♔ Recordatorio Diario del Trabajador de la Luz2016-11-16T07:28:37+00:00

Poco después de que el Grupo empezara a trasmitirme sus mensajes, pedí que me orientaran para continuar en mi camino.  Esto es lo que me dieron como guía.  Lo uso cada mañana, después de mi enfoque matinal de 26 segundos.  Ha significado mucho para mí a lo largo de los años y quiero compartirlo aquí.

Pido que el espíritu me acompañe en este día y tener el valor de sostener esta verdad interior en todo lo que haga.  Permanecer totalmente en mi propia verdad y poder honrar al espíritu dentro de mí.

Ayúdame en este día a re-cordar tanto lo que soy como aquello que no soy.

El que soy es magnífico, pero llevar una máscara de aquello que no soy sólo desvirtúa esa magnificencia.

Aceptar la verdad de mis propias limitaciones despeja el camino para sostener mi verdadero poder.

Sé que sólo es posible sostener mi poder cuando no temo ser vulnerable.

En este día equilibraré mi ego revisándolo a menudo y observando mis motivaciones reales.

Acepto el poder que me pertenece por derecho y me propongo usarlo para crear el Hogar en este lado del velo.

Pido ser capaz de permitir que el espíritu irradie desde mí a todos los que elijan mirarme, que pueda ser un espejo perfecto para que ellos vean a Dios en su interior.

Ayúdame a tocar sus corazones con mi amor y a permitirles re-cordar el Hogar y quiénes son realmente, así como re-cuerdo quien soy yo.

Mientras el espíritu me acompaña hoy recuerdo dar las gracias por el regalo de tenerlo sobre mi hombro. Que pueda utilizarlo siempre para el mayor bien de todos los involucrados.

Hago votos por disfrutar este día a plenitud y reír en toda ocasión.

En este día jugaré el maravilloso Juego y sostendré las vibraciones del Hogar en todo movimiento que haga sobre el Tablero de Juego.

En este día Re-cordaré.