octubre de 2019

La Cuarta Oleada

Saludos queridos,

Hoy nos reunimos con ustedes con grandes expectativas de magia. Verán queridos, nos estamos dirigiendo a los seres humanos mágicos del planeta Tierra. Si, mágicos en verdad. Ustedes lo han adelantado en la línea de tiempo de una manera única. Así que hoy les pedimos a todos que hagan una respiración profunda. Siéntanla expandirse por todo su ser e intégrenla en cada célula de su cuerpo.

Sentirán que su fuerza interna crecepara darle un mayor sentido y propósito a sus vidas en las próximas semanas. Es mucho lo que está comenzando a ocurrir justo ahora.Verán, queridos, las energías del planeta Tierra están listas para cambiar. Y ustedes están aquíjusto a tiempo para formar parte de este inmenso paso evolutivo. Respiren profundamente toda la energía. Pronto caminarán en armonía con su propio espíritu, el que se manifestará a través de su cuerpo físico como nunca antes.

El Anillo Dorado de Luz

La magia está despertando dentro de todos y cada uno de ustedes y justo a tiempo. Sepan que su impronta en el planeta Tierra ha sido de gran ayuda. Cuentan con muchas más oportunidades, alineadas para que estén en lo que los apasiona. Su propia evolución va dejando una inmensa estela de energía detrás de ustedes, como la que deja un bote en un lago, pues lo están cambiando todo. Sepan que están generando un cambio inclusoaunque rara vez lo vean. Observamos maravillados el trabajo que están haciendo justo ahora. Respiren, queridos. Armonícense con los demás, porque esta acción sencillacreará un Anillo Dorado de Luz al que muchos podrán acceder en su búsqueda de inspiración y amor. Re-cuerden, el tiempo es una ilusión. Sencillamente establezcan la intención de unir sus fuerzas con todas las energías y espíritus que están conectados con este Anillo Dorado de Luz.

La cuarta oleada del despertar

La magia ha comenzado, es el cuarto despertar. No todos los seres humanos lo sentirán o elegirán siquiera. Respiren profundamente y arráiguenlo;luego, cuando lo sientan, exprésenlo. Digan las palabras que esperan ser expresadas, den ese paso, o hagan ese movimiento. No se trata solo de su conexión, nosotros también lo hacemos. Muchos otros espíritus están conectados al anillo y lo alimentan con energía junto con nosotros, porque está teniendo lugar una gran reunión en este lado del velo justo ahora. Observamos atentamente al planeta Tierra y su gran juego. Sigan con la grandiosa labor y sepan que estamos juntos en esto.

Nos unimos a ustedes en este día con su juego bien adelantado. Están avanzando en forma increíble y hay un cambio considerable en su planeta. Sí, está causando dificultades y desafíos, pero también vemos el próximo paso. Así que les pedimos a todos ustedes que tengan paciencia. Sepan que sus pensamientos y su amor están generando un cambioen mucha mayor medida de la que comprenden. Hay un montón de energía ambiental en los éteres justo ahora, gran parte de ellaes incompatible y difícil de ignorar. Esa es la razón por la cual están viendo tanta separación y acciones egoístas que prevalecen por todas partes en la Tierra. Sin embargo, dentro de la energía densa que hay por todos lados, el corazón humano siempre se eleva. Verán queridos, ustedes son espíritus.

Dentro de un ámbito de dualidad, laspersonas tienden a señalarse unas a otras como lascausantes de sus problemas. Por favor, sepan que ninguno de los que están aquí en la Tierra en este momento solo está ocupandoespacio. Cada persona es necesaria, sin importaren cuál ambiente esté, sin importar su grupo socioeconómico, su sistema de creencias, religión, ubicación o cualquier otra cosa que utilicen los seres humanos para separarse unos de otros. No existe una separación del espíritu y ustedes están comenzando a comprenderlo. Es bastante interesante comprender que esa separación ocurre en tiempos de temor. Por supuesto,son muchos los que desearían utilizar esa separación, porquees una de las formas en que generalmentese controla a los seres humanos.

La búsqueda del Espíritu

Debajo de todo ello, queridos, ustedes están conectados. Los seres humanos pueden tener un sistema de creencias por aquí y otro por allá, los que pueden estar totalmente en desacuerdo entre sí. Pero cuando toman distancia, como lo hace el observador, comprenden que ambos están viendo realmente lo mismo, solo que desde perspectivas diferentes.Si retroceden aún más, pueden comprender que ambos tratan de lograr lo mismo. Asíquesi cambian su punto de percepción, incluso de manera imperceptible, comienzan a ver el espíritu quecada uno tiene dentro de sí. El propósito es retroceder lo suficiente como para poder ver que ambos son sencillamente seres humanos jugando este maravilloso y pequeño juego. Sí, debajo de todo, ambos tienen las mismas creencias fundamentales.

La ayuda viene en camino

En estos momentos, la próxima generación está definiendo sus bases. Ellos tienen respuestas si les prestan atención y los apoyan, y las tecnologías podrán jugar un papel importante también. Incluso con la desconfianza pública respecto a la Inteligencia Artificial, si leformulan las preguntas adecuadas,obtendrán respuestas sorprendentes y útiles. El dinero, en este caso la industria del petróleo, tratará deimpedirlo. Sin embargo, la tecnología de las baterías está a la vuelta de la esquina y eliminará el último escollo importanteque les están poniendo a los vehículos eléctricos.

Además, la ayuda viene y vendráde seres de otras dimensiones. No están solos en el universo, nunca lo estuvieron, aunque gran parte de eso no es posibleidentificarlo con sus procesos científicos. Justo en este momento comenzarán a ver aperturas y oportunidades para generar grandes avances. En realidad, mucho de esto se les puede atribuir a algunos de sus vecinos.

Esto nos parece especialmente interesante,ya quevarios de estos vecinos fueron,en gran parte,responsables de algunos de los virajes difíciles que dio el planeta Tierra. Y ahora se involucran diciendo: “¿Cómo podemos ayudar? Somos los que estuvimos aquí en el comienzo. Somos los que podemos mostrarles el camino al Hogar y nos parece fascinante observarlo”. ¿Cuántos Trabajadores de Luz se necesitan para cambiar el mundo?  Todos y cada uno de ustedes, y por eso están aquí, y por eso solodeseamos hacerles saber que cuentan con ayuda.

El observador mismo tiene unaperspectivamuy interesante al no estar involucrado y sin embargo tener la capacidad de observar desde lejos. Esperamos enseñarles a todos ustedes ese don. Porquecuando se alejan lo suficiente como para obtener unamejorperspectiva, queridos, realmente todos son lo mismo. Eso es algo que debe celebrarse y usarse, porque una unidad así tendría que haberse logrado mucho antes. Aunque ciertamente se lo ha llevado al extremo, el corazón humano siempre prevalecerá. Los seres humanos solo pueden vivir en un estado de temor durantecierto tiempo y después cambiarán el juego.

Sincronicidades

Vivir con un espíritu más luminoso significa que todo se alinea fácilmente cuando adoptan un estilo de vida más sincrético, y las respuestas aparecerán en el momento correcto. No están solos, nunca lo estuvieron, y ahora recibiránmuchísima ayuda desde el otro lado del velo, desde nuestro reino, al que llamamos el Hogar. Esa es una fuerte conexión para todos. Cada vez que abren los ojos, procuran experimentar algo que les recuerde al Hogar. Cuando escuchen música, traten de equipararla con la música que conocen del Hogar. Y cuandovean algo hermoso que conmueva su corazón, estaránevocando recuerdos del Hogar. A través del Anillo Dorado les estamos enviando recuerdos muy especiales y únicos. Re-cuérdense a sí mismos quienes son, atrévanse a verse a sí mismos y a todo lo demás desde una perspectiva levementedistintay observen cómo comienza a evolucionarel planeta Tierra.

Ahora la Humanidad está comenzando a tomar algunas decisiones importantes sobre el próximo nivel del juego. Esto es absolutamente perfecto. Y sí, lo diremos: esperen hasta ver lo que se avecina. ¡Lo disfrutarán! Participen en este maravilloso juego de fingir que son humanos. Sepan que están aquí con un propósito y a tiempo. Trátense unos a otros con respeto mientras se relacionan los unos con los otros. Cuídensemutuamente y sostengan abiertas esas puertas en toda oportunidad. Ustedes están jugando un juego nuevo, llevándolo al siguiente nivel. Jueguen bien juntos. Los amamos tiernamente.

Espavo. Gracias por asumir su poder.

El grupo

____________________________________________

~Conectando el Corazón~

Por BarbaraRother

En primavera adelantar–en otoño atrasar

Esta es la estación del otoño en muchas partes del mundo y de laprimavera en otras. Sin importar donde vivan, podrán sentir el cambio no solo de una nueva estación sino de toda la humanidad.

Tenemos un dicho familiar: “En primavera adelantar-en otoño atrasar”. Estas palabras me ayudan a recordar cómo poner en hora nuestros relojes, pero significa mucho más.

La primavera se siente como si una nueva vida nos volviera conscientes de nuestras actitudes. La frescura del aire nos brinda una sensación de esperanza y nuevos comienzos. En la primavera avanzamos. Nuestros relojes se adelantan una hora. Esto siempre me hace sentir que he perdido una hora de mi día, y en cierta forma, que vivo atrasada. Este es elmomento de observar las realidades positivas.

En otoño atrasar, significa retrasar los relojes una hora. Me deleita sentir que he ganado toda una hora completa de mi día. El otoño es una consciencia diferente. Es el momento de reflexionar. Nos dirigimos hacia los últimos días del año. Otoño atrasar, significa observar el año en retrospectiva y reflexionar sobre las experiencias de vida que hemos tenido y lo que hemos aprendido. Recordar lo que hemos creado hasta el momento, en 2019.

Ambas estaciones pueden ser algo perturbadoras para nuestro ser físico, emocional y espiritual. Aprendemos a ajustarnos a los cambios que nuestras vidas están experimentando. Finalmente nos aclimatamos a los cambios del tiempo y al ser que encontramosnuevamente.

Le doy la bienvenida a cualquier tiempo de cambio. Día a día estamos convirtiéndonos en personas nuevas que crecen paso a paso. A veces podría parecer que progresamos dos pasos y luego damos un paso atrás. Den cada paso con confianza y con espíritu de aventura.

Espavo

Con amor y luz

Bárbara

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2019  Espavo. www.espavo.org.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.

Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.info/espavo.org