Second Wave of EmpowermentLeaf There Before the Grace of you,  go IHuman AngelsToad StoolAnother Toad StoolSecond WaveCrystal Child..to reflect the magnifence of humansPurple is the color of the Universe.Big Hugs and gentle nudgesLightworker

La frase Ángel Humano se ha utilizado en la literatura durante miles de años. El Grupo ha venido hablando acerca de la evolución de los Ángeles Humanos apenas desde 1999. En una canalización en vivo dada en Eindhoven, Holanda, presentaron los “7 regalos del tercer milenio.”  En ese mensaje, el quinto regalo es que ya no somos el único planeta de libre albedrío. El Segundo Planeta de Libre Albedrío ha comenzado y tiene su propio marco de tiempo evolutivo.

El Grupo dice que como Ángeles del Cielo, su propósito más elevado es reflejar la magnificencia de los seres humanos. Y que nosotros, como Humanos, estamos comenzando ahora a evolucionar hacia una condición vibratoria más elevada. La siguiente escala de nuestro viaje evolutivo nos llevará a algunos de nosotros a convertirnos en Ángeles Humanos.

Un Ángel Humano es alguien que asume el compromiso de que el espíritu lo sitúe en la confluencia de tiempo y espacio exacta para contribuir positivamente  en la vida de otro ser humano.

El Grupo se apresura a señalar que ser un Ángel Humano puede ser muy arduo, puesto que difícilmente podrá cosechar el producto de las semillas que sembró. Ser un Ángel Humano significa también estar preparado para empoderar, sin quitarle la responsabilidad o el poder al ser humano al que se está empoderando. No es una tarea sencilla, como les dirá cualquier Ángel. No obstante, es comprometerse a tener la oportunidad de brindar una palabra amable, un toque, una sonrisa o un regalo que permita ayudar a alguien a cambiar el curso de su vida para siempre. Esa es la labor de un Ángel Humano.

El Grupo asegura también que ésta es solamente una asignación temporal, porque aquellos que eligen el rol de Ángeles Humanos en realidad se están entrenando para representar el papel de Ángeles en el Segundo Planeta de Libre Albedrío.

Las tres preguntas que se le formulan a todos los Ángeles Humanos

Tomado de una canalización en vivo presentada en Oostmalle, Bélgica, en octubre de 2002.

1. ¿Estás dispuesto a ponerte en primer lugar?

La única forma en la que uno puede realizar el trabajo de un Ángel Humano permaneciendo equilibrado  es poniéndose en primer lugar en todo. En las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra, tu primera consideración como facilitador es trabajar sin restarle poder a los que estás facilitando. Lograr ese equilibrio puede ser difícil y no es tarea sencilla. Incluso con la mejor de las intenciones, si no estás totalmente centrado en tu propia energía, tratar de ayudar a otro puede agotarte y crear hábitos inadecuados con la persona que procuras  ayudar. Primero encuentra tu propia energía y ten el valor de anteponerte en todas las circunstancias.

2. ¿Eliges comprometerte a ser un Ángel Humano?

Este es un compromiso con el Espíritu que indica que vas a permitir que te sitúen en el momento y espacio perfectos para generar un cambio en la vida de alguien. Quizás conozcas a la persona o tal vez no. Confiar en que el Espíritu te ubicará en el lugar perfecto significa que, ante todo, debes estar equilibrado. Al asumir ese compromiso, uno debe comprender que todos los eventos que se presenten en su vida de ahí en adelante, no deberán ser tomados en forma personal. A partir de ese momento, el Espíritu te ubicará en la posición adecuada. Tu intención más elevada como Ángel Humano será la de buscar la manera de sembrar semillas de empoderamiento.

3. ¿Prometes caminar en Gracia cada vez que sea posible?

Caminar en Gracia significa dar cada paso de tu vida en total conexión consciente con todo lo que te rodea. La ilusión de la polaridad haría que uno creyese que estamos separados de nuestro entorno. Caminar en Gracia significa expresar la unidad de conciencia a cada paso que das.

Por favor, toma estas preguntas en la Luz, en vez de tomarlas con ligereza (NT: juego de palabras en inglés donde las palabras “Light”-luz y “lightly”-ligereza tienen la misma raíz).

Faros de Luz que hablan sobre el tema:

El Regalo

La familia de Miguel…. círculos de Luz Mensaje Final del Siglo Veinte

Un desafío para los Ángeles Humanos

La Creación de los Ángeles Humanos

TRES PASOS MΑGICOS

Toque de un Ángel – Abrazos del Hogar