Diciembre 2002
El Regalo
El secreto de los Reyes Magos
De Steve
Por tradición, en muchas partes del mundo, Diciembre es un mes que incluye la entrega de regalos. Cuando era niño, recuerdo la emoción de abrir los regalos en la mañana de Navidad y la expectativa maravillosa que sentía a medida que abría cada regalo. También recuerdo la emoción especial que sentía al presenciar cuando alguien abría un regalo que había escogido con esmero.
Dar de regalos es una tradición largamente honrada que nos remonta al principio de nuestra historia. Los Druidas Celta-Teutones solían regalar el muérdago santo al principio de cada año. En Roma antigua, se intercambiaban regalos durante las celebraciones del Año Nuevo. Los regalos de esos días eran sencillos, ya que era común entregar un regalo simbólico, ofreciendo una rama del árbol favorito o regalando alimentos producidos en la huerta. Los romanos, llamaron esos regalos ‘strenae ‘, una palabra que se dice proviene de la diosa de la suerte, Strenia. La idea era compartir algo de lo que se tenía en abundancia, lo cual se decía que daba buena suerte al que lo ofrecía durante el año siguiente.
Cuando la Cristiandad ganó popularidad y empezó a extenderse, los líderes de la iglesia primitiva creyeron que la costumbre de dar regalos no encajaba en sus enseñanzas. De hecho, ellos intentaron prohibir la costumbre, calificándola de “pagana.” No obstante, ya estaba demasiado arraigada en la vida diaria y la gente continuó con la costumbre de esos tiempos y las personas siguieron dando regalos a puerta cerrada. Después, los líderes de la iglesia comprendieron que esto no iba a ser dejado de lado y aceptaron la costumbre. Poco tiempo después, ellos mismos abrazaron la costumbre de dar regalos, diciendo que los regalos de los Reyes Magos al niño Jesús fueron los primeros “regalos de Navidad.” En forma semejante, muchas religiones del mundo han adoptado la costumbre en sus celebraciones oficiales.
Aunque la mayoría de los regalos se hacía voluntariamente, muchos líderes de la historia promulgaron leyes para asegurarse realmente que tendrían suficientes regalos para abrir. Un año, el Emperador Calígula de Roma, declaró a todos que recibiría regalos el Día de Año Nuevo y que se ridiculizarían públicamente los regalos que él juzgara desmerecedores de su condición. También Enrique III, un mes de diciembre, cerró los almacenes de los comerciantes de Inglaterra porque los regalos monetarios recibidos estuvieron por debajo de lo esperado.
Hoy, nosotros estamos más acostumbrados a dar regalos en Navidad o Hanukah, en vez del Día de Año Nuevo. En los Estados Unidos esto se remonta a las costumbres de los colonos alemanes y holandeses. Las colonias dominadas por los ingleses y los franceses continuaron con la tradición del regalo del Día de Año Nuevo durante muchos años. La idea de dar regalos en Año Nuevo tenia por finalidad saludarse unos a otros con un intercambio de presentes, para celebrar la abundancia y con la intención de extender esa abundancia al año siguiente.
Todos nosotros hemos recibido regalos en nuestras vidas, algunos de ellos han sido regalos físicos y otros en la forma de oportunidades. Según el Grupo, el dar regalos es emular realmente el movimiento de la Energía Universal, que unifica todas las cosas. ¿Pero cuál es el secreto del dar y por qué tuvo éxito y continuó con nosotros por tanto tiempo? ¿Qué sabían los Reyes Magos que nosotros no sabemos? Y, ¿cómo podremos usar ese principio cuando pasemos a la siguiente etapa de la evolución? El mes pasado el Grupo habló sobre “el Color Transparente”, mostrándonos la forma de descubrir las verdaderas motivaciones básicas de nuestra vida. Si buscamos el Color Transparente en la tradición de ofrecer regalos, podríamos descubrir una verdad importante. El Grupo sugiere que incluso podremos descubrir el secreto de los Reyes Magos.
Saludos desde el Hogar
Queridos, ¡nos sentimos muy contentos de estar con ustedes en este momento de su historia y evolución! En este instante, se encuentran exactamente al borde de la evolución humana. El paso está frente a ustedes. Desde nuestra perspectiva, éste es uno de los acontecimientos más emocionantes de la vida hasta este momento.
Preparándose para el Descenso de la Cuesta
Como el trabajo de la grilla magnética está terminando, muchos de ustedes empiezan a sentir la expectativa de lo que les espera. Su larga marcha de trepar la colina está llegando a su fin. Ven que la empinada cuesta empieza a suavizarse y sienten la expectativa de la travesía que les espera, con el viento a sus espaldas, en el momento que empiecen a descender por el otro lado. Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que sintieron el viento soplando en su espalda. Antes de que empiecen el creciente impulso hacia adelante, les ofrecemos la oportunidad de prepararse a sí mismos para aprovechar al máximo su descenso por la colina. Muchos han estado limpiando y limpiado su pasado para prepararse para un movimiento más eficiente. Ustedes han estado liberándose del exceso de equipaje que pudiera detenerlos. Ésa es una parte importante del trabajo que han estado haciendo muy eficazmente, sin embargo, existe una preparación adicional que puede serles muy útil en los días venideros.
Como ustedes ya lo han experimentado en el pasado, un rápido movimiento hacia adelante tiene la habilidad de producir el efecto desagradable de hacerles perder inclusive algunos de los atributos maravillosos que han ganado. A veces sus experiencias humanas han sido tan intensas que han dudado de sí mismos e inclusive de sus propias conexiones con el Espíritu. En su travesía, vemos el potencial de ese movimiento justo enfrente de ustedes y deseamos ayudarlos a buscar alternativas para consolidar firmemente los regalos maravillosos que han recibido hasta ahora.
La Energía Universal en Movimiento
La Energía Universal tiene el movimiento de combinar o armonizar, uniendo nuevamente lo que se separó cuando se creó la ilusión de la polaridad para jugar el Gran Juego. En las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra, se apoyarán todas las acciones que estén de acuerdo con la Energía Universal, y todas las acciones que fluyan en contra de ese movimiento, tendrán una gran resistencia. El movimiento de la Energía Universal es el movimiento que tiende a la unificación. Una forma en la que esto se ha manifestado en su Juego ha sido en el acto de dar regalos. La idea subyacente al dar regalos es que, cuando ustedes comparten una parte de sí, en cierta forma fortalecen realmente a esa parte, porque honran la Energía Universal. En efecto, ustedes combinan su energía con la de otros. Ésta ha sido una tradición honrada durante millones de años. Cuando uno en una tribu desea entrar en contacto con otra familia o tribu, primero se acerca con regalos, mostrando su intención de entrega y de unificación de la energía. Si el regalo es aceptado, el portador ya no es considerado un forastero y tendrá ciertos derechos dentro de esa tribu. Los líderes mundiales con éxito, han seguido esta tradición y continúan practicándola hoy en día. Cuando entran en la casa de un amig@ y ven allí un regalo que ustedes le han dado, se sienten más cómodos. De igual manera, se forma un lazo de unidad cuando un regalo que se ofrece con el corazón, es recibido y aceptado con agrado. Darle regalos a quien percibimos como enemigo puede cambiar esa percepción y, por consiguiente, cambiar esa realidad.
El arte de dar es también una poderosa expresión de la abundancia, porque pone en movimiento la acción necesaria para transformar la intención en realidad. Es una verdad que han utilizado desde el comienzo de sus días. Expresar su abundancia con aquellos que son importantes para ustedes, eleva sus propios niveles de abundancia.
Ahh. . . ¿pero qué pasa con el regalo en sí?
Las Dos Partes de un Regalo
Para que suceda la magia de regalar, les decimos que existen dos partes en el proceso de regalar y las dos son igualmente importantes. La primera parte del regalo está en el acto de entregarse. Hay muchas razones para dar regalos. En la forma en que juegan ahora el Juego, muchos sienten que se espera que hagan regalos a ciertas personas para celebrar determinados eventos. El regalo más eficaz que se puede dar es un regalo entregado incondicionalmente. A primera vista parece un concepto fácil, pero ponerlo en práctica puede ser más difícil de lo que imaginaron al principio. Dar incondicionalmente un regalo significa que el regalo se entrega sin ninguna condición ni expectativa. En este momento de su experiencia humana, todos los regalos se entregan, hasta cierto punto, condicionados. Les pedimos que, sencilla y honestamente, en vez de juzgarse, identifiquen el Color Transparente o sus motivaciones más bajas en los regalos que ofrecen. Es posible que la expectativa que lleva, simplemente sea la expectativa de que el regalo sea aceptado y deseado. Una vez lograda la TRANSPARENCIA de expectativas sobre el regalo, será más fácil permitir que la energía fluya circularmente. Entender el Color Transparente en el proceso de regalar los ayudará a progresar hacia una entrega incondicional.
Esto nos lleva a la segunda parte de un regalo que es el acto de aceptar el regalo o lo que nosotros hemos denominado como “el Arte de la Aceptación con Agradecimiento.” Un regalo que se recibe bien se libera a continuación para completar el círculo de la energía, ya que era la intención más elevada del regalo al ser entregado. A medida que esa energía circula, se transforma cada vez más en lo que fue, incluso en el momento en que el regalo se entregó originalmente. Esto es fácil de comprender cuando ven que un anillo en su dedo tiene más valor que las partes que lo componen, porque fue un regalo de alguien que aman. Nosotros les decimos que todos los regalos aumentan su valor cuando se aceptan con agradecimiento. Aprender y practicar el Arte de la Aceptación con Agradecimiento será algo esencial en su progreso constante hacia las vibraciones superiores. La acción de aceptar es un reconocimiento a la Unidad y una declaración de que ustedes se honran unos a otros y forman parte unos de otros. Su evolución está acercándolos cada vez más a la experiencia de sentir la conciencia de Unidad, y por consiguiente, el Arte de la Aceptación con Agradecimiento será muy útil para su progreso.
El Secreto de los Reyes Magos
Por un instante, obsérvense recibiendo un regalo que ustedes han entregado. Una sonrisa aparece en su rostro cuando lo reciben. En ese mismo momento, su corazón y su ser completo se elevan. Si el regalo es especialmente útil o, sobre todo, llega a su corazón, su espíritu se eleva mucho más aún.
A menudo, los regalos se hacen para medir o retribuir un gran favor recibido. Esto hace que el regalo o el acontecimiento se arraigue con mayor fuerza en su realidad. Por esa misma razón, a lo largo de la historia, los eventos importantes han sido marcados con regalos. El regalo es una forma de inmortalizar un evento o un hecho, y el oferente se vuelve realmente parte del proceso por medio del proceso de dar. Todo esto es verdad, sin embargo, es importante re-cordar que la acción de entregarse aumenta el valor de los regalos y las vibraciones del oferente. Éste es el secreto de dar, sustentado por muchos hombres sabios en la Tierra a lo largo de la historia. El valor del regalo ofrecido no se compara con la elevación vibratoria que logra el que lo ofrece. El secreto de los Reyes Magos es, sencillamente que:
El Regalo le pertenece al Oferente.
Existieron momentos en su pasado cuando creyeron que dar regalos les traería suerte para el año siguiente. Aquí se ve claramente que el proceso de dar traerá algo a cambio, algo que durará más tiempo que el regalo original. Como en todas las creaciones, eso que ustedes sostienen como creencia, pasa rápidamente a la realidad; por consiguiente, el proceso trajo los resultados deseados. Combinen eso con el hecho de que el regalo en sí, era una representación física del flujo de la abundancia y es fácil ver por qué esa costumbre se arraigó en el tejido de las sociedades. Ustedes celebran el día de su nacimiento con regalos y permiten que aquellos a su alrededor expresen su abundancia y celebren su espíritu. ¡Los humanos son tan imaginativos!
El Ritual del Regalo
Pronto se sentarán en la cima de la colina, llenos de expectativas ante la travesía que les espera. La mayoría de ustedes siente nuevamente la alegre anticipación del viento que sopla a sus espaldas. Para algunos han pasado años. A medida que se preparan para seguir hacia adelante y ahora que se encuentra frente ustedes, nosotros les ofrecemos la forma de incrementar el valor y la estabilidad a la cantidad de regalos que han recibido a lo largo de sus vidas. Les ofrecemos una tradición honrada en el tiempo, y es una práctica que usamos aquí en el Hogar. Muchos de ustedes podrán recordarlo parcialmente cuando lo mencionemos. Aquí en el Hogar, el proceso que ustedes verían simplemente como una costumbre, es conocido como “El Ritual del Regalo.”
Para usar el Ritual de Regalo ustedes deben emular primero ciertos atributos del Hogar dentro de su realidad. Por consiguiente, nosotros les pedimos que dejen ir los conceptos de bueno y malo y de lo correcto y lo erróneo para este ritual. Por el tiempo que le tome completar el Ritual de Regalo, les pedimos que observen las cosas desde la perspectiva de la energía y sepan que la energía positiva no es buena y la negativa no es mala. Sepan que ellas solamente son expresiones diferentes de la misma energía y que la una no puede existir sin la otra.
Nosotros les pedimos que separen un tiempo para la reflexión y por un período de cuatro días, hagan un recuento de su vida hasta este momento, utilizando la visión clara de un observador neutral. Por favor, absténganse de juzgar o lamentar sus acciones, tienen que dejar ir la inútil emoción humana de la culpa o, de lo contrario, ella corromperá su visión y el Regalo. Por un período de tres días, busquen cada evento que ha formado parte de sus vidas de alguna manera y hagan una lista con ellos. Aun cuando solamente le dediquen 15 minutos al día, al tercer día, sus cabezas estarán llenas de los eventos que hayan contribuido a ser lo que son ahora. Preparen una lista de esos eventos, en la forma que los re-cuerden, poniendo los eventos más importantes al comienzo de la lista. Al cuarto día, repasen estos eventos uno por uno y busquen y encuentren el motivo que sirvió para ayudarlos a formar sus vidas. A medida que hagan los últimos ajustes en el orden de su lista, vayan re-cordando a cada una de las personas involucradas.
Cuando la lista esté completa, repasen cada evento, mientras reviven todos y cada uno de ellos. Al hacer esta revisión, busquen los regalos que recibieron en cada uno de esos eventos. Si no logran descubrir inmediatamente algún regalo, pasen al siguiente evento, retornando a él más adelante. Busquen valientemente los regalos que han llegado a sus vidas en muchas formas, e imaginen lo distintas que hubiesen sido sus vidas si, en ese momento, no hubieran recibido esos regalos. A medida que reviven esos eventos, identifiquen a las personas, grupos u organizaciones que fueron los que les dieron esos regalos y hagan una nueva lista incluyendo esos nombres. Ahora les pedimos que reduzcan esa lista a doce personas, grupos u organizaciones que hayan enriquecido su vida.
Cada semana, durante las próximas doce semanas, tomen un nombre de la lista y entréguenles “el Regalo”. Busquen la forma de llegar a ellos de alguna manera y agradecerles el papel que representaron en la formación de su vida. Por medio de ese regalo, ustedes enraizarán el regalo original en su propia memoria celular. Si sienten que es adecuado, pueden contarles cómo lo recibieron y el efecto final que causó en sus vidas. Si pueden, contáctenlos personalmente, escríbanles una carta o envíenles un regalo físico. Explíquenles lo que significó su regalo para ustedes y por qué. Por favor, comprendan que muchas personas ni siquiera serán conscientes de haberles dado regalos. Cuéntenles cómo ellos contribuyeron para que su vida cambiara y los regalos que ustedes recibieron como resultado de ello. Si sienten que el regalo no es bien recibido o aceptado, entonces envíenles un regalo anónimo. Si la persona, grupo o la organización ya no existen más en forma física, entonces denle el regalo en su honor a la persona, grupo u organización más cercana a ellos. El regalo del corazón, como expresión de su propia abundancia, y los regalos que ellos les dieron originalmente cobrarán mayor valor, a medida que se integren totalmente en su alma.
Hagan esto durante doce semanas consecutivas o por el tiempo que deseen, hasta completar su lista. Reconocer a estas personas y los regalos que les hicieron les permitirá progresar y utilizar sus regalos con el potencial más elevado. Comprendan que, cuando hacen cualquier movimiento dentro de la Energía Universal, se crea un vacío que será llenado. Cuando ustedes reconocen y aceptan totalmente los regalos que ellos les han dado, devuelven el regalo al oferente. Esta acción en sí misma creará un nuevo vacío que retornará a ustedes amplificado. Este retorno puede tomar muchas formas pero retornará, porque es una sencilla Ley de la Energía Universal. Cuando esos regalos empiecen a regresar a ustedes, por favor acéptenlos con agradecimiento y honren verdaderamente la Unidad en el interior de todos.
Usar “el Regalo” de esa forma les permitirá utilizar, de la mejor forma, los regalos maravillosos que han recibido. Esta acción les permitirá manejar los atributos que ganaron con cada evento que, hasta ahora, ha formado sus vidas. El cambio del Humano a Ángel Humano es un gran paso. Estabilizar los regalos que a ustedes ya les han dado con el Ritual del Regalo, preparará el escenario para el siguiente paso.
Lo que acabamos de describirles es el Ritual de Regalo aplicado a aquellos que se los entregaron en el pasado. Pronto, con sus nuevos atributos, ustedes verán la forma de usar este ritual para fijar la energía de los que les enviarán regalos en el futuro. Ese era el verdadero secreto de los regalos de los Reyes Magos.
El Cristal de Miguel
Dentro del Ritual del Regalo, ustedes encontrarán una vez más, la manera de usar el Cristal de Miguel, y por eso, deseamos re-cordárselo. El Cristal de Miguel, por definición, siempre se recibe como un regalo, aunque uno mismo puede regalárselo. La característica del Cristal de Miguel es que siempre se entrega a quien ha contribuido de alguna manera a enriquecer su vida. La intención del cristal es compartir su gratitud, compartiendo sus vibraciones y que se encuentran dentro del mismo cristal. Es una tradición excelente y una manera de regalar con el corazón.
Así es cómo funciona: Primero busquen un cristal para entregar. Puede ser un cristal natural, una gema, un diamante, un cristal hecho por el hombre, o cualquier tipo de cristal. A continuación, infundan su energía en el cristal colocándolo en un cristal líquido (agua) durante una noche, junto con un Cristal de Miguel que hayan recibido. Este acto cargará el/los nuevos cristales con su intención y con la energía de la familia de Miguel. Si aún no les han regalado un Cristal de Miguel, carguen los cristales de regalo con un cristal que tenga un significado especial para ustedes. A continuación, regalen cada cristal a las personas que hayan representado una diferencia en sus vidas como Ángeles Humanos. Explíquenles que el regalo les pertenece sin condición alguna. En caso de que decidan activar el cristal, pueden hacerlo poniéndolo toda la noche en agua con otros dos cristales que serán entregados de manera similar a Ángeles Humanos que hayan representado una diferencia en la vida de esas personas.
Les damos las siguientes palabras para que las incluyan en su regalo, si así lo desean:
Estás recibiendo un Cristal de Miguel. Al recibir un Cristal de Miguel, por favor acéptalo con agradecimiento y con el mayor amor, porque eso devuelve el regalo al oferente y completa el ciclo de energía que se entrega con este regalo. Este cristal es tuyo para que lo guardes, y aun cuando el cristal físico se pierda, permanecerá para siempre contigo, en tu alma, porque fue entregado a nivel del alma. Lleva tu energía, combinada con la del oferente y la de toda la Familia de Miguel. Será un recordatorio constante de que formas parte de una importante familia. Recibir un Cristal de Miguel significa que se te reconoce como un Ángel Humano dentro de la familia del Arcángel Miguel y que has contribuido positivamente en la vida de aquellos que te rodean. Por favor acéptalo con el mismo honor con el que te fue entregado. Una vez aceptado, este cristal traerá belleza, pasión y alegría a tu vida. Si deseas activar este cristal a su pleno potencial, busca dos o más cristales para regalarlos a dos o más personas que hayan significado una diferencia en tu vida como Ángel Humano. Ponlos de noche en el agua con el cristal que has recibido, cargándolos con tu intención y la energía de Miguel. A continuación, regala estos cristales a los Ángeles Humanos que hayan tocado tu vida, junto con este mensaje.
Es con honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente con regalos maravillosos, y jueguen bien juntos.
el Grupo
desde el centro del Corazón de la Familia de Miguel
Ésta es la segunda vez que el Grupo habla sobre el Cristal de Miguel, la primera vez fue en diciembre de 1999, en la canalización denominada “La Familia de Miguel.” ”
Desde que se canalizó este mensaje, hace aproximadamente tres semanas, el Grupo ha estado susurrando en mi oído la idea de abrir un espacio para que los Ángeles Humanos se reúnan. Nosotros aprovechamos esta oportunidad para contarles sobre una nueva adición en la familia Lightworker (los Trabajadores de la Luz). Estoy muy contento al contarles que las instrucciones y mensajes sobre los Ángeles Humanos, incluso el archivo que aparece a la izquierda, se puede localizar en nuestro nuevo sitio de Lightworker: HumanAngel.com. Fácilmente pueden bajar las Sugerencias sobre la forma de regalar los Cristales de Miguel y el documento a la derecha puede bajarse e imprimirse para su uso (en inglés). También tendrán un lugar para publicar sus historias de interacción con los Ángeles Humanos, un tablero de mensajes y más. HumanAngel.com se dedica al despertar, a medida que educa y ayuda a los Ángeles Humanos. Éste es un regalo que nosotros amamos entregar. Por favor, acéptenlo de verdad y con agradecimiento, ya que el Regalo pertenece al oferente. www.HumanAngel.com
Bárbara y yo nos hemos dado muchos regalos que han representado una diferencia en nuestras vidas durante nuestro trabajo con esta familia maravillosa. Nos sentimos honrados de estar con todos ustedes en este momento especial de nuestra historia. Más aún, nos honra compartir este espacio con todos ustedes.
Un GRAN ABRAZO y suaves codazos,
Steve Rother
Conectemos el Corazón
MI REGALO DE AGRADECIMIENTO
De Bárbara
En estas Fiestas tengo un regalo para mí que me gustaría compartir con todos los que se han conectado con Lightworker en este último año. Cuando hago una reflexión sobre los meses mágicos de 2002, comprendo que he vivido un sueño hecho realidad. Me doy el regalo de reconocer mis bendiciones y de compartir mi agradecimiento con todos y cada uno de ustedes.
Steve y yo estamos viviendo un sueño que hemos convertido en nuestra realidad. ¡Somos compañeros en amor y trabajo de luz! Celebro este año honrando nuestros treinta años matrimonio. ¡Fuimos muy afortunados al encontrarnos a los dieciséis años!. ¡Es gracioso, por que todavía me siento como una adolescente cuando estoy con él! Nos mantenemos cada día en lo que nos apasiona. Nos gusta viajar con nuestros seminarios y encontrarnos con muchos de ustedes, nuestra familia espiritual. Nuestro trabajo de luz me ha mostrado lo conectados que estamos todos. Somos uno. No importa donde vivamos, somos una familia. ¡Mi sueño es algún día alquilar Disneylandia por un día para tener una celebración de los Trabajadores de la Luz! ¡Les daría la bienvenida a los Trabajadores de la Luz de todo el globo, para pasar un día juntos, para bailar con lo que nos apasiona y jugar con alegría! Soy una creadora muy poderosa. ¡Estén preparados para recibir su invitación para este evento!
Le doy las gracias a cada uno de ustedes por ayudarnos a expandir la luz durante este año. Me gustaría sobre todo hacer una lista con nuestros anfitriones del 2002. Ellos dedicaron su tiempo para hacer llegar nuestro trabajo a su área. Nosotros nunca escogemos el lugar de presentación de nuestros seminarios. Se necesita que alguien lo solicite y entonces, si fluimos juntos con facilidad, disfrutamos de un evento maravilloso. Agradezco a cada uno de estos Trabajadores especiales de la Luz por haberlo solicitado.
Enero
Nancy Mott —Attleboro, MA.
Febrero
Donna May—Toronto, Canada
Nancey Vanderwal—The Woodlands TX
Gracias también a Marcia Schanzmeyer que ayudó tanto conectándonos con esta área.
La gente de la Librería Cuerpo Mente Alma Houston TX
Marzo
Ruth Pocsai—Baltimore, MD
Pyllis (Sis) Tyler—Syracuse, NY
Jennifer Borchers, de la Sociedad para la Iluminación de Las Naciones Unidas, Nueva York
Abril
Nancy Kutna—Bemiji, MN.
Carol Holiday—San Diego, CA.
Carolyn Kaufman -Fullerton,CA
Jill Lawrence—Wisdom Radio
Mayo
Nancy Stubblefield—Kansas City, KS
Phylis and Roger Sparks and Chris Bryant- St. Louis, MO. Soul Esteem Center (Centro para la Estima del Alma)
Terry and Teresea Hinkle Shadoworld radio St Louis MO.
Julio
Geoff and Linda Hoppe , Lee Carroll—Santa Fe, New Mexico
Celeste Kelly—Ask Celeste Radio San Diego, Ca
Agosto
Donna May—Toronto, Canada
Hank Seitz—Tampa, Florida
Septiembre
Charmaine Lee—Las Vegas, NV
Carol Holaday- MT. Shasta, CA.
Octubre
Ingrid Kramer— Holland
Cecile Delattre— Oostmalle, Belgium
Maurice—Oostmalle, Bélgica
Noviembre
Carol Holaday—San Diego, CA
Diciembre
Terry and Teresa Hinkle- Shadoworld radio St. Louis, MO
Holley Stein—Borders Bookstore, Brentwood, MO.
El 2003 será un año emocionante y que espero con enorme expectativa. Me despierto cada mañana esperando lo que me deparará el día. Es un regalo que me doy a mi misma todo el año.
El Grupo dijo “Su éxito en las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra es directamente proporcional a la cantidad de Alegría y Pasión que puedan experimentar diariamente.” Éste es el regalo de la vida. Yo me doy el regalo de la gratitud por todo esto y le agradezco todos ustedes sus regalos a Lightworker al conectarse con nosotros.
Steve y yo les enviamos a todos ustedes “¡La Fiesta de los Abrazos”!. Sepan que cada uno y todos ustedes tienen un lugar especial en nuestros corazones. Ése es nuestro regalo mutuo. Gracias.
Con Amor y Luz. Re-cuerden la Risa.
Bárbara Rother
Copyright 2002 Steve Rother. Puedes difundir libremente esta informaciσn, tanto en su versiσn completa como parcial, siempre y cuando no cobres por ella y aparezca este aviso. Cuando utilices una versiσn reducida, por favor, especifica claramente que se trata de un extracto y remite al lector a la versiσn original completa en: http://www.espavo.org/beacons/. Para mayor informaciσn sobre Steve y el Grupo dirνgete a la pαgina web: http://www.espavo.org/ o por intermedio de Lightworker, al telιfono (858) 748 5837.