♔ Re–cordando a la Familia Espiritual Original2016-11-16T07:28:37+00:00

Una y otra vez el Grupo menciona a la familia espiritual original. Para explicar eso voy a trasladarte a la primera vez que encarnamos aquí en el planeta Tierra. El juego comenzó como un experimento para ver si podíamos ver a Dios en los ojos de los demás. Este juego solo tenía una regla: “Libre albedrío para todo.”

La primera vez que participamos en el juego y llegamos al Tablero del Juego del Libre Albedrío, le pedimos a nuestra familia más cercana que se uniera a nosotros. Diseñamos el juego para utilizar el  Karma como un sistema de registro del puntaje, para ser usado solo por nosotros. Debido al Karma, fue necesario que encarnáramos juntos una y otra vez como grupos de almas. Para facilitar el Karma, regresábamos con el mismo grupo familiar, aproximadamente al mismo tiempo y lugar.

Durante períodos de tiempo uno podría contrarrestar y limpiar su karma con el  grupo con el que estaba. Luego se integraría con otras familias y crearía lazos kármicos con ellas. Esto imita el flujo natural de la energía universal, que es la energía unificadora de acuerdo con “El Grupo”. Durante muchas encarnaciones podríamos tener muchas experiencias con las diferentes familias espirituales de las que formábamos parte.

Ahora, el juego tal y como lo conocemos ha llegado a su fin.  Ahora estamos en el proceso de escribir el guion de un juego nuevo en el Nuevo Planeta Tierra. Esta es la Nueva Energía y el momento de asumir plenamente nuestro verdadero poder. El Grupo se refiere a la “Segunda Ola de Empoderamiento” como una evolución de la humanidad desde el paradigma de seguir al líder a un nuevo paradigma de seguirte a ti mismo.

Muchas personas en nuestro planeta están teniendo dificultades con esta nueva energía y poder. Hemos visto muchas veces cómo los líderes de las naciones trataban de volver a  las viejas costumbres imponiendo su liderazgo  sobre los demás por medio de la agresión global. Podemos ayudarnos mutuamente aprendiendo  a sostener y utilizar responsablemente el poder que es nuestra verdadera herencia, sin temor o agresión.

Al aprender a sostener ese poder e ingresar en la Nueva Energía, cada uno podrá emprender algunas acciones en apoyo de su propia evolución. Lo primero y más poderoso es re-conectarse con su familia espiritual original. Esos son los seres que re-cuerdan realmente quiénes son, incluso si tú no lo re-cuerdas.  Esas son las personas que, cuando se ven por primera vez, se reconocen instantáneamente. Esas son las personas que llegan ahora a tu vida de manera extraña. Podrías conocerlas en una reunión espiritual o en la ferretería, y sin embargo, ambos se conectarán instantáneamente dondequiera que sea.

La mayoría de ellas llegarán a tu vida y generarán un gran cambio en la forma en que te percibes a ti mismo/a. Debido a la naturaleza de esos contratos, la mayoría de esas personas regresarán a tu vida para conectarse por un corto tiempo y después seguirán su camino. Dado que aquí el Libre Albedrío  es nuestra única regla, es enteramente posible cambiar eso y crear relaciones duraderas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esas personas tocarán tu alma con la Luz del Hogar y después continuarán con sus vidas.

¿Cómo puedes conectarte con ellas? Busca espacios que te permitan compartir con personas que tengan una vibración similar. Seminarios, sitios web y otros espacios de conexión. Te invitamos a empezar por aquí, los sitios web de Lightworker (Trabajadores de Luz) que están  destinados a ese propósito. Busca otros espacios de reunión y compártelos. Encuentra un grupo de meditación o un grupo de la iglesia. Inicia uno si no puedes encontrarlo. Abre un espacio en tu vida para que la familia espiritual original te encuentre, establece tu intención y espera que comience la magia.

¡Disfruta del juego!

Grandes abrazos y suaves codazos

Steve Rother