♔ 8 Recintos Sagrados2016-11-16T07:28:38+00:00

Bienvenido/a a Los Ocho Recintos Sagrados

Aquí creamos los recintos sagrados para que las personas creen, sanen y mejoren. Estos recintos se inspiran en la canalización del grupo: El Recinto Sagrado

Instrucciones:

Estos Ocho Recintos Sagrados tienen un orden para que sean utilizados de la manera más efectiva. Utilízalos de la forma que prefieras o permítenos sugerirte lo siguiente:

1. Establece cuidadosamente tu creación en el primer recinto. Sé cuidadoso con lo que pides … lo recibirás. Al día siguiente, vuelve a visitar el recinto y mira si sientes que está completo. Si no es así, cambia las palabras de la creación y vuélvelas a publicar. Tómate todo el tiempo que necesites hasta que sientas que está listo, accediendo como máximo una vez por día. Cuando sientas que tu declaración está lista, pasa al siguiente recinto.

2. Continúa con el mismo orden en cada recinto, hasta completar los ocho. En cada recinto descubre algo que decir sobre tu creación. Si el tópico del recinto y las sugerencias no parecieran aplicarse a tu situación, sencillamente escribe eso en el recinto y vuelve a leerlo al día siguiente. Si al día siguiente sientes que está completo, pasa al siguiente recinto. Comprende que cuando escribas, no lo haces para los demás. Esto es entre tú y el Universo.

3. Por favor, utiliza el sentido común y Re-cuerda que la idea es crear un espacio seguro para que todos puedan sanarse a sí mismos. No se trata de una discusión, por eso te pedimos que NO incluyas respuestas a cualquier mensaje que aparezca en estos recintos. Si deseas hacer algún comentario o ayudar a alguien y esa persona incluyó su dirección de e-mail, contáctala directamente. Si decides que no deseas establecer contactos, no incluyas tu dirección de e-mail en la publicación.

4. En esta página no disponemos de revisión de ortografía, pero puedes escribir tu comentario en el procesador de palabras, y luego copiar y pegar en el casillero respectivo. Pedimos disculpas porque la tecnología no nos permite incluir la separación entre párrafos. Es mejor que trates de que lo que escribas tenga una extensión razonable, ya que se dificulta la lectura cuando no existe este tipo de separación. No se reconoce el código HTML. Por favor, no incluyas imágenes o ‘scripts’ en este lugar.

5. Por favor, en este espacio no incluyas material que tenga derechos de autor sin autorización previa del mismo.

6. Puedes activar el mejoramiento de tu vida en tan solo ocho días, sin embargo, esta no es una carrera. Tan solo te pedimos que re-cuerdes un punto. Disfrutar el viaje es más importante que llegar a destino. ¡Disfruta el paseo!

1. Recinto de la Creación

Bienvenido al Recinto Sagrado de la Intención Expresada.

Todo comienza aquí:

Este espacio es la verdadera representación de un espacio de la quinta dimensión. En este recinto el intervalo de tiempo es mucho menor que el de la tercera dimensión. En este espacio los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

1. Activa tu Creación poniéndola por escrito aquí. No escribes para que otros lo lean, esto es entre el Universo y tú.

2. Al día siguiente, o cuando puedas, revisa tu declaración. Si sientes que está completa puedes continuar al recinto siguiente. Si sientes que falta algo, redacta tu declaración de nuevo, hasta que te sientas que refleja fielmente tu creación. Vuelve al día siguiente para revisarla otra vez.

3. Mientras permaneces en este recinto, mira las otras creaciones y envíales energía con amor incondicional.  Te pedimos que honres todas las Creaciones que han sido activadas aquí.  Si quieres retroalimentación o contactar a otros cuando al publicar tu declaración, por favor incluye tu e-mail para que los demás puedan responderte directamente.  NO respondas las declaraciones que se publican aquí.  No se trata de un espacio de discusión, en consecuencia, te pedimos que restrinjas tus comentarios sobre otras publicaciones en este espacio.

Solo te hacemos una advertencia: ¡Prepárate a aceptar lo que has pedido! Si en algún momento no te gusta lo que has creado o tu realidad, vuelve a este recinto y elige de nuevo.

¡Espera un milagro y te ayudaremos a crearlo!

2. Recinto del Temor

Bienvenido al Recinto del Temor. El Grupo dice que el Temor es tan solo ausencia de información. Primero identifica el temor identificando la información que falta. El vacío se puede llenar incluso con información provisional cuando el resultado final no se conoce.

En este espacio identifica cualquier temor que pudiera estar evitando que tu creación se cumpla. Una vez identificado, completa la información faltante.

Sugerimos que cuando trates de identificar los posibles temores que están relacionados con tus creaciones no tengas compasión, ya que con frecuencia pasamos por alto lo obvio, como podría ser el “temor al éxito”.

Escribe tus temores y revísalos de nuevo al día siguiente. Si sientes que tu declaración está completa, pasa al recinto siguiente.

3. Recinto del Perdón

“Errar es humano… perdonar es divino”.

El Grupo dice que perdonar es darse un regalo en el futuro. Uno establece la energía del futuro cuando despeja su propia energía y da de sí mismo, de allí la palabra “for-give” (“forgive” en inglés significa perdonar y si dividimos la palabra resulta “for-give”, que podemos traducir como “para dar”).

Guardar un resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea la otra persona la que muera. Eres tú quien se quedará sin energía.

En este espacio te pedimos que observes cuidadosamente cualquier resentimiento que guardes o las oportunidades que tengas de perdonar. Podría tratarse de algo que debes perdonarle a los otros o a ti mismo/a. Aunque podría parecer que no tiene relación alguna con tu creación, te puede robar energía y hacer que te sientas sumamente cómodo con ello.

Escribe aquí tu declaración de perdón. Luego lleva esta liberación al mundo exterior y aplícala en todas las formas posibles. Si al regresar a este recinto sientes que tu declaración está completa, puedes continuar al recinto siguiente. Tómate tu tiempo. Esto es importante.

4. Recinto de la Sanación

Bienvenido al Recinto Sagrado de la Sanación.

Este es un espacio sagrado que ha sido creado para que te sientas lo suficientemente cómodo como para sanarte a ti mismo o para hacer un cambio. Según el Grupo, debemos pedir la sanación. Los 12 paradigmas para facilitar con la nueva energía hablan sobre la sanación y cómo ser facilitador en la vibración más elevada del Nuevo Planeta Tierra.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de practicar la sanación personal en los niveles físico, emocional y espiritual. Si deseas que otros te envíen energía o que formen parte de tu sanación, incluye la solicitud en la primera parte de tu declaración.  Incluye tu e-mail en el casillero correspondiente si deseas que otros te contacten.  Si eliges el contacto, debes conservar tu poder.  Nadie puede sanarte, únicamente tu puedes hacerlo.  Los facilitadores amorosos pueden ayudarte con el proceso.  Aquí puedes iniciar tu propio proceso de sanación. Los milagros ocurren a diario. ¿Por qué no crear uno ahora mismo?  Sea que escribas o leas esto, te pedimos que te tomes un momento y leas y reflexiones sobre las publicaciones mas recientes de los demás que piden sanación.  Si ellos no solicitan expresamente que les envíes energía o sanación, por favor honra sus deseos, puesto que toda sanación debe ser solicitada.

Cada día crece el número de sanadores que despierta, porque el número de personas que solicitan la sanación de la quinta dimensión también aumenta. En este lugar tienes la oportunidad de sanarte a ti mismo.

¡Despierta Maestro Sanador y Maestra Sanadora!

5. Recinto de la Responsabilidad

De acuerdo con el Grupo, la Responsabilidad es la que equilibra el Poder Personal.

Ellos aseguran que es sencillo: si quieres incrementar tu poder, debes aumentar tu nivel de responsabilidad. Ahora tienes la oportunidad de asumir tu responsabilidad total sobre todos los aspectos de tu realidad. El Grupo afirma que todos hemos jugado a ser héroes y víctimas. En algún momento hemos interpretado todos esos papeles.

Aquí las víctimas no existen. Comienza desde donde te encuentras ahora. Cuando escribas tu declaración asume tu responsabilidad y a continuación asume tu poder. Lee tu declaración al día siguiente para comprobar si está completa. Si es así, sigue adelante. Si no consideras que está completa, continúa trabajando en ella diariamente hasta que sientas que has incluido todo.

¡En este espacio asumes tu verdadero poder!

6. Recinto de la Acción

¿Cuándo debemos crear y cuándo debemos permitir? El Grupo sugiere que la línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para decirlo sencillamente, si está a tu lado del velo, entonces es tuyo. Si puedes hacer algo para activar tu creación, hazlo. Como podrás comprender, no siempre es fácil. Tan solo observa la cantidad de personas que empezaron con El Recinto de la Creación y no llegaron a este punto. Felicítate por haber llegado hasta aquí. En  esto reside la magia.

Después de activar la acción, te queda otro paso importante que es el que permite que tu creación pase a la etapa siguiente. Es un acto de fe. Después que tus acciones se hayan activado, es importante que no te apegues al resultado y lo sueltes.

En este sexto Recinto Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que debes llevar a cabo para activar esta creación o para cambiar tu vida. Comprométete a llevar a cabo las acciones pero no esperes completarlas para pasar al siguiente recinto. Cuando sientas que tu declaración esta completa, puedes continuar, ya has puesto las cosas en marcha en tu vida diaria.

7. Recinto del Humor

“La única razón por la cual los ángeles vuelan es porque ellos no se toman a si mismos con mucha liviandad”.  El humor es la perspectiva natural de los Ángeles de acuerdo con el Grupo. Para aprender a convertirnos en los Ángeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra, debemos aprender a tomar con humor todo aquello que ingrese en nuestro campo. Ellos sugieren que la manera más fácil de equilibrar la energía de cualquier situación, es buscando la manera de reírnos de ella.

Trabajugando es la combinación de trabajar y jugar.

En este espacio te pedimos que descubras lo divertido en tu recorrido hasta este punto. Cuando empiezas a reírte, la energía se equilibra y es el momento de continuar al siguiente recinto.

8. Recinto de la Aceptación

Has entrado al último Recinto Sagrado.

El arte de aceptar con gracia es una actitud. La mayoría de los Trabajadores de Luz no tienen dificultad alguna en dar y activar la energía. Cuando la energía vuelve a ellos representada en sus creaciones, una gran mayoría no sabe cómo aceptarlas. Convertirse en un experto de la aceptación es una cualidad que se aprende.

Aquí te pedimos que te comprometas por escrito a aceptar con gracia todas tus creaciones de la forma en que te lleguen. Verás cómo se manifiesta la magia en tu vida.

Después de todo lo dicho y hecho, cuando veas un resultado en tu vida, por favor regresa a este recinto y publícalo también.

Acabas de completar todo el proceso de Los Ocho Recintos Sagrados de la Creación de la quinta dimensión. El Grupo te dice:

“Bienvenido al Hogar”