♔ Nosotros Creemos2015-06-15T14:51:53+00:00

Una afirmación de empoderamiento para la evolución espiritual.

Nosotros Creemos

Creemos que somos espíritus participando en un juego en cuerpo humano y, como tales, nos resulta difícil re-cordar quiénes somos y porqué estamos aquí.

Creemos que todos estamos conectados como espíritus, simulando estar separados unos de otros cuando, en realidad, todos formamos parte de los demás. Este juego de simular estar separado es la naturaleza de la vida en la Tierra y es una de las partes más difíciles de ser  humano.

Creemos en la capacidad creativa del espíritu humano como fuerza poderosa del universo. Ahora, a medida que la humanidad avanza en su evolución a pasos agigantados, sostener tu verdadero poder como creador en forma humana es más importante que nunca.

Creemos que estamos en un estado de evolución rápida sin paralelo en toda la eternidad. Esa evolución está causando cambios extraordinarios en la condición humana, que nos conducen a todos a un estado de empoderamiento humano sin precedentes.

Creemos que estamos evolucionando, no para ascender y dejar la Tierra, sino para permanecer en ella en una forma vibratoria más elevada.

Creemos que el Amor es la expresión más elevada o esa parte de nosotros que es espíritu, y  que cuando expresamos amor en cualquier forma, energizamos nuestro propio espíritu.

Creemos en la Red del Amor, que es una retícula creada por el hombre que conecta los corazones en todos los niveles dimensionales. Esta Red de Amor nos permite comunicarnos unos con otros, fortaleciendo la conexión del corazón que tenemos entre nosotros.

Ahora te invitamos a conectarte con la Red de Amor.

Creemos que la responsabilidad es el equilibrio del poder.  En la nueva energía, al descubrir formas de incrementar tu responsabilidad en cualquier área, aumentas tu poder de creación en esa área.  Nuestra consideración primordial es ser responsables de nuestra propia felicidad.

Creemos que cuando experimentamos apasionamiento y alegría en nuestra vida diaria somos de la mayor utilidad para el Universo. Nos dedicamos a la búsqueda de lo que nos apasiona y a ayudar a otros a experimentar lo que les apasiona a ellos.

Creemos en el concepto de los Ángeles Humanos como nuestro siguiente paso evolutivo, y asumimos el compromiso de tocar otra vida con nuestra divinidad cuando se presente esa oportunidad dorada.

Creemos.

Creemos en la Magia.

Creemos en la Magia que hay en Ti

El Grupo