfócate en una persona, ten en consideración sus necesidades. Ábrele las puertas. Permítele pasar por ellas. Hazle comprender que es responsable de sus realidades. Muéstrale el camino, si lo desea. Tú eres el Ángel Humano. Siente la tibieza de tus alas. Anímate. Reconoce que estás en el camino correcto cada vez que haces algo por otra persona.

Exploremos una historia sobre el Ángel Humano.

DIA 1

Ida es una persona de ochenta años, frágil y sin embargo, notoriamente fuerte. Ella pasa frente a tu casa todos los días en su camino hacia el centro para la tercera edad. El primer día tu meta es salir al jardín y decirle sencillamente: ¡Hola!. La saludas y te propones mirarla profundamente a los ojos para conectar su alma con la tuya. En este punto te conectas con ella con la sencilla frase de: “¡Que tenga un lindo día!”. Sabes que con eso has cambiado su día y también el tuyo.

DIA 2

Repites el saludo del día uno con Ida, solamente que ahora le dedicas más tiempo y le preguntas por su familia. Su nieta tiene un embarazo difícil. Su hijo acaba de perder su trabajo y es el responsable de una familia de cinco miembros. Ella te pregunta por tu familia. Esto de por sí, representa la realización de un círculo de Vida. Es cuidarse uno al otro. Es un acto totalmente incondicional. Te sientes bien porque puedes brindarle un instante que compartir.

DIA 3

Sabes que Ida pasará nuevamente por tu calle para ir al centro de la tercera edad. Aún es temprano para ir a tu trabajo, así que decides manejar hasta la calle principal para encontrarte con ella. Abres la ventana de tu auto, gritas para saludarla y le preguntas si quiere que la lleves hasta el centro. Está un poco desconcertada, pero en el momento en que te reconoce, su cara se ilumina con una gran sonrisa. Acepta tu ofrecimiento con alivio porque se siente muy cansada. Tu sabes que has logrado hacer que se sienta mejor. Aunque está decidida a no permitir que su cuerpo envejecido le haga perder el ritmo, aprecia la ayuda y la conexión amorosa que le ofreces. Es gracioso, pero sientes que esta experiencia te ha enriquecido más a ti que a ella. ¿Acaso no es así como funciona el Espíritu?

DIA 4

Ida no ha pasado hoy por tu casa. No puedes evitar sentir preocupación por tu nueva amiga. Te descubres manejado calle arriba para encontrarla. Ida no está por ahí. Tu corazón se sumerge en la preocupación. Manejas hasta la floristería que queda a la vuelta de la esquina. El Espíritu te guía a comprarle un sencillo ramo de flores, y guardas la esperanza de poder verla. En tu camino de regreso al hogar ves a Ida y le ofreces las flores. Ese pequeño regalo la deleita como si le hubieras entregado el mundo entero, ya que en cierta forma lo hiciste. Te cuenta que ese día se ha retrasado en su camino porque ha estado enferma. Sabes que ella te está ocultando los detalles, aunque tu intuición te dice que su enfermedad es seria. Le das un amoroso abrazo con la intención de ayudarla a soportar su oculto dolor. Sabes que has contribuido para que su día sea más agradable. Esto te hace sentir muy bien. Le agradeces a Ida por darte la oportunidad de ayudarla. Con esto, te has ayudado a ti mism@.

DÍA 5

Ida no aparece y tu no te sientes capaz de irte a trabajar. Sabes que llegarás tarde al comienzo de un día congestionado y, sin embargo, eso no parece importarte. Vas a ver a los vecinos de Ida. Recibes la triste noticia de que Ida está en el hospital. Te quedas petrificad@ y decides tomarte el día libre para visitarla. Ha estado cerca de la muerte y ahora se siente bien al poder compartir eso contigo. El vínculo que se ha creado entre ustedes es muy estrecho. Al compartir momentos tan íntimos de su crecimiento espiritual, amb@s progresan hacia el siguiente nivel de comprensión. Ida te agradece mirándote profundamente a los ojos por primera vez. ¡Esto hace que una gran ternura irradie desde tu interior!

DIA 6

Ida no puede localizar a su familia a pesar de su esfuerzo. Esta claro que tú eres todo lo que tiene en esta encrucijada de su vida. Decides tomarte otro día libre para llevarla a su modesto departamento. Has arreglado su hogar para darle una hermosa bienvenida con flores radiantes y un arco iris de serpentinas. Has logrado renovar su deseo de vivir. Le has dado nuevas esperanzas. Ida nuevamente se ha conectado con su amor por la vida.

Ida tiene ochenta años pero ha vuelto a sentir el espíritu de su niña interior.

Espera ansiosa la llegada de cada día, sin importar si le quedan dos días o diez años de vida. Tú la has ayudado a vislumbrar una nueva luz de esperanza. Ahora está lista para compartir todo esto con los demás. Ella ha logrado re-cordar a su espíritu interior tan sólo con esos pequeños detalles de amor que has compartido con ella. Ida desea extender este círculo de amor. Planea la forma de ayudar a otros con sus propios medios. Ella misma quiere ser un Ángel Humano para los demás. Ahora, Ida se siente fuerte y confía en su recuperada fortaleza gracias a lo que tú compartiste con ella.

DIA 7

Llamas a Ida esta mañana para decirle que pasarás a buscarla para dar un paseo. ¡Han construido una amistad tan estrecha en tan corto tiempo! Cuando llegas a su departamento descubres que Ida no se encuentra ahí. Un vecino viene y te entrega una nota. Es de Ida. Dice: “Me están llevando al hospital. Me han dicho que me queda poco tiempo de vida. Gracias por re-cordarme cómo disfrutar los últimos siete días de mi tiempo en la Tierra. Gracias por cuidarme. Gracias por ser mi Ángel Humano. Ida”.

Mientras conduces frenéticamente hacia el hospital para verla por última vez, un sentimiento de paz invade todo tu ser. Sientes que el espíritu de Ida te rodea completamente. Está sonriendo y llena de dicha. Sabes que la has ayudado en su transición. Has terminado tu labor de Ángel Humano y te sientes agradecid@ por esta experiencia.

A partir este instante, comienza a buscar tu propia Ida. Día a día, sé la diferencia en la vida de alguien. Acepta el desafío del Ángel Humano. Una persona – en siete días. De día en día, puedes hacer la diferencia.

Y así es…

 

Copyright 2001 Steve Rother. Puedes difundir libremente esta informaciσn, tanto en su versiσn completa como parcial, siempre y cuando no cobres por ella y aparezca este aviso. Cuando utilices una versiσn reducida, por favor, especifica claramente que se trata de un extracto y remite al lector a la versiσn original completa en: http://www.espavo.org/beacons/. Para mayor informaciσn sobre Steve y el Grupo dirνgete a la pαgina web: http://www.espavo.org/ o por intermedio de Lightworker, al telιfono (858) 748 5837.