faciliatingthelight

A medida que empecé a canalizar e inicié este trabajo, le pedí al Grupo información sobre cómo podría alcanzar el éxito en este trabajo y ellos me dieron su respuesta. No me entregaron reglamentos porque ellos honran nuestro libre albedrio por encima de todo.

En cambio, me ofrecieron sugerencias de sentido común sobre cómo podría evitar los peligros en los que caen las personas que se dedican a este tipo de trabajo. El mensaje del Grupo siempre ha enfatizado el empoderamiento. Ellos dicen que nosotros somos los geniales y que cuando todo haya sido dicho y hecho, apartaremos los velos y descubriremos que todos hemos estado canalizando a la misma entidad. Ellos dicen que en realidad  solo existe una verdad y que todos somos “sabores” diferentes de esa verdad.

Hemos basado el trabajo en Lightworker (Trabajador de Luz) y Planet Lightworker (Trabajador de Luz Planetario) con las premisas de que cuantos más sitios creemos para que brille la luz, más luz habrá para todos. Con esa intención, me place compartirles las sugerencias que me ofreció el Grupo para lograr el éxito en la labor de traer Luz al planeta.  La ofrezco aquí para todos los facilitadores y para su propio discernimiento y empoderamiento.  Espero que te ayude a presentar exitosamente tu propio sabor de la verdad.

Al inicio de esta labor estaba dando un seminario de tres horas llamado la Espada de la Verdad (The Sword of the Truth). Para ello tan solo me ofrecieron tres sugerencias:

El grupo

Saludos desde el Hogar

Les hemos pedido que lleven un mensaje. Para la forma humana es necesario que el mismo fluya a través de sus cerebros. El mensaje verdadero que les transmitimos es uno que viene del corazón, y en eso radica la posibilidad de malinterpretarlo. Les ofrecemos estas sugerencias sencillas como orientación para poder facilitar con éxito desde el corazón.

 

Definición de un Sanador:

“Aquél que crea un espacio para que otras personas se sientan lo suficientemente relajadas como para sanarse a sí mismas.”

En el Nuevo Planeta Tierra es apropiado buscar una verdad más elevada para sustentar realidades superiores. Estos 12 paradigmas para los facilitadores se ofrecen como sugerencias para comenzar a definir verdades más elevadas para los sanadores.

1. Sanar en las vibraciones más elevadas de la Nueva Tierra solo puede  darse si cada uno sostiene su poder.  Tu preocupación primordial ha de ser la de descubrir la manera de facilitar sin quitarle el poder a tu audiencia.  Que esa sea tu intención fundamental.

2. Toda facilitación debe ser por petición. En la Nueva Tierra ya no es posible ayudar a los demás sin que medie una solicitud expresa de los mismos.

3. En la Nueva Tierra solo se podrá ayudar a otro si existe la mejor intención. Por favor re-cuerda que en el Nuevo Planeta Tierra…no habrá más secretos. Como facilitador/a, permite que tus motivaciones y tu ser se muestren con claridad.

4. Como sanador/a, debes comprender que las enfermedades no siempre indican que algo no funciona. En ocasiones las enfermedades sirven para facilitar el cambio y tu papel consiste en ayudar en ese proceso. Comprende también que la enfermedad es una sola condición de la salud.  Trabaja con todas las condiciones para crear entornos donde prevalezca la salud.

5. Como facilitador/a es importante que siempre hables con la verdad, sin embargo, al hacerlo, sabe que la verdad es una labor en desarrollo. Permite que exista un lugar para el crecimiento en las palabras que expreses. Trasmite tu verdad de tal forma que permita a los demás sostener su propia verdad sin verse amenazados por la tuya. Honra todos los sabores de la verdad, sin importar qué tan diferentes puedan parecer de la tuya. La competencia es tan solo una ilusión de la polaridad en el Tablero del Juego.

6. Siendo facilitador/a será necesario que revises tu ego con frecuencia y examines realmente tus propias motivaciones al manifestar tus acciones o palabras. Es necesario un ego equilibrado para facilitar la sanación. Si tu ego crece demasiado, te desconectará de tu fuente. Sin embargo, si no es lo suficientemente grande, jamás ocuparás tu lugar como sanador. El equilibrio es la clave.

7. Practica el arte del discernimiento al elegir sin juzgar. Elige cuidadosamente lo que entra en tu campo, escogiendo solo aquello y las ideas que complementen tu propia vibración. Suelta todo lo demás sin juzgar. No tienes que formar parte de todo. Elige solo aquello que te alimente.

8. Las palabras más sabias que un facilitador puede expresar son: “Yo no sé.”

9. Sabe que tu verdadera fortaleza como sanador reside en tu capacidad de expresar vulnerabilidad. Es tu humanidad la que te hace especial. Permite que ella irradie a través de todo lo que hagas… Comparte tus errores abiertamente con los demás y las debilidades que percibes pronto se convertirán en tus mayores fortalezas.

10. Re-cuerda que no puedes controlar los pensamientos que entran en tu cabeza, pero sin embargo, sí puedes controlar totalmente aquellos que permanecen allí. Asume la responsabilidad de convertirte en un maestro de tus propios pensamientos y comparte ese proceso con tus clientes.

11. Comprende que todos tienen la misma motivación básica. Los vemos como niños que están en una habitación oscura en la que todos buscan la puerta para volver a la Luz. Te re-cordamos que la forma más fácil de encontrar la Luz sin lastimarse unos a otros es tomándose de las manos.

12. Sabe que no puedes sanar a otra persona del Tablero del Juego. Únicamente puedes crear y ofrecer un espacio para que ella se sane a sí misma, si así lo elige. No te responsabilices por la sanación de alguien distinto a ti mismo/a. Re-cuerda que la responsabilidad equilibra el poder. Ayuda a quien facilites a ser responsable para que pueda sostener su verdadero poder.

Trátense mutuamente con respeto, cuídense uno al otro y jueguen bien juntos.

El grupo

Me honra profundamente estar aquí en este tiempo tan grandioso de la historia de nuestro planeta.

Grandes abrazos y cariñosos codazos.

Steve Rother