Mayo de 2019

Las puertas que se abren

Saludos, queridos,

Soy el Guardián del Tiempo y hoy he venido a llevarlos a un pequeño viaje. Compartiré con ustedes lo que está ocurriendo en su planeta porque es sumamente emocionante. Sin embargo, sabemos que han tenido malas noticias y ven que suceden cosas en su planeta que a los seres humanos les resulta muy difícil superar. Hay muchas tragedias, como las llaman ustedes, que ocurren habitualmente. Ante todo, están sucediendo algunas cosas muy interesantes con la radiación cósmica. Ahora bien, eso podría ser muy confuso para la mayor parte de ustedes, pero en verdad hay una abundancia de radiación cósmica que viene del cosmos a su planeta. Eso ayudará porque está plantando semillas muy importantes en su futuro.

Queridos, les decimos que todos tienen un corazón que puede cambiar el mundo que está frente a ustedes. Aunque su Física aún no esté totalmente de acuerdo, ustedes sencillamente pueden acceder directamente a todo aprendiendo a influenciar cuanto los rodea. Se hace a través de su corazón magnético. Sí, ustedes pueden cambiar la energía de todas las cosas de su mundo tan solo con sus acciones.

¿Cuántos trabajadores de la luz hacen falta para cambiar su planeta?

Solo hace falta uno: tú. Es así de sencillo. Cambias tu mundo y todo lo que te rodea comienza a cambiar. Ahora bien, ¿significa eso que hoy dejarás de respirar de modo diferente y súbitamente todo lo que has querido será tuyo? ¿No habrá más dificultades en tu vida? Bueno, eso no es exactamente lo que han planificado para sí mismos como espíritus, ¿no es cierto? Ustedes están jugando un maravilloso juego de esconder y buscar. Están aprendiendo a conocer las diferencias entre cómo están programados para lograr la supervivencia y lo que su espíritu necesita en esta hermosa experiencia nueva. Están entrando en un nivel enteramente distinto y nos resulta mágico observarlo. Estaremos allí siempre que podamos para tenderles nuestras manos a medida que pasen de un nivel al siguiente, mientras dan esos saltos audaces de humanidad al volverse vulnerables en una situación muy delicada. Re-cuerden que ahí reside su fortaleza. De ahí viene todo lo que prepararon para sí mismos antes de participar en este juego. Algunos de ellos parecen obstáculos o lugares que simplemente no pueden atravesar, sin embargo ustedes están más cerca de lograrlo de lo que creen.

Un tiempo de maestría

Les pedimos que encuentren algunas situaciones muy sencillas en su vida diaria que les ocasionen resistencia. Puede ser algo que realmente les disguste hacer diariamente. Después de ducharse, al Guardián le disgusta tener que escurrir el agua de la ducha. Entonces quizá se pregunten qué podrían aprender de eso. Tiene que ver con alcanzar la maestría sobre la resistencia en todas sus formas. Lograr la maestría en cualquier cosa podría ser mucho más fácil de lo que era incluso unas pocas semanas atrás, pues este es verdaderamente el tiempo de la maestría.

La radiación cósmica que entra actualmente en la Tierra también abre otros potenciales. Mientras entra de este modo, ella va cambiando el entorno que atraviesa. Podrán ver que aparecen nuevas formas de enfermedades y alergias. No se preocupen, ya que esos serán pequeños ajustes para la mayoría. De todos modos, la mayor parte de los Trabajadores de la Luz han sido de alguna manera inmunizados contra esto. Sin embargo verán algunas nuevas propiedades en su planeta, que son básicamente oportunidades de apertura para que experimenten las cosas en formas nuevas. El mismo cuerpo físico está comenzando a cambiar, empezando a liberarse del dominio del espíritu. Aun cuando es muy mágico, también es muy difícil para los seres humanos que han caminado sobre dos piernas todas sus vidas. Tienen mucho más con lo que pueden trabajar en estos tiempos.

Durante las próximas semanas les pedimos a todos que busquen alrededor las cosas en sus vidas que les provocan resistencia. Encuentren formas de enamorarse de ellas, aunque solo sea por un segundo. Descubran la luz que hay en todo lo que les causa resistencia, en las cosas que no les gusta hacer. Esta experiencia podrá ampliar su ancho de banda, pues ahora los seres humanos están comenzando a experimentar la vida de una manera nueva. Por esa razón hemos trabajado tanto con las realidades unificadas que hemos sembrado recientemente. Ampliar el ancho de banda vibratorio de la humanidad es el primer paso en la evolución actual. Comiencen a sentir esto como un arraigo en sus vidas diarias y confíen en que llegará mucho más.

Ustedes están creando mientras hablan, mientras avanzan. Aun cuando no podemos decirles específicamente cómo será su futuro, podemos decirles en qué dirección se están encaminando, y es muy hermosa. Sí, están llegando a su planeta muchas más de las que ustedes consideran que son malas noticias. Hace años, les dijimos que Estados Unidos iba a pasar por un ciclo de transición en el que ya no sería un líder en el mundo. En este momento están siendo testigos de muchos de los distintos ciclos de los que hemos hablado respecto a las economías y al liderazgo. Queridos, ustedes tienen una fuerte conexión y son bastante creativos con esos ciclos.

El momento oportuno para dar el primer paso

Esto es realmente muy hermoso, porque como les hemos estado diciendo todo el tiempo, cuando den el paso se entusiasmarán mucho con las posibilidades. Muchos de ustedes pueden comenzar a hacerlo ahora. Hace muchos meses, les pedimos a muchos de ustedes que comenzaran a prepararse porque hacia fines de abril tendrían la oportunidad de cambiar. Ya sea que se trate de un nuevo proyecto, un traslado, o algo en lo que han invertido, ahora se están abriendo muchas cosas. No teman dar ese paso hacia adelante cuando la puerta se abra, entren ahí. Si no les gusta, siempre podrán dar la vuelta y retroceder o volver a elegir. Es mucho más fácil de lo que creen. Sin embargo nada pasa hasta que dan ese paso, así que estamos aquí para decirles eso. El cosmos a su alrededor se está alineando de tal forma que les facilita dar ese primer paso, que es el más difícil de todos ellos. También les decimos, queridos, que estas puertas se cerrarán bastante rápido si no actúan en consecuencia. Los cambios de los que hablamos tal vez no estén claramente definidos. Si ese fuera el caso, traten de ampliar su percepción y mirar de nuevo.

Es posible que quieran mantenerse alejados de ello, porque significa el cambio que están comenzando a experimentar justo ahora y que los está llevando a una situación totalmente diferente. Verán mucho de eso mientras avanzamos, porque su fisiología comenzará a cambiar en solo unos pocos meses. Y podrán verlo como positivo o negativo según cómo los afecte, pero a decir verdad ustedes ya sabían que venía.  No les teman a estos cambios, sepan que tienen oportunidades de ascender a una nueva vibración, viviendo justo adonde están ahora.

En realidad, ustedes se han estado preparando para esto durante la mayor parte de su vida actual y muchos de ustedes durante varias vidas. Hay una oportunidad de regresar juntos en su forma original, antes de que tomaran semejante densidad, y estamos sumamente entusiasmados por ello. Lo está llamando para que regrese todo junto a través de las conexiones de su corazón. Confíen en que nunca están solos. Están siempre rodeados, no solo por otros que están allí con ustedes haciendo algo similar, sino también acompañados por nosotros ahora.

Sepan que el primer paso pequeño que den en una nueva dirección es el más difícil de dar. Eso también se ha vuelto mucho más fácil con el reciente regalo de energía proveniente del cosmos, que ahora está apoyándolos de una forma totalmente nueva. Anímense a dar esos pasos, a dar un salto y cometer un error. Eso es lo que hacen los seres humanos. Queridos, no olviden nunca que ustedes son perfectos, justo donde están en este momento.

No busquen mucho fuera de ustedes mismos, porque están comenzando a incorporarlo todo. Están comenzando a ocurrir muchas cosas ahora. Conviértanse en observadores de la vida, eligiendo exactamente a qué prestarle apoyo. Continúen con el buen trabajo, sepan que ustedes son los magos del tablero de juego. No pasará mucho tiempo antes de que comiencen a descubrir la espada de Merlia. Están avanzando perfectamente, creando su realidad un paso a la vez. No podríamos estar más orgullosos de lo que vemos. Ahora los dejamos con tres pequeños re-cordatorios, trátense unos a otros con el mayor respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad. Participen en el juego bien juntos. Disfruten del viaje, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo

El grupo

________________________________________

~ Conectando el corazón ~

Por Bárbara Rother

Un cambio de actitud podrá generar la diferencia

Me encanta esta época del año. La primavera trae consigo el cambio. Es un nuevo comienzo con el aire fresco y la naturaleza floreciendo. También provoca una sensación de limpieza. Esto podría ocurrir en todas las áreas de la vida. En cuanto a mí, siento la sensación de limpieza primaveral. Esto incluye cualquier cosa de mi vida que ya no sirva a un propósito emocional o físico.

Steve y yo, como estoy segura que mucha gente también, coleccionamos cosas, ya sean pensamientos nuestros o pertenencias materiales que se juntan en zonas de desorden. ¿Con cuanta frecuencia decidimos limpiar todo lo que ya no nos sirve?

Miro hacia atrás a los meses de invierno y reviso el equipaje emocional al que me aferré. He decidido que estoy lista para deshacerme de cualquier cosa con la que no pueda hacer nada. Siempre he admirado el dicho de Alcohólicos Anónimos: “Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia”. Estas palabras me han ayudado a crear un futuro más positivo.

Soltar las cosas físicas podría ser una gran liberación. La libertad para soltar el desorden que consume su espacio podría ser como un soplo de aire fresco.  El antiguo arte del Feng Shui, que yo admiro, es una enseñanza de limpieza y de lo que funciona en su espacio personal.

Steve y yo hemos estado en el proceso de limpiar nuestro garaje. Hemos almacenado allí no solo cosas personales sino comerciales que ya no necesitamos. He donado nuestras pertenencias personales a organizaciones. Encontré un lugar que recibe materiales domésticos de riesgo que se desechan. Es un lugar que recibe baterías usadas, viejas computadoras, impresoras, etc. Con nuestro negocio, Steve siempre está actualizando nuestros equipos. Yo quería asegurarme de cómo disponer sin riesgo de los artículos que los recolectores de residuos comunes no se llevan.

Esta mañana hice un largo viaje a ese lugar. Mi auto estaba lleno hasta el tope con cosas. Cuando el hombre que estaba trabajando allí vio mi vehículo sobrecargado, vaciló. Me preguntó: ¿De dónde vienen todas estas cosas? Yo contesté honestamente que provenían de nuestra empresa. Rápidamente me contestó que tenía que llevarlas a otro lugar que trabajara con empresas. Dijo que no podía ayudarme a descargar mis cosas aunque las recibiera. Le expliqué que cuando había llamado a su compañía explicando lo que tenía para llevar a ese lugar nadie me había dado esa información. Sentí una inmediata irritación por la actitud de ese hombre. En ese momento me tomé un instante para decidir cómo manejaría esa situación. Podía contestar devolviéndole su grosería o intentar ser comprensiva con su situación. Le dije sinceramente que no sabía que no debía traer semejante carga a su empresa. Le dije que la próxima vez llevaría las cosas al lugar adecuado. Él dijo que tendría problemas si aceptaba toda la carga de mi auto. Yo no quería que él tuviera ningún problema. Le dije que entendía la política de la empresa. Él terminó descargando todo el auto. Me fui, sintiendo que en algún nivel me había conectado con ese hombre que solo estaba haciendo su trabajo. Sentí que en lo más íntimo era un gigante gentil con un exterior hosco y que realmente tenía un corazón de oro que me mostró por un corto tiempo. Salí de allí sintiéndome bien conmigo misma por la forma en que había manejado esa situación. Ambos nos separamos con una sonrisa en el rostro. Podría haber terminado de forma negativa. Adaptar mi actitud tuvo un impacto significativo en mi día y espero que en el suyo también.

Con amor y luz,

Bárbara

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2019  Espavo. www.espavo.org.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.

Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.info/espavo.org