♔ Permítanme presentarles a El Grupo2016-11-16T07:28:38+00:00

Cuando comencé a canalizar a El Grupo, no pensé que se tratara de canalización porque fue un proceso muy natural. Era como si me hablaran con mi propia voz, sin embargo estaba consciente de que eran varios. Desde su perspectiva, la canalización es un proceso Steve Rother’s Photonatural y nada místico. Es el arte de escuchar, y cuando aprenden a escuchar toda la información comienza a aclararse.

Un día les pregunté quiénes eran. Se rieron amorosamente y me dijeron que la respuesta a mi pregunta constaba de tres partes:

“No es asunto mío,
No es asunto mío, y
No es asunto mío”.

Mi primera reacción fue de miedo, ya que pensé que las entidades que no estaban dispuestas a identificarse no debían pertenecer a la luz. Sin embargo, estos mensajes eran tan maravillosos que no podía resistirlos. Escuchaba continuamente una risa maravillosa, y finalmente les pregunté por qué no me respondían. Luego me ofrecieron esto: “Deseamos que tú disciernas los mensajes únicamente por su contenido de amor. Esto es ejercer tu propio poder por medio del discernimiento en vez de establecer su valor por la etiqueta que lleva. El discernimiento es la mayor expresión de Dios dentro de ti, porque utiliza claramente tu poder para dirigir tu propio mundo. Te ofrecemos esto como una herramienta: Si toca las cuerdas de tu corazón, tómalo. Si no es así, déjalo sin juzgar porque está allí para otra persona”. El discernimiento es una herramienta que nos piden utilizar en todas las áreas de nuestra vida, desde la persona que permitimos en nuestros campos hasta aquello que miramos en la televisión. Para ellos, esto es tan importante que sustentan esta lección con su anonimato. Después de varios meses acordaron en permitirme que sencillamente los llamara “El Grupo”.

Ellos ofrecen información para que asumamos nuestro poder y las técnicas para despertar esos poderes que ya existen dentro de nosotros. Están aquí para ayudar a todos aquellos que opten por la alegría y por crear su versión del Cielo aquí en la Tierra. ¡Les encanta reírse y yo les doy montones de oportunidades!

Durante mucho tiempo El Grupo hablaba poco sobre sus orígenes, excepto para mencionar que eran un grupo de nueve y que me consideraban uno de ellos. Cada uno tiene un trabajo específico y es experto en un campo de conocimiento, y el mío es traducir para el corazón humano. En diciembre de 1999 ellos hablaron un poco mós sobre quienes son. Esta información se encuentra en el mensaje La Familia de Miguel.

Los mensajes mensuales de El Grupo están disponibles en Faros de Luz – Re-cordatorios desde el Hogar. Puedes encontrar mensajes anteriores en el Archivo, o inscribirte en la página de Faros de Luz para recibir los últimos mensajes por correo electrónico. Se los ofrecemos orgullosamente para su empoderamiento y discernimiento.

Espavo,

Steve Rother

& El Equipo de Traductoras Voluntarias