Steve, Bárbara Rother y el Grupo se han presentado en
cinco oportunidades en las Naciones Unidas
de dos continentes

 

El Grupo va a las Naciones Unidas

Llegamos a Viena a las 9 am después de 13 horas de vuelo desde San Diego. Viena es una ciudad hermosa y con un rico patrimonio. Esta era la primera vez que Bárbara y yo íbamos a Europa y nos sentíamos muy entusiasmados con el viaje.  Después llegó lo complicado: explicarle por qué llevábamos la espada a gran cantidad de oficiales aduaneros. Nuestra anfitriona, Lourdes Resperger, nos recibió en el aeropuerto con un ramo de flores que marcó la pauta para lo que vendría luego. Ella es la presidenta de la Sociedad Esotérica de la Ciudad Internacional de Viena (Vienna International City Esoteric Society) que era la anfitriona del evento. Nuestro hotel estaba ubicado muy cerca de un canal del Danubio Azul. Decidimos registrarnos en él y descansar un poco antes de presentarnos a la canalización de las Naciones Unidas a las 4 pm.

Por la tarde, Eva Reinerman de Bruselas y su madre Helena se reunieron con nosotros en el hotel. Juntos viajamos en “subterráneo” a un sitio denominado el Centro Internacional de Viena.  Esto fue algo desacostumbrado para mí porque al mirar a mi alrededor fui plenamente consciente de que era el único en el metro que tenía puesto un sombrero y llevaba una espada.  No hay problema, porque me he visto en situaciones más extrañas aún. Llegamos a la entrada del Centro Internacional de Viena, mostramos nuestra identificación y pasamos por seguridad y aduana, porque nos explicaron que estábamos entrando a un país que estaba dentro de otro país. Todo el mundo se puso en fila y revisaron nuestros pasaportes y nos entregaron las tarjetas de identificación. Después, llegó el momento de la verdad cuando el guardia de seguridad nos pidió a todos que pusiéramos nuestras pertenencias en la máquina de rayos X. En realidad, no quería que él entrara en pánico cuando viera la espada en su pantalla, así que me adelanté y le dije que había una espada en el estuche que llevaba. El respondió, pero puedo asegurarles que no me escuchó realmente. A continuación, sus ojos se agrandaron cuando vio la espada. Esa es una reacción que he llegado a ver algunas veces. A continuación, llegó la pregunta acostumbrada: “¿Por qué lleva una espada?” Ustedes pensarán que después que le han preguntado eso una y otra vez,  uno ya debería tener preparada una respuesta bien clara. No es así, respondí entre tartamudeos que se trataba de una espada ceremonial. Ahora sí que mostró una sorpresa aún mayor,  mientras en su mente desfilaban imágenes de sacrificios humanos. Entonces pronunció las palabras que ya conocemos: “Creo que será mejor que llame a mi supervisor.” Lo divertido es que cuando se abre el estuche, observo como un entrenado guardia de seguridad de las Naciones Unidas se convierte en un niño sorprendido al ver la espada. Su supervisor me preguntó amablemente si le íbamos a cortar la cabeza a alguien con eso y cuando le respondí con un firme “no” y cuando varias otras personas que ocupaban altos cargos en las Naciones Unidas nos respaldaron,  nos autorizaron el ingreso.

Después de pasar por la inspección procedimos a entrar a la ciudad.  Estábamos invitados por la Sociedad Esotérica del V.I.C. en el complejo de las NU para exponer y hacer una canalización en vivo para los miembros e invitados de ese grupo. La Sociedad Esotérica es un grupo de individuos con ideas afines,  la mayoría de los cuales trabajan en diferentes organismos, incluyendo las NU, aunque la membresía es abierta. Este grupo se reúne regularmente en el complejo de las NU en el Centro Internacional de Viena. Al entrar al complejo, comprendimos que realmente se trataba de una ciudad autónoma. Ese lugar era gigantesco y había muchos edificios que conforman el Centro Internacional de Viena. Esta es una Sede de las Naciones Unidas, de la Organización Industrial de las Naciones Unidas (UNIDO por sus siglas en inglés), de la Agencia Internacional de Energía Atómica, la ONUV y la UCBDO.  Al entrar al área del vestíbulo principal, se podían ver todas las banderas internacionales colgadas del cielo raso.  Subimos varios pisos al salón donde se llevaría a cabo la canalización.

Había alrededor de veinte personas en el salón en esos momentos y empezamos a saludarlas antes de la charla. A las 5:30 entró un gran número de personas al salón porque a esa hora concluían su jornada laboral varios organismos del sistema.  Muchos pertenecían a las Naciones Unidas, UNIDO y la Agencia de Energía Atómica. Después de las presentaciones y cuando inicié la charla, habían alrededor de 70 asistentes.

Compartí con ellos cómo comenzó todo y cómo el Grupo llegó a mí por primera vez. Hablé sobre los mensajes del Grupo y las bases de la labor que llevábamos a cabo. Me sorprendí al descubrir que la mayoría de los asistentes venían leyendo la Meditación de los Faros de Luz por algún tiempo. Estaban listos para la información y muy ansiosos por vernos. Resultó que también éramos una validación para ellos.  Nos sentíamos un poco ansiosos  al reunirnos con los Trabajadores de la Luz de los distintos países, pero después de cinco minutos de charla y viendo los ojos sonrientes y entusiasmados de la audiencia, comprendí que estábamos en el Hogar y que esta era la familia.

Compartí la Espada, el Cetro y la Pluma con todos y les expliqué cómo usábamos cada una de esas herramientas en los seminarios para ilustrar la información que el Grupo nos ha dado. Fue extraordinario contemplar a algunos de los guerreros especiales de la Luz sosteniendo la Espada otra vez.  Había estado muy preocupado acerca del cambio de horario y por tener que presentar algo tan importante para mí tan solo unas cuantas horas después de haberme bajado de un avión, pero en el instante en que enfrenté la multitud y entró el Grupo, me sentí lleno de energía.

Después de un breve descanso empecé la canalización del Grupo. Ellos habían decidido no anticiparme lo que íbamos a decir. Normalmente, me hubiera sentido muy nervioso al desconocer el tema de la canalización, pero sencillamente estaba demasiado ocupado como para preocuparme por ello. Realmente, estoy empezando a sentirme muy cómodo con las canalizaciones en vivo. Mi primera forma de canalización fue por escrito, de manera que esto es relativamente nuevo para mí. Ahora estoy comenzando a sentirme muy cómodo al trasmitir la voz de un colectivo y canalizar en vivo.  Tan solo me abro al flujo.

El itinerario de nuestro viaje nos situó en Viena durante la crisis de Kosovo que estaba tan solo a unos cientos de millas de nuestra ubicación. Varias personas pidieron aclaración sobre las razones de esos acontecimientos. También querían saber acerca del papel de los refugiados. Se respiraba mucha tristeza en el ambiente debido a esa situación y fue el primer punto que trató el Grupo en la canalización. Hablaron sobre del papel que jugaban esas personas maravillosas y la manera en que su sacrificio facilitaría el progreso de la humanidad. Dijeron que era apropiado expresar la propia verdad en todas las situaciones, incluyendo esta. Muchos de los que se encuentran en Viena conservan tejido cicatricial de la última vez que se intentó, en los días del holocausto. Una vez más, el Grupo dijo que nuestro despertar en este planeta empezó realmente el día que Hitler se marchó. Fue la elevación de nuestra vibración colectiva la que nos llevó a decidir que jamás volveríamos a entregar nuestro poder de esa manera.

El Grupo empezó a hablar acerca de la energía Universal y de cómo todo estaba relacionado con la unificación. Como ilustración usaron el ejemplo de las mareas del océano que, de hecho, equilibran la rotación de la Tierra. Ese movimiento constante de energía (agua) busca siempre el equilibrio. La energía Universal busca el equilibrio y la unificación y para sustentar esa unificación, los ubicará dentro del flujo Universal. Oponerse a esa energía iría en contra del flujo Universal y no sería sustentado. Ellos presentaron ejemplos sobre cómo todas las acciones deberían compararse con el flujo de la Energía Universal. Dijeron que la acción que apoya la unificación y la eliminación de las líneas imaginarias de separación, nos ayudarán a hacer el cambio a medida que la humanidad avance. Las acciones que se resistan al cambio y fomenten la segregación no serán apoyadas. Explicaron cómo todo comienza a partir de un solo corazón. Si existe alguna desviación de la energía que sea contraria al flujo universal, tendrá que enfrentarse a la resistencia.

Si se ignora la resistencia, entonces la desviación energética atraerá a otros que compartan una desviación similar y muy pronto se tendrá una comunidad que desvía la energía. De continuar eso, como lo semejante se atrae, pronto se tendría a todo un país desviando la energía.  También aseguraron que si en algún momento la mayoría del planeta empezara a desviar la energía, la Madre Tierra terminaría el Juego y la Tierra experimentaría el final catastrófico de los tiempos. También dijeron que tuviéramos en cuenta que los eventos de Kosovo brindaron la oportunidad de irradiar Luz donde no había habido Luz por algún tiempo. No se referían a una ubicación geográfica, sino a una idea de limpieza étnica. Explicaron con claridad que nos encontrábamos en las vibraciones más elevadas y que esas acciones tendrían que enfrentar una fuerte oposición. Dijeron que las palabras “lucha” y “guerra” no estarían en nuestro vocabulario por mucho tiempo más,  pero que también era muy importante que nos pronunciáramos y expresásemos nuestra verdad, creando nuestra propia realidad.  De muchas maneras, eso se parecía a tener la oportunidad de reafirmar la orientación hacia la cual se dirige la nueva Tierra. Honraron profundamente a aquellos que aceptaron el papel de víctimas. Dijeron que ellos representaron papeles muy importantes que no pasarían desapercibidos  y que todos tenemos una gran deuda de gratitud con ellos.

Aunque el tema surgió debido a la situación de Kosovo, en realidad se trataba de un asunto mucho más elevado, como es el flujo de la Energía Universal y cómo esta nos guía en todo lo relacionado con nuestras vidas y acciones en el planeta. Dijeron que incluso las decisiones menores de nuestra vida cotidiana se pueden comparar con el flujo  para ver si se trata de una desviación de la energía. Dijeron que a niveles del gobierno es fácil comprobar si todas las acciones y políticas están en el flujo o en contra de este. Dijeron que no somos juzgados por nuestras elecciones, sino que algunas acciones logran los resultados deseados y otras, no.

Señalaron que el euro-dólar es un ejemplo perfecto de unificación y eliminación de las líneas imaginarias que llamamos fronteras. Dijeron que fortalecemos los vínculos entre nosotros a medida que fomentamos convertirnos en ciudadanos de la Tierra. Dijeron que cuando eso se haya afianzado, podremos empezar a trabajar en pos de convertirnos en ciudadanos del Universo. Hablaron acerca de aquellos que vendrán pronto para ayudarnos a comprender nuestra verdadera herencia. Y dijeron que cuando eso suceda, abandonaremos rápidamente nuestras fronteras imaginarias y nos convertiremos en ciudadanos del nuevo Planeta Tierra.  Hablaron de nuestros vecinos galácticos y de cuánto varían de unos a otros. Dijeron que cuando comiencen a mostrarse, veremos lo mucho que nos parecemos realmente aquí en la Tierra, y que nos vincularemos  como ciudadanos del planeta.

Los otros puntos que trataron estaban relacionados con asumir y sostener nuestro verdadero poder mientras permanecemos en la forma biológica. Hablaron sobre los alineamientos planetarios que han causado tanto caos en tiempos recientes y hablaron del papel que representa la humanidad en el Tablero de Juego. Hablaron de los cambios físicos que deberíamos esperar y del despertar de la humanidad. En términos generales, ofrecieron un mensaje básico que firmemente ponía las elecciones, lo mismo que la responsabilidad de esas elecciones, en las manos de los asistentes. Nos re-cordaron amablemente, pero con firmeza, que tenemos el poder de crear nuestro propio futuro por medio de nuestras elecciones.

Al final de la canalización quedó tiempo para que todos le hicieran preguntas al Grupo. Hubo muchas preguntas interesantes que abarcaron desde el Vigésimo Tercer Universo hasta cómo podemos re-cordar mejor quiénes somos. Una pregunta que produjo una respuesta interesante del Grupo fue la de un científico de la Agencia de Energía Atómica. Preguntó acerca de la naturaleza de la sincronicidad relacionada con la representación tridimensional de las chispas de Dios que yo había colocado en el pizarrón. Básicamente su respuesta indicó que estaba complicando todo más de lo realmente necesario. El concepto de Dios era demasiado sencillo como para ajustarlo a la tridimensionalidad. Las preguntas provinieron de Trabajadores de la Luz de todos los ámbitos de la vida.

Al terminar la canalización y abrir los ojos descubrí que me había sentado demasiado cerca de la primera fila porque todos estaban llorando.  Sé que esto tiene que ver con la cercanía y he aprendido a contarles a las personas que pueden elegir entre permanecer  en el flujo de las lágrimas o alejarse. Al concluir la presentación, todos compartimos abrazos largamente esperados y una maravillosa Trabajadora de la Luz se me acercó radiante, sonriendo de oreja a oreja. Estaba allí para saludarnos, y había traído a su amiga para que le tradujera porque no hablaba inglés. Le dijo a su traductora que me contara que después de aproximadamente cinco minutos de estar traduciendo le había pedido que se detuviera. Estaba recibiendo el mensaje perfectamente y mientras se enjugaba las lágrimas, señaló su corazón. La traductora me dijo que había “escuchado” cada palabra.

Una de las experiencias más maravillosas de las Naciones Unidas fue lo que sucedió varios días después. Nuestra anfitriona Lourdes nos invitó otra vez a las Naciones Unidas para almorzar. Pudimos darle una buena mirada durante las horas laborales y vimos más de lo que imaginamos. La Ciudad Internacional de Viena alberga mucho Trabajo de Luz, y fue realmente maravilloso haber tenido la oportunidad de que nos guiaran en una visita privada por este vasto lugar. Justo antes de marcharnos tomamos café y postre en una de las cafeterías. Durante el corto tiempo que nos sentamos a la mesa, se acercaron unas cinco personas  que habían estado en la canalización o habían asistido al seminario, y recibimos saludos con abrazos de la familia. Esto era más de lo esperado y, por primera vez, comprendí que Bárbara,  el Grupo y yo teníamos el papel maravilloso de re-conectar a la familia de todo el mundo.

Hicimos un seminario de dos días en el corazón de Viena, en donde el Grupo compartió más información acerca de la familia de Miguel en ese lugar tan especial. Ellos dijeron que la energía de Miguel era muy fuerte en esa ubicación geográfica, y que era la razón por la que nos estábamos encontrando unos con otros. En más de un sentido, nos dimos cuenta de que habíamos re-cordado el Hogar. Nos sentimos profundamente honrados de que nos hayan pedido compartir este mensaje con Trabajadores de la Luz tan importantes en estos momentos críticos de nuestro planeta. Nos han pedido que regresemos en abril del 2000 y hemos aceptado la invitación con gratitud.

Bárbara y yo nos sentimos muy honrados de poder llevar este mensaje y conectar a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo. Nuestro agradecimiento a todos por sostener la energía para que esto sea posible. Juntos estamos cambiando el mundo y creando el Cielo aquí en la Tierra…un corazón a la vez.

Steve, Bárbara y el Grupo